lunes, 29 de octubre de 2012

Pies Hermosos...Mario Benedet



Pies hermosos

La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por tobillos pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para Elisa
reivindicar los lúbricos pezones a la espera
entreabrir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo
la mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.
Mario Benedetti




LadyAdamae

viernes, 26 de octubre de 2012

Facesitting




El Facesitting es una práctica sexual o erótica donde el hombre adquiere una posición sumisa y servil frente a su Ama, utilizándolo para su propio placer o provecho sexual sin que el sumiso pueda rechistar. El propio placer del sumiso esta ligado a la satisfacción de su Ama, en su deber de obedecerla y complacerla, eso sí, cómo y cuando Ella diga. El hecho que Ella se siente en su cara , no tiene otro fin que buscar su propio placer sin importarle lo que él quiera. Es una manera de humillarlo y tratarlo como un simple objeto sexual, solo está ahí para proporcionar placer durante el tiempo que la Ama quiera.

Además, de ser un buen método del control de la asfixia…para ello se tendrá que consensuar ciertas pautas para el control  de ésta. Así como la de dejar una mano libre si se ata al sumiso.

Para llevar a cabo esta práctica con el mejor resultado posible, es necesario que el sumiso tenga muy claro su papel. Debe ofrecer su boca, nariz o lengua para cualquier tipo de juego o estimulación que en esos momentos requiera su Ama. El placer o el dolor dependerá de su lealtad.
La Ama se sienta, oprime o frota su trasero sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal

Considerado como una variación del cunninlingus, la mujer se sitúa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca en su vulva. Es igualmente una forma de annalingus si la acción del hombre se localiza en el ano de la mujer.

No obstante, tanto Amas como sumisos deben saber muy bien los límites de ambos, conscientes de que el facesitting es un rol erótico y por tanto la meta final es el placer.

El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación erótica producida, son percibidas por los implicados como muy poderosas atracciones sexuales


En otras ocasiones en las que se utilice esta practica en roles de dominación/sumisión, no tiene porque haber sexo oral por el medio. Muchas veces a modo de castigo  para  su sumiso. La  Ama sin quitarse las medias, pantalones o lo que sea que lleven puesto, se sientan en la cara de su sumiso para hacerlos sufrir. Que puedan sentir bien cerca de su boca eso que tanto ansían probar, pero no son dignos de ello.


Existen leyendas donde se cuenta que el Facesitting viene de tiempos muy remotos. Por ejemplo en Persia se fabricaron unas sillas especiales para esta práctica, en el viejo continente también se han encontrado relatos donde existían mujeres de posiciones sociales altas que utilizaban a su sirvientes para su propio placer escondiéndolos bajo su falta. Incluso en el antiguo oriente, en China, las clases nobles solían tener un sirviente de lengua larga para complacer a sus amos, incluso en presencia de otros.



Hay varias modalidades del facesitting:

- El auténtico sería con la mujer literalmente sentada en la cara del hombre, apoyando el culo, pero también puede ser que la mujer se siente al revés, de frente. 

- Otra opción es no sentarse del todo, solo apoyarse o ponerse encima sin hacer fuerza.

- En ocasiones la mujer puede estar de pie situando su entrepierna encima la cara del hombre.

- También pueden utilizarse aparatos especiales preparados para el facesitting, parecido a una silla pero dejando un agujero en la zona de sentarse

De todas formas, se use la modalidad que se use el fin es único…El propio disfrute.

LadyDiamante






miércoles, 24 de octubre de 2012

Trampling



Hoy voy a tratar unas de las prácticas que aunque no la haya practicado completamente aún  ( subiéndome por completo sobre el cuerpo del sumiso) me llama poderosamente la atención con y sin zapatos.

El otro día hablando sobre este tema me recomendaron que empezará con el cuerpo del sumiso bocabajo y que me apoyara sobre la pared con los brazos de éste fuera del cuerpo…Cuando lo he hecho , aunque haya sido con un solo pie y haciendo presión sobre esté, los brazos del sumiso estaban atados sobre su cabeza para así inmovilizarlo.



El trampling, es una práctica que consiste en caminar encima del otro, que está tumbado adoptando el rol de alfombra.

Puede hacerse descalzo o con tacones, que es lo más habitual. Es evidente que al caminar por encima de una persona, ésta puede sufrir algún daño por lo que hay que tener cuidado de no pisar en ninguna parte blanda o algún órgano. Además es recomendable buscar un punto de apoyo, como por ejemplo una pared, para desplazar algo de peso del cuerpo.

El trampling es el placer de ser pisado. Esta práctica es considerada como parte el repertorio de conductas BDSM debido a que tiene elementos de sadomasoquismo en cuanto muchas personas disfrutan de ser pisadas con tacones altos que laceran su piel y otras disfrutan de lastimar y humillar a  los sumisos pisándolos.


