martes, 29 de enero de 2013

El valor de las palabras

El valor de las palabras y las consecuencias que estas mismas pueden o acarrean hay que sopesarlas detenidamente antes de pronunciarlas.

Muchas veces nos dejamos llevar por un momento determinado, lo que esa situación nos hace sentir y arrastramos ciertos sentimientos con ello. Pero, ¿qué ocurre cuando nos damos cuenta de nuestro error?  ¿Retrocedemos, sopesamos...o simplemente entramos en una espiral? Porque hay ciertas decisiones que una vez tomadas siguen su camino en nuestro ser...en nuestras cabezas y no hay marcha atrás.

Siguiendo a unos de los autores que me gusta R.Bach...

"Los interrogantes más sencillos son los más profundos.
¿Dónde has nacido?
¿Dónde está tu hogar?
¿A dónde vas?
¿Qué haces?

Plantéalos  de tiempo en tiempo, y observa cómo cambian tus respuestas"

A esto yo añadiría... ¿A quién perteneces? ¿Cómo te sientes ante mi? 

A veces, la respuesta no es la deseada....por todo el sentimiento que conlleva...por todo lo que supone...La palabra "libertad" cuando es pronunciada y se sabe de antemano la respuesta...Adquiere otro significado más profundo el de sentirse "inadecuado para servir, para atender"


Feliz y orgullosa de haberte tenido a mis pies, jada....

LadyDiamante

PD:"En los brazos de la debilidad está la fuerza, ansiosa de poder salir. En las garras del dolor, el placer que espera su momento.Y en el camino lleno de obstáculos, la oportunidad  que se presenta con ellos.(...)" (No recuerdo el autor)

viernes, 25 de enero de 2013

Relato I



MI DAMA Y MI COCHE

Había comenzado mi relación con esta Ama hacia varios días, yo no tenia experiencia en una relación como esta, una relación basada en la sumisión de mi cuerpo y mente hacia una persona, hasta este momento, solamente había estado con diferentes Amas profesionales, las cuales,  se limitan a hacerte lo que tu les pides por unos cuantos euros, y ello, mi Dama lo sabía.

Llevábamos varios días enviándonos emails y hablando por el Chat y el Skype, realizándome, por parte de  esta Dama, una sumisión, podíamos calificarla como cibernético. Ella me daba ordenes posibles de cumplir, y es que, mi Dama sabe como, cuando y de que modo sacar lo máximo de mi sumisión hacía su persona: Mostrarme ante ella, desnudo y de rodillas por la cam, colocarme a mi mismo pinzas en mis genitales, pezones y lengua, para con ello, observar como mi saliva fluye de mi boca sin control alguno y se deslizaba por mi pecho, vientre y genitales, de este modo, humedeciéndome a mi mismo. O estar en mi trabajo y tener que ir al vestuario a quitarme mi ropa interior y estar sin ella. Todo esto eran y son algunas de las ordenes que la Dama me indicaba y yo como buen sumiso complaciente no dudaba en cumplir con la mayor celeridad que mi propio cuerpo me permite.

Teníamos la suerte de residir en la misma ciudad, y eso, había producido hasta la fecha un par de encuentros para tomar un café,  hablar sobre el tema y lógicamente mostrar mi sumisión ante ella. Como he mencionado, no tenia experiencia en una relación de sumisión real (no profesional) con una Ama, y esto producía una serie de momentos y acciones totalmente novedosos para mi: Desde ordenarme ir al baño del bar a quitarme mi ropa interior, a ir a ese mismo baño y ponerme como ropa interior una tanga femenina muy bonita que ella misma me había comprado, o, que ella me indicara que bebida debía yo consumir en el bar, para posteriormente, ella ir al baño,  traerme su propia orina en una botellita, y prepararme una buena copa con mi Nestee y su orina. O simplemente, el andar con ella por la calle y educarme como sumiso, por ejemplo, indicándome que  nunca debería  estar caminado por delante del Ama.

Todas estas situaciones y alguna más, hacían en mi ser más sumiso cada día, más aun, me hacían sentir no ya como una perra, más bien como una zorra, cuya misión era satisfacer y tener complacida en todo momento a la Dama que me había dado la oportunidad de mostrarme ante ella, para hacer de mi sumisión mi forma de vida.

Claro esta, todos somos de carne y hueso y si bien la Dama, había empezado a controlar mis orgasmos con sus ordenes, yo tenia la satisfacción de obtener placer sexual con ello, pero ella, como Ama que es, quería dar un pasito hacia delante, por lo que sin yo contar con ello, me mando un email indicándome que al día siguiente la tenia que recoger por la tarde en mi coche, para llevarla a su destino, pero que antes, deberíamos detenernos en un lugar discreto, le apetecía esta con este sumiso en mi coche, durante una hora aproximadamente y utilizarme como su juguete.

Yo, lógicamente, acudí a aquella cita, y tras el protocolario beso en su mano, monto en mi coche, aunque se me paso abrirla su puerta, (soy aún muy novato), cosa que ella me recrimino.

Tras unos minutos circulando por la ciudad en el coche, llegamos a una nueva urbanización, con amplias y apartadas zonas de aparcamiento, hacia frío, estaba a punto de nevar, y cosa rara en esta ciudad, comenzó a nevar. Los cristales del coche se empañaron rápidamente, esto sumado a la climatología  y a las horas que eran, hacia que estuviésemos prácticamente apartados del resto del mundo.

En ese momento la Dama, comenzo a darme ordenes. He de decir, para poder poner en situación, que esta Dama es risueña, alegre, le gusta reír y lo complementa todo con la belleza de su cara y con una mirada penetrante.

Me dio indicaciones para que colocara mi asiento del coche lo más atrás posible y que abatiera el respaldo del mismo. Una vez realizadas estas acciones, me ordeno que me bajara los pantalones, yo me los baje hasta mis tobillos, quedándome con mi camisa y la tanga que horas antes ella me había regalado.

Y allí estábamos, Ella, yo, su Dominación y mi sumisión.

Cogio su bolso y comenzó a sacar su arsenal de juguetes. Me coloco un antifaz en mis ojos y encima de el, una venda, desde ese momento, yo no sabia lo que ocurriría, solo podía estar preparado para sentir sus actos, sin poder prepararme previamente para ello. Me hizo incorporanme en mi asiento colocarme de costado, dándole a ella mi espalda, ella se coloco en su mano uno de sus mágicos guantes de látex, digo mágicos, porque así lo sentí dentro de mi cuando me penetro mi ano con uno de sus dedos. Ella me daba indicaciones para que me relajara, yo disfrutaba y comenzaba a gemir de placer, notando como su dedo se movía dentro de mí. Al oírme gemir, acerco su rostro al mió y me susurro “¿que dices perra?”  Y yo solo pude decir “nada Dama, me gusta”. Al cabo de unos segundos, o minutos, no lo se bien, porque perdí la noción del tiempo, la Dama saco su dedo de dentro de mi y me ordeno que me incorporar en el asiento, lo cual yo hice.

De repente, note como una de sus manos abofeteaba mi cara, una y otra vez, cada vez con más intensidad, yo no sabia cuando me iba a dar la bofetada, seguía con los ojos vendados. De repente, una de las bofetadas tomo más intensidad que las anteriores, note como me  retumbaba  en el oído contrario al que la Dama me sacudía, note como mi mandíbula se quería desprender del resto de mi cara. Yo le intente indicar este hecho, a lo cual ella se rió y me destapo los ojos.

Una vez recuperada mi visión, vi como tomaba de su bolso una bolsa transparente con pinzas de colores, metió la mano y saco las necesarias para pinzarme mis genitales y después tocar las pinzas con su mano para agravar más aun el dolor placentero que sentía, mientras con la otra mano, me desabrocho los botones superiores de mi camisa, metió la mano por debajo de mi camisa y empezó a pellizcarme mis pezones. Yo estaba inmóvil, en mi cuerpo se producía una sensación de dolor placentero que me hacia sacar ligeros gemidos por mi boca. Cuando la Dama creyó que ya había soportado bastante este tipo de dominación y adiestramiento, me quito una a una las pinzas de mis genitales y me acaricio fuerte y dulcemente los mismos.

En ese momento y en algún otro, tuve la poca delicadeza de mirar sin su permiso la cara de la Dama, lo cual, la hizo enfurecer, indicándome con su voz que ese gesto por mi parte no me estaba permitido, y que solo podría realizarlo cuando ella lo estimase oportuno. Yo eso lo comprendía, pero, mi subconsciente quería ver si ella estaba disfrutando, y es que, soy un sumiso complaciente, mi mayor satisfacción es el de obtener que el Ama disfrute con sus juegos.

Allí, estaba yo, en el asiento de mi coche, con mis ojos cerrados, atendiendo y realizando las diferentes acciones que la Dama me indicaba, entre ellas, estaba el masturbarme al ritmo que la Dama me indicaba, parando y comenzando a su antojo, controlando por su parte mi satisfacción, mi felicidad y mi orgasmo; me ordeno parar en varias ocasiones. Y mientras tanto, ella seguía con sus juegos, yo seguía con mis ojos cerrados, no quería caer otra vez en el error de quedarme mirando su bello rostro.

De repente, según me estaba masturbando a mi mismo, note como la boca de la Dama, se acercaba a mis labios y me comenzaba a besar efusivamente, penetrándome con su lengua mi boca y mordiéndome con sus dientes mi lengua, esto hizo que yo me excitara aún mas, le correspondí en el beso, y ella en ningún momento se detuvo, por lo que podría deducir, que era algo que deseaba hacer y que contaba con que yo podía corresponder.

Todo esto, desde el momento de que me dejo de penetrar con sus dedos mi culo, lo acompaño, penetrándome con sus dedos y su mano, mi boca, notando como sus dedos recorrían cada hueco de la misma, llegando incluso a la propia garganta, era excitante, perverso y agradable.

De repente se coloco en su asiento, colocando sus pies sobre mis piernas, por fin tenia sobre mi el momento ansiado por todo fetichista, me sentía emocionado y privilegiado al tener sobre mi los pies de la Dama, con sus botines negros de piel. Yo me quede observando ese regalo para todo fetichista, esperando alguna indicación, no quería estropear el momento haciendo algo de lo que luego me hubiese arrepentido, y como dice esta Dama, “La espera es bella”, al cabo de unos segundos de estar en esa posición me ordeno que le besara los pies, que le besara sus botines, yo, tome uno de ellos, lo eleve hasta la altura de mi boca y empecé con la misma a adorárselo, a darle besitos y pequeñas lamidas de forma pausada, lentamente y dulcemente.

Cuando la Dama lo estimo oportuno, me pidió que le quitara sus botines, yo lo hice, cuidadosamente, allí estaban, sus dos piececitos, solamente cubiertos por su semitransparente media negra, dejando apreciar sus uñas pintadas de rojo.  Mis manos, acariciaban esas dos maravillas, suavemente, con mucha delicadeza, como si de un delicado y apreciado tesoro se tratara.

“Quítame la media” me indico, y nuevamente, con el cuidado  y delicadeza que hasta ahora estaba manteniendo, deje su pie al descubierto, un pie de suave piel, de bonito diseño, un pie para ser adorado en todo momento. Me quede observándolo, sin hacer nada, solo lo miraba, lo deseaba con mis ojos. Pasados unos segundos, la Dama me dejo adorarle, le bese, le lamí, lo masaje, le di pequeños mordiscos, jugué con mi lengua entre sus dedos,…. hice todo aquello que un fetichista sueña hacer cuando ante si tiene unos pies tan bonitos. Pero estos pies, se dejaban hacer. De pronto la Dama me dijo “Tengo otro”, y yo, no perdí ni un instante ante su replica, deje cuidadosamente sobre mis piernas el pie recién adorado y me dispuse a realizar el mismo ritual con la otra joya que la Dama dejaba adorar.

Y mientras tanto ella, con el otro pie comenzó a deleitarse pisándome la cara. Me dijo que ya la podía mirar a la cara, era excitante ver su bello rostro mientras notaba su pie en mi cara. De repente, emanaron unas palabras de su boca “Perra, ¿te va a entrar mi pie en tu boca?, eso me hizo excitarme aun mas, olvidarme de que me encontraba en mi coche en medio de una calle de la ciudad.

Y volvió a dirigirse a mi “Perra, dime eso que me querías decir, quiero ver como suena”, yo no dude ningún instante, la llame MyDama, y creo que a ella le gusto como sonaba de mi voz, sonrió y siguió jugando con sus pies sobre mi cara y mis genitales.

El tiempo seguía transcurriendo, y lógicamente MyDama tenia que volver a sus obligaciones, para lo cual, me ordeno que la volviera a calzar, y nuevamente, con la misma delicadeza lo hice. Una vez que ella tenia sus botines colocados perfectamente sobre cada uno de sus pies, retiro las piernas de las mías y se coloco en su asiento, ordenándome que comenzar nuevamente a masturbarme, y que disponía de cinco minutos para ello. Los deseos de MyDama son órdenes para mí y con lo excitado que yo estaba, sabía que me iban a sobrar parte de ese tiempo. Pero, con lo que no contaba, es que ella, me ordenaría detenerme a su antojo. Tal fue la sensación que tenia en mi cuerpo, que llegue a pensar en esos momentos, que el juego que tenia conmigo, iba a consistir en provocarme hasta tal punto y después no dejarme correr en mi propio coche. Pero no fue así, llego el momento en que la  implore que me dejara correrme, ella accedió y mi cuerpo se sintió liberado, note como mi leche recorría el interior de mi pene hasta llegar al final, asomando por el orificio. Y lógicamente, a ella no se le ocurrió en ese momento otra cosa, que ordenarme tomar mi propia leche. Yo no lo dude ni un momento, me estaba sintiendo cada momento mas zorra, me unte un dedo de mi mano con mi propia leche y comencé a saborear mi propio manjar,  hasta que notar que me había tragado todo el alimento  que mi dedo tenia.

Después, me dio unas toallitas, me limpie, me ordeno que me vistiera, arranque mi coche y la lleve a su destino.

El sumiso de MyDama.

martes, 22 de enero de 2013

La Humillación en la D/s

Definición de humillar : La humillación es el acto por medio del cual una persona es avergonzada generalmente en público.

Ahora bien,¿es esta la humillación usada en el entorno D/s?

Definitivamente,¡¡No!! Porque la humillación como acto denigrante no entraría dentro del estilo que pretendemos vivir. 

Estaría dentro del juego de humillación seguro, sensato y consensuado. No se trata de denigrar a nadie hasta el punto de que su mismo respeto quede herido. Nos referimos con este término a esa parte de nuestro estilo de vida donde su humilla al otro, a tu sumiso, poniéndolo en su lugar . Entonces, ¿ por qué lo llamamos humillar?

La humillación dentro de este entorno, contextualizada es una potente herramienta por parte de la Dómina hacia la otra parte, la sumisa. El estar en diferentes posiciones es un acto de humillación hacia la parte que es "inferior"...Yo arriba, tú abajo.

El fin último de la humillación no es para que se sientan mal consigo mismo, sino como ya he comentado, es una herramienta para volver humilde al sumiso, para hacer cosas por su Domina, y que no haría por nadie más, así mostrandole aún más su sumisión.

Este proceso de humillación se puede manisfestar de muchas maneras, tanto en público como en privado. Es especialmente más complicado llegar a humillar en privado por el entorno más controlado y la seguridad de esas cuatro paredes que resguarda al sumiso...Aún así, las humillaciones en público han de estar bien controladas por la parte Dominante.


perrita_jada_de_LD

perrita_jada_de_LD
Existe humillación siendo puesto sobre mis rodillas para ser azotado, Siendo atado a una mesa con el culo desnudo y en pompa. Ser observado para ir al baño o incluso enviarte a él. Que te denomine "mi puta", "mi zorra" " mi perra" es algo humillante. El forzarle y mantenerlo contra una pared mientras estás detrás hablándole...lo es.  Que te haga llevar ropa femenina debajo tus vaqueros lo es....pero también es un proceso mental muy excitante para el sumiso...se humilla pero se excita...sirve a los deseos de su Domina.....participa con Ella en este juego de poder.

 El hecho de arrodillarse, someterse a los azotes, besar los pies, no son cosas que no hace sentirse humillado aunque la posición siga siendo "inferior".... Es una posición ansiada, deseada...no es humillante pero si coloca al sumiso en su espacio de sumisión hacia la Domina. ¿Es esto humillación si tanto te excita? El hecho de que te guste contrarresta el sentido de humillación, pero sino fuera así... sería un abuso del SSC. Que te susurren al oído mientras te azota o sodomiza...que eres una "gran zorra o puta" mientras no puedes contener mojarte...¿te humilla?

La clave está en el conocimiento y en la complicidad generada...que después viene la caricia, el abrazo, la conversación....La humillación no es para llevar al sumiso a lo más bajo y dejarlo ahí...sino una herramienta para reconstruirlo y elevarlo.

Para finalizar planteo ¿es la humillación un escalón más hacia la entrega del sumiso a la Dómina?


LadyDiamante

lunes, 14 de enero de 2013

Reflexionado sobre conceptos I * La D/s





Dominación/sumisión (D/s) es un tipo de relación alternativo, en la cual, un Ama o Dominante, controla las acciones, emociones y destino de una esclavo o sumiso. La D/s no tiene por que hacer referencia al sexo intrínsecamente. El Ama seduce a su esclavo con su poder, el esclavo seduce a su Ama con su humildad y servilismo.


El sexo forma parte de su relación pero la D/s va más enfocada a las relaciones personales.


Tanto Ama/Dominante como esclavo/sumiso no son roles directamente intercambiables.


La relación D/s consiste en dos personas adultas que mutuamente consienten en tener este tipo de relación y acuerdan que una de ellas toma el rol controlador, Dominante, y la otra, la sumisión, el rol controlado.
 
Como en cualquier otra clase de relación, es una vía de dos sentidos, aunque a los no iniciados pudiera no parecérselo. El Ama necesita al esclavo de la misma manera que el esclavo necesita al Ama, dependiendo el uno del otro para satisfacer sus necesidades. Cada uno de ellos tiene diferentes necesidades, que se definen con sus roles de Domina y sumiso y los dos están satisfechos, aunque de diferente forma. Cada relación tiene su propia manera de vivirla. Cada relación D/s es diferente, aunque hay algunas reglas básicas que son universales.





LadyDiamante....Documento extraido y modificado de la red

La Predisposición

          "Sumisión es una palabra que muchos labios pronuncian y muy pocos corazon sienten"

Partiendo de esta frase y del título del post...voy a desarrollar lo que es para mi esa predisposición a querer estar a los pies de una Ama...en este caso a mis pies.

No cabe duda, que hay que merecerlo, ganarselo con costancia, veracidad y verdadero sentimiento al querer servirme...Al desear que sea Yo, esa persona le guie, le dome, le moldee.. YO.

Desde un principio muchos sumisos dicen querer ponerse a tus pies...pero qué significa realmente esto si ni siquiera me conoce...¿Soló por el hecho de ser un nick con reminiscencias de Dómina? (También los hay super despistados que creen lo contrario..¡¡ojo¡¡¡ Esos que ni con brújula encontrarian la salida en un cine)

Lo tengo claro..A mi hay que conocerme y por supuesto, yo conocer... No solo tus fantasías como perra o perro..sino a ti como hombre, como persona detrás de ese nick...

Así que yo valoro esa predisposición previa a la entrega, si se llega a ella.... Esa predisposición que hace que las conversaciones avancen en el conocimiento mutuo...porque digo yo...¿Me querrás conocer, no?  Y no sólo a las practicas que me gusten o tengo pendiente...sino a la Mujer que soy...Mis gustos, mis preferencias musicales, de arte, lectura, cine......mi hobbies...etc o ya simplemente mi comida preferida, vino...o postre...Por que el fin es complacerme, hacerme más feliz...y ¿qué mejor manera que conocer a la mujer que te va a domar.? Ya que los momentos de esparcimiento y diálogo en confianza son importantes para crear y posteriomente , mantener la relación sólida, además de placentera.

Pues, en la misma línea va mi interés por la otra persona...el conocimiento mutuo más allá de una enumeración de diferentes practicas...Esas que hasta he tenido que aprender los nombres porque no sabia que eso que yo hacia se llamaba asi...ahora se le pone nombres a todo...xd

Esa predisposición a complacerme...a ceder pequeñas parcelas de sí mismos para que vaya usandolas a mi capricho... esa predisposición es deseable...Va unida a la complicidad se va generando y a la confianza de que nada malo te va a pasar en mis manos...deseando estar a mis pies...un lugar que hay que merecer y llegar a sentirlo.. ¿De qué otra manera podrías ser feliz y hacermelo a mi?
slave_4_queen_de_LD


La verdadera obediciencia llega sin ser obligada, es voluntaria y consensuada....La predisposición por parte del sumiso llega a sentirte como parte importante de su vida...y conlleva a esa entrega hacia la Ama. Una buena Ama no juzgará tu obediencia por perfecta, aunque se aspire a ella, sino por como la sientes.... En definitiva, hablamos de sentimientos, sentimientos de pertenencia y de posesión.

¿Tienes esa verdadera predisposición? ¿Sì?....¿Ahora qué harás para demostrarlo?


Muchos confunden estas ganas, ansias de vivirlo con llevarlo a la práctica, a lo real...¿Crees estar preparado? Una vez llegado aquí no tienes ese control...lo tengo Yo... Y aquí lo dejo..porque da pie a muchos otros interrogantes que espero en días sucesivos exponerlos desde mi punto personal, de cómo lo he vivido.


LadyDiamante