sábado, 23 de marzo de 2013

Yo, LadyDiamante

Para mi la concepción de este mundo es algo satisfactorio que me ayuda a ser más yo, más libre, más completa…pero sin vosotros no serían posible…,

El tener una propiedad para mi supone algo muy valioso…un regalo…y así lo tomo. Esa entrega es la que ansio, a la que aspiro…Y la voy obteniendo de vosotros, mi cuero_de_LD, mi escabelo_de_LD.


Este camino que emprendemos juntos…tú de mi mano…yo moldeándote a mi antojo…no va a ser fácil por muchas cuestiones algunas más evidentes que otras…pero van a estar ahí…Tendremos que sortearlas…ambos.


No deja que todo esto tenga un velo , digamos, romántico de ver la vida…La entrega es un bello regalo...no en plan pasteloso, eh…pero sí, hay amor…un amor por complacer, por dar…por recibir con gusto la dicha del otro, la mía…Tú te has de dar a mi…en un principio  eran conatos …pero..con el tiempo …han llegado a ser sentidos desde lo más profundo de tu ser sumiso…mi deseo es que tu sentir aflore junto a mi…no ya por imposición sino por un estallido incontorable de tu verdadero yo, tu perra, tu perrillo.


Me encantan las frases como esta “ Tu dolor es mi placer, mi dulzura tu dolor “…soy una romántica empedernida, lo he de reconocer… y yo, sinceramente en la entrega veo mucho romanticismo y todo lo que le rodea…es romántico ver a tu perrillo , a tu perra postrado ante ti…esperando ansioso tu caricia, tu bofetada, tu beso… el que le ordenes algo…el que le mires..ansiando tus diferentes miradas…notar como él se desvive por cumplir todos tus deseos, tus perversiones que las hará suya por el simple hecho de complacerte…¿Puede haber algo más romántico que esa entrega???



La Dominación es un arte en sí… El arte de que la otra parte anhele estar a tus pies …a tu merced..a que llegue adorarte como lo más de su vida..a que te sienta como la Diosa que eres…por todo aquello que ofreces y todo lo que proporciona a tu más preciado regalo..tu perro, tu perra…tu sumiso. Para mi, la sumisión se convierte en belleza…Una belleza para mis sentidos y para mi mente… que disfruta mi cuerpo en plenitud.



LadyDiamante



jueves, 21 de marzo de 2013

Regalo de escabelo_de_LD

Hace ya unas semanas, mi perrillo, escabelo_de_LD me obsequió con estas maravillosas fotos. Dónde las posturas y el sentimiento que me inspira hace que este regalo tenga el valor que Yo le otorgo.



Ainssss esa argolla xd

LadyDiamante orgullosa propietaria de su perrillo escabelo_de_LD

Decálogo del sumiso

Entre las muchas cosas que recopile a mi regreso, ésta es una de las que al igual de otras, como las reglas, me parecieron muy interesantes..Entre otras cosas por su coherencia y por que Yo misma la comparto desde mi particular forma de Dominar. Particular, y matizo, porque es mia, única, va arraigada a mi persona...No por ser algo excepcional o extraña, que hay quien también lo pueda ver asi...matices, matices xd

Nota: He modificado la palabra "esclavo" por "sumiso" y "Amo" por "Ama"



1- Ser sumiso implica obedecer y servir al Ama en todo momento, exceptuando naturalmente, circunstancias especiales o limitantes infranqueables que ya ambos habrán delimitado previamente.


2- Ambas partes —Ama y sumiso— deben velar el uno por el otro, desde sus respectivos roles. Esto incluye que la  Ama vele por la seguridad y bienestar psíquico y físico del sumiso; y éste, a su vez, que vele porque la Ama siempre esté satisfecha y cuidarla, además de servirle.


3- Consenso ante todo y respeto a los límites de lado y lado; tanto la Ama como el sumiso son seres humanos con límites innegociables que deben ser tomados en cuenta y respetados. Esta es una realidad, aunque muchos “versados” en el tema digan lo contrario.


4- El sumiso poseerá un guardarropa adaptado al gusto de su Ama; o en su defecto, al menos contará con prendas suficientes que agraden a su Dueña y se ajusten a sus deseos.


5- Derecho a palabra de seguridad, en TODO momento: es un derecho IRREVOCABLE y mandatario en el BDSM. Aún el sumiso más aguerrido siempre correrá el riesgo de verse en una situación en que no pueda soportar más allá de su resistencia establecida, y por su seguridad mental y física, deberá hacer uso de la palabra de seguridad para evitar daños irreparables y situaciones indeseadas.


6- Respetar los limitantes infranqueables en la relación, tales como familia, hijos, trabajo, etc. Por muy Ama que se sea, hay cosas en las que no se tiene derecho a entrometerse. Las órdenes del Ama sólo deben abarcar las áreas donde su autoridad no colisione con tales limitantes. Igualmente, si la Ama tiene limitantes similares, el sumiso no tendrá injerencia en ellos.


7- Los castigos no deben ser arbitrarios ni dados sin motivo real. A menos que el esclavo lo haya consentido previamente, los castigos del tipo “disciplinario” o de esos que se suelen dar sólo para “recordarle quién manda” deberían moderarse. Además, aun en castigos, el sumiso tiene derecho a palabra de seguridad y que sus límites sean respetados. Irrespetar los límites so pretexto de que se trata de “castigo” y creer erróneamente que con eso “se corregirá el error” además de imprudente, es peligroso.


8- Hay que recordar que un castigo nunca será punitivo si el receptor no le da ese valor. Sin importar cuan desagradable o doloroso sea el castigo, nunca tendrá cualidad punitiva y correctiva si el sumiso no lo observa de esa forma. Cuando el sumiso valora lo punitivo, incluso las cosas menos dolorosas o  agradables no le parecerán placenteras, porque entiende claramente que es un castigo. Esto se debe tomar en cuenta en especial cuando el sumiso es masoquista física y emocionalmente, ya que dicha tendencia lo predispone al disfrute de cosas desagradables o dolorosas.


9- En caso que el sumiso realmente haya cometido una falta, es prudente primero hacérsela entender con el diálogo sereno —ambas partes deben estar en calma y no sujetas a estados emocionales negativos— y la reflexión. Es la mejor manera de entender la calidad punitiva del castigo sin dar pie a resentimientos que destruyan o pongan en peligro la relación. Una vez que el sumiso ha aceptado y reconocido su falta, debe aceptar el castigo sin protesta alguna.


10- Sin excepción, todo sumiso tiene derecho a un aftercare —cuidado posterior—, tanto en el aspecto físico como emocional. Se hace hincapié en esto, porque un sumiso descuidado emocional y físicamente es un sumiso que va directo a la ruina, y un esclavo arruinado es señal de una mal Ama.


11- Si bien los protocolos son importantes en cada relación —aunque cada pareja es libre de delimitarlos y decidir cómo y cuándo emplearlos—, siempre debe haber espacio para que Ama y sumiso dialoguen tranquilamente y sin necesidad de regirse por normas protocolares que impidan el diálogo sincero y espontáneo. Esto fomenta algo muy importante en la relación: confianza.


12- El sumiso tiene la obligación de ser sincero con su Ama en todo momento. No sólo se fomenta la confianza, sino crea lazos que facilitan la entrega. Al haber confianza, el sumiso no siente la necesidad de esconderle nada al Ama, sino todo lo contrario: todo lo cede. Todo lo cuenta. Todo lo entrega.


13- El Ama tiene la obligación de respetar, atesorar y nunca abusar de la sumisión de un sumiso. Aunque parezca inapropiado, la realidad es que el Ama es privilegiado por tener a otra persona a su mando con pleno uso de sus facultades. Por esto mismo, el Ama debe hacerse digno de esa entrega.


14- El sumiso tiene la obligación de mantener la relación transparente y no manipular o chantajear al Ama. Es una traición de confianza.


15- Muchos sumisos suelen experimentar resistencia a la obediencia por múltiples razones; el Ama en este caso, debe proceder con cautela y manteniendo el consenso en todo momento. Si un sumiso se niega a cierta práctica, lo mejor es dialogar con él, explorar lo que siente, y actuar en consecuencia. Forzarlo así sin más o chantajearlo con el cese de la relación, es además de peligroso, totalmente imprudente.


16- El sumiso mantendrá el respeto en todo momento, y se dirigirá a su Ama con el tratamiento acordado por ambos.


17- El Ama tiene derecho de llamar a su sumiso como le parezca, siempre y cuando respetando el consenso.


18- Es recomendable para el Ama decirle a su sumiso que anote en una lista de actividades BDSM todas aquellas prácticas que puede consentir y realizar sin problemas, además de sus límites blandos y duros. Además de ser útil para el conocimiento mutuo, fomenta una vez más, la confianza y el diálogo.


19- Un sumiso insatisfecho y resentido es señal de que el Ama no se ha desempeñado bien en su rol.


20- Por muy paradójico que suene, la realidad es que ambas partes —Ama y sumiso— deben satisfacerse pues ambas, a su manera, son servidoras.


21- Como diría el Sr. ElFaro, “el BDSM está a nuestro servicio, no al revés”. Aun cuando nos veamos tentados a extender el BDSM a muchos aspectos de nuestras vidas, habrá aquellos en que simplemente no podrá tocar. Después de todo, somos seres humanos que tenemos una vida más allá de una relación BDSM.


22- Un sumiso feliz y satisfecho es un sumiso obediente y devoto.


23- Las recompensas son importantísimas en la relación; es la única forma que tiene el sumiso de saber que ha hecho bien las cosas. Pueden ser muy variadas, desde un gesto, una palabra, una caricia, una sonrisa… son muchas las formas en que el Ama puede recompensar a su sumiso y hacerle entender que ha hecho algo bien.


24- A menos que el sumiso sea bisexual, no es conveniente forzarlo a experimentar otras sexualidades sin su consentimiento. Por el contrario, si se encuentra mentalmente abierto y dispuesto a tales experiencias, se puede proceder.


25- Si bien es sabido que todo sumiso debe lucir con orgullo la marca de su Ama, hay que recordar que la marca más importante es aquella que no se ve; esa que se lleva en la mente y el corazón, forjada por un Ama digno de la entrega.


26- Un Ama que desprecia y trata a su sumiso como un tacho de basura —y fomente a otros a hacer lo mismo— es un ser bajo y rastrero que no merece el título de Ama.


27- La mejor entrega del sumiso no es aquella que se logra bajo manipulación mental, lavados de cerebro, hipnosis u otras barbaridades humanas; sino la que realmente nace de adentro de un sumiso, un producto natural y una reacción sensible a una correcta atención por parte del Ama.


28- El respeto se gana, no se impone.


29- Los castigos constantes, las reprimendas y los golpes no son sinónimo de autoridad, sino de inseguridad y absoluta debilidad. Sólo las Amas débiles o inseguras tiene la necesidad de mostrarse bruscas o distantes (ElFaro dixit).


30- La salud corporal y la vida son importantes, pero también lo es la salud emocional, pues de ella dependerá la profundidad, durabilidad y confiabilidad de la entrega. Un sumiso enfermo emocionalmente es un sumiso deslucido que pronto terminará transformando su dolor emocional en enfermedad física.


31- Aunque suene demasiado obvio y reiterativo: el Ama debe conocer a su sumiso. Es la única manera de saber qué prácticas, qué castigos y qué formas de disciplina y recompensa pueden funcionar. Así mismo, se pueden evitar situaciones riesgosas que puedan poner en peligro la relación.


32- El cielo es el límite. Se puede jugar y fantasear, pero siempre manteniendo la seguridad en todo momento. Aun cuando se trate de una práctica de riesgo, lo mejor es prevenir que lamentar.


33- Se es Ama para lo bueno y para lo malo. Se es Ama para ordenar, se es Ama para castigar… pero también se es Amo para cuidar y proteger.


34- El sumiso debe servir a su Ama con devoción sincera, y en todo momento: debe cuidar las necesidades físicas y emocionales de su Dueña. No sólo se es sumiso para servir u obedecer.


35- La verdadera obediencia, contrario de lo que se suele creer, es voluntaria y consensuada.


36- Los momentos de esparcimiento y diálogo en confianza son importantes para mantener la relación sólida, además de placentera.


37- Las órdenes del Ama no deben ser imposibles. Deben ser formuladas en base a las circunstancias, lugares, e incluso instrumentos que se tengan a la mano o que en su defecto, se puedan adquirir a corto plazo.


38- Un sumiso vive perennemente temiendo un castigo no es diferente de una víctima de personas abusivas o maltratadoras.


39- Un sumiso no es algo que se pueda desechar como papel higiénico. Tampoco vender o traficar con él, y menos sin su consentimiento.


40- Un sumiso no es un ser inferior, ni un inútil o un tacho de basura; ese tipo de razonamiento, además de absurdo y ofensivo moralmente, quedó atrás junto a la época de la esclavitud. Hoy en día, todos somos iguales, y como tales nos hemos de tratar.


41- Recuerda que eres sumiso porque tienes un Ama. Ella es un Ama porque te tiene a ti. Lo que quieran agregar a esto deberá ser por propia iniciativa y no por imposición.


42- No puede esperarse que el Ama sea perfecta en todo momento. Si la relación es a largo plazo es inevitable que surjan sus defectos, y esto no lo vuelve una mal Ama. Lo será cuando deje de apreciar la sumisión que le es concedida o abuse de ella.


43- Perro, cerdo, vaca..zorra … el sumiso será lo que al Ama complazca pero siempre entendiendo que, al final, ambos son personas y merecen conservar su dignidad como tales.


44- Ninguno de los dos es Superman. No se puede esperar que el Ama lo pueda todo, o por lo contrario, que el sumiso sea infalible. Los dos van flaquear y caerse miles de veces, pero cuando esto ocurra, en vez de abrigar resentimientos o aplicar castigos, hay que dialogar y observar en qué se falló. Algunas veces esto tiene más resultado que el castigo indiscriminado o los enfados.


45- El Ama debe entender que la sumisión es un camino bien largo, de eterno aprendizaje, que requiere de más de unas cuantas pautas y la amenaza de un castigo. Lo que el sumiso no logre hoy tal vez lo haga mañana.


46- El sumiso no es una máquina que obedece sin pensar. Es un ser humano que obedece haciendo uso de todas sus facultades mentales, y cuya servidumbre debe nacerle de adentro.


47- La ficción es ficción. Una novela, relato o película BDSM nunca serán una guía de nada. Lo mejor es la práctica sana, segura y consensuada.


48- El BDSM no es una excusa para no amar o no ser amados. Es parte de la naturaleza humana desarrollar lazos emocionales con las personas con las que compartimos tantos malos como buenos momentos. No es nada de lo que temer ni rechazar.


49- El nombre que le den a su relación no debería ser un impedimento para que se conozcan como personas, ser amigos o incluso volverse amantes. Esto último sería lo ideal porque cuando se ama honestamente siempre buscaremos la superación de nosotros mismos. Y no por ello dejarán de ser Ama y sumiso.


50- Y la más importante de todas: Disfruten y sean felices en su relación.

LadyDiamante

sábado, 9 de marzo de 2013

Azotes /Spanking

Los azotes son unas de la practicas que junto con la bofetadas, entre otras, que más me satisface. Ese contacto con la piel, esa caricia, caliente, intensa, dolorosa pero a la vez placentera, las posiciones, el resultado..... ese color rojito tan lindo en la zona azotada, donde mis manos se han posado con mayor o menor intensidad, marcando mi ritmo, mis tempos......¡¡¡Toda una experiencia placentera , sin duda! !! Para mi en un primer lugar, y para ellos en segunda instancia xd.

Navegando he encontrado las siguientes referencias a los azotes, posturas y ciertas técnicas...Siempre es bueno compartir e ir aprendiendo y analizando nuevas maneras de disfrutar.

Entre las posiciones que más me complace estan sin duda alguna, sobre mi regazo , agarrados a mi pierna, apoyado directamente sobre mi , sobre su Dueña, que en esos momentos le esta prestando ese uso , esa atención tan especial y tan intima.


Otra que no desprecio es sobre una pared, o puerta xd...con los brazos hacia arriba y azotar indistintamente con una o dos manos a la vez. Al igual, que estando atado, vulnerable, indefenso