Los zapatos que se usan para practicar el trampling suelen jugar un rol fundamental para practicarlo y frecuentemente los amantes de esta actividad también son fetichistas de los pies o de los zapatos, por lo tanto tienen preferencias específicas en cuanto al color, tipo y altura de los mismos. Los tacones altos, de tacón afinado suelen ser los más populares al igual que las botas altas.

Cabe anotar que muchas personas prefieren practicar el trampling descalzos pero no es el común en esta actividad pero es importante que quienes hasta ahora se inician en esta actividad lo hagan de esta forma durante las primeras sesiones, de esta forma ganaran confianza y practica. Sin embargo, a muchos hombres les gusta un trampling un poco más duro, y sólo alcanzan un nivel óptimo de excitación cuando sus amas clavan sobre ellos unos zapatos de tacón.


Esta práctica como cualquier otra en el BDSM tiene algunos riesgos, que pueden ser disminuidos si se toman las medidas de seguridad necesarias.  Es recomendable el uso de arneses que pueda prevenir caídas o accidentes, así mismo el contar con barras que permitan sujetarse y mantener el equilibrio.

Conviene asentar cuidadosamente la planta de los pies para luego apoyar con suavidad el tacón y así evitar lesiones que pueden llegar a dañar considerablemente al sumiso.

Al practicar el trampling es importante no reposar todo el peso del cuerpo sobre quien se encuentra debajo. Las zonas más recomendadas para ser pisadas son la espalda, el pecho o las piernas en tanto las zonas que se deben evitar son el hígado, el bazo, los genitales..


Hablando de genitales…pues no será recomendable pero…me encanta jª jª jª..

LadyDiamante


martes, 23 de octubre de 2012

Disciplina vs Castigo



Con origen en el término latino disciplīna, la disciplina es el método, la guía o el saber de una persona, sobre todo en lo referente a cuestiones morales


La noción de disciplina, por lo tanto, puede estar vinculada al comportamiento o a la actitud de alguien. Se dice que la disciplina es buena cuando la persona respeta las reglas, las leyes o las normativas dentro de algún ámbito:


Por lo general, la disciplina exige respetar un cierto código de vestimenta, cumplir con un horario y dirigirse a los superiores jerárquicos de una manera en particular, entre otras obligaciones

Y eso sin olvidar lo que se conoce como disciplina personal o autodisciplina que es aquella que se compone de una serie de pautas y de comportamientos que alguien lleva a cabo, de manera constante y férrea, en beneficio de una estabilidad y de la consecución de los objetivos que se ha marcado.

De esta manera, se establece que este tipo de disciplina propia se sustenta en una serie de principios o de reglas básicas como son la fuerza de voluntad, la persistencia, el trabajo duro, la aceptación y la laboriosidad. Elementos todos ellos que se convierten en la clave para establecer nuestra disciplina y, por tanto, para alcanzar los fines que nos hayamos marcado o hayan marcado.

Ser disciplinado es entonces, sujeto al contexto, ya sea una virtud (la capacidad de seguir instrucciones en forma correcta) o un eufemismo para el castigo (que también puede ser denominado como "procedimiento disciplinario"). Como sustantivo concreto, la disciplina se refiere a un instrumento de castigo, por ejemplo, en la mortificación de la carne, azotes. flagelaciones.....


El castigo es una sanción o pena impuesta a una persona que esta causando continuas molestias o padecimientos, causa por la que se ejecuta una acción, que puede ser tanto física como verbal, directa o indirecta, contra quien ha cometido una falta o delito.

El castigo se aplica según se incumplan las normas o conductas establecida
Según el rango de severidad, existen castigos que pueden causar dolor físico o moral a una persona, e incluso llegar a la mortificación al corregir duramente, o todo lo contrario.

En definitiva, la disciplina es una manera de enfocar la vida para alcanzar un
objetivo. El castigo es una pena por violar las reglas.



En una vida de dominación femenina, el hombre es disciplinado por la mujer para que se convierta en mejor hombre y mejor sirviente para ella. El hombre es disciplinado para que se corrija y se transforme así en mejor sumiso.

Se le corrige por medio de la disciplina para que su actuación mejore, y así se le entrena apropiadamente en cómo servir mejor a su Ama.
 
Un castigo es la sentencia por haber violado la ley instituida por la mujer dominante. El hombre que conscientemente ha desobedecido una de las órdenes de su reina es castigado a pagarle el justo castigo por su imperdonable conducta.

El castigo no es beneficioso por lo la falta que conlleva , y no está destinado a satisfacer la sumisión. Esta destinado a castigar las conductas inapropiadas, de una forma que impida que vuelvan a repetirse. Un castigo es también "un acto de amor" , pero su propósito es censurar y reprender. 

Los términos disciplina y castigo son fácilmente intercambiados, y algunas veces nos referimos al castigo como disciplina y viceversa. Sin embargo, la terminología no es tan importante como el propósito de la corrección. Si es para adiestrar, guiar y alterar la conducta y la actitud del sumiso, entonces es disciplina. Si es para reprobar, penalizar y castigar al sumiso por su desobediencia, entonces es castigo.

En mi caso personal, prefiero disciplinar al perro para que me sastifagaz y sabiendo en algunas ocasiones el castigo que le impondré si comete la falta...Al igual que creo en el refuerzo positivo de las conductas acertadas y premiarlas con "regalitos" que a la vez me satisfacen a mi propia persona.

No me gusta tener que castigar por todo lo que ya conlleva el hecho de tener que hacerlo...La desobediencia va ímplicita y realmente se pierde en ciertos grados la esencia de la sumisión...Aunque, si es verdad, que en unos primeros pasos puede llegar el caso de tener que imponer un castigo más o menos severo según la naturaleza de la inflacción cometida.

LadyDiamante



Hoy me he levantado guerrera

Después del día "tonto" de ayer...y de hablar, conversar con diferentes personas que me agrada realmente y me siento cómoda ya sean del rol que sea....he decidido que mejor dejarme llevar por todo lo que va bullendo en mi...que posiblemente el día de ayer sea un alto en el camino para reflexionar hacia dónde quiero encaminar mi placer...porque no he de olvidarme que es MI PROPIO PLACER el que he de perseguir.

No digo que vaya a cambiar de la noche a la mañana..seguiré siendo paciente, comprensiva...pero no voy a anteponer , digamos mis intereses a lo de los demás, por mucho que pueda comprender las situaciones varias....Ese es unos de los aspectos a modificar en mi a partir de ahora..

El título del post viene a colacción de que precisamente me he levantado..digamos más mimosa pero no como ayer que era debido a ese "bajoncillo existencial"...Hoy me he tomado mi tiempo en ducharme...exfoliarme..untarme en esencias...y hacerme los pies...Esos que tanto adoro por todo el placer que me pueden proporcionar...Esos que realmente desean ser adorados...Hoy no les he privado de una atención personal extra...


A partir de ahora una de las preguntas que haré será "¿Qué harás para hacerme feliz?"Porque en definitiva...TODO consiste en eso.

LadyDiamante

Dudas



Hoy me he levantado un poco rara…digamos con dudas al respecto de cómo realmente me siento a mi misma en estos momentos…Estoy descubriendo una faceta sádica que antes no tenía…bulle dentro de mí…ya no sólo el placer que me puede proporcionar otras prácticas , digamos más sensuales…sino el maquinar o imaginar otras tantas experiencias que se generan por ahora solo dentro de mi cabeza y con un notable efecto en todo mi ser.

Dudas por no saber encauzarlo….dudas por no saber si realmente me sentiré cómoda en esta faceta cuando las pueda experimentar.

Soy una persona de buen trato, simpática, agradable, cariñosa, mimosa…y realmente, esta nueva faceta me choca…en el aspecto de carácter…de no saber cómo me va  afectar en él…Porque sí estoy convencida de una cosa…la D/s y el BDSM es un reflejo de mi; de mi como persona…no sé desvincularme de ello… No soy una persona fría, pero si estricta , severa y muy autoritaria cuando se ha de ser así…cuando las situaciones lo requiere incluso en mi vida cotidiana….Por eso, mis dudas en este nuevo aspecto a descubrir de mi personalidad…..Estoy segura es algo pasajero…que dentro de unos días o semanas lo veré desde otra óptica y me reiré de esta entrada y lo que ello supone…pero hoy…es así.

Alguien me ha dicho..El sadismo es placer es sensualidad..tendré que averiguarlo xd

LadyDiamante

jueves, 18 de octubre de 2012

Bondage I

Desde mi regreso al bdsm me llama poderosamente la atención todo lo relacionado con las cuerdas, el inmovilizar de esta forma tan bella, elaborada.... Entre mis practicas actuales mi fiel y callada almohada (no se ha quejado en ningún momento) xd....¡¡¡Con algo tenía que practicar!!! Y por cierto...No se me da demasiado mal. Disfrute mucho haciéndolo....Espero poder admiralo pronto en un cuerpo real...y no en un tronco almohadil.






Buscando tutoriales y demás encontré un elaborado artículo sobre el bondage...Lo dicho, no es propio. Es encontrado en la red.



La palabra Bondage, es un neologismo basado en el vocablo ingles que se utiliza para definir esta disciplina del BDSM. Su raíz se encuentra en el verbo “To Bind” que tiene por significado atar, amarrar, unir. Existen muchas vertientes de Bondage, cada cual con sus particularidades y atractivos. Sin embargo hay un punto en común en todas ellas, y es la inmovilización de la persona sometida a través del arte del dominante sin perder en ningún momento el concepto de seguridad y consenso en el proceso. Sobre este punto, existen numerosas cuestiones a las que se debe prestar atención antes de planificar una sesión.
Consenso: Es mandatorio contar con la aprobación de quien va a ser sometido al bondage antes de hacerlo. No se puede forzar a una persona en ninguna disciplina BDSM a someterse contra su voluntad a nada. Al hacerlo, es necesario el diálogo previo a la sesión fijando pautas claras de los gustos y límites del sometido a fin de que, como toda sesión BDSM cumpla con su cometido de satisfacer a ambas partes. El no hacerlo puede acarrear disgustos, grandes retrocesos en la confianza del sometido y hasta quizás alguna reacción totalmente inesperada: Angustia no deseada, ataque de pánico, etc.
Previsiones médicas: Lamentablemente no cualquier persona puede someterse a cualquier tipo de sesión de bondage. Para ello es necesario conocer que la persona que se somete esté médicamente saludable al momento del inicio de la sesión y conocer, más allá de los límites personales, los límites médicos de esa persona. Una persona con un problema lumbar debe evitar ser sometido a torsiones forzadas en su cuerpo, sin embargo, podrá disfrutar tranquilamente de una inmovilización boca arriba sobre la cama en forma de X. Asimismo es necesario conocer los aspectos psicológicos de esa persona. Dejar a alguien atado durante un tiempo prolongado en un espacio reducido y sin luz, puede ser algo normal para muchos, sin embargo, puede ser desesperante para una persona claustrofóbica.
La seguridad es uno de los tres pilares mas fuertes en los que se basa el BDSM.
Nada es posible sin prever medidas de seguridad para los momentos en que las cosas puedan salir de un modo distinto al que teníamos previsto.
En ese sentido, nunca debe olvidarse que las sesiones de BDSM, y las de bondage dentro de ellas, tienen que dar la posibilidad al sometido en cualquier momento de detener lo que este sucediendo si el mismo siente que se esta yendo mas allá de lo que desea. En bondage,  en particular es necesario entonces poder contar con un método rápido y eficaz para poder liberar al sometido en caso de emergencia.
El bondage tampoco escapa a las reglas generales del BDSM y debe pactarse de antemano una palabra o gesto de seguridad. Posiciones y aspectos físicos: Por mas simple que parezca, el bondage debe tratarse con mucho cuidado a la hora de planearlo.
Existen aspectos importantes a tener en cuenta con respecto a la posición de la persona sometida, el tiempo en que se las somete a diferentes ataduras y las posibles consecuencias que acarreen. Un ejemplo claro es un bondage extremadamente apretado en brazo. Esta situación puede potencialmente acarrear que si se prolonga por un tiempo largo, la zona afectada pudiera eventualmente sufrir algún tipo de lesiones por ausencia de sangre, ya que en ese caso el bondage actuaría como un torniquete.
Otro caso, no tan conocido o visible es la de ciertas posiciones de amarres en cruz que provocan la compresión de los pulmones y dificultades para la respiracion.
Adicionalmente , es muy importante tener en cuenta de dónde estamos atando a nuestra persona sometida y en todo caso qué tipo de nudos se hacen. Es de tener en cuenta que el soporte de donde lo atemos deberá soportar como mínimo el peso estático de la persona, pero además deberá tener la posibilidad de recibir un tirón repentino que exceda el peso previsto (sobre todo si se combina el bondage con otras disciplinas como el spanking, la cera, etc).

domingo, 7 de octubre de 2012

La Valentía de Ser Uno Mismo

Este nuevo blog será una manera de comunicarme conmigo misma en un primer lugar, modo de reflexión , de búsquedas de nuevos caminos personales,de reencuentro personal...y ¿por qúe no? , de posibles puntos de discecciones conjuntas si se llega a dar lugar.

El título principal de éste: "La Valentía de Ser uno Mismo" no es otro que la manera de encontrar la felicidad, de conocer el mundo que nos rodea y en el que estamos inmersos.

Avanzando...descubriendo nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos en una primera instancia y con los que nos rodean.

Es díficil o mejor dicho..¡Imposible! cambiarlo todo de un día para otro... Es sin duda, un aprendizaje...un camino a seguir paso a paso..Con todo lo que conlleva...Ilusiones...Desengaños...Frustracciones...Anhelos..Deseos...Desilusión...en definitiva... una espera.

Personalmente, estoy en ese punto de reencuentro conmigo misma....después de muchos años latente...sigo mi camino...completando esas piececitas guardadas en mi ser...¡¡¡¡Ya es hora de nuevo!!!!

No podemos dejar de ser como somos, pero sí podemos hablar de cambios en nuestra trayectoria vital.

Y aquí es donde renace LadyDiamante / LadyAdamae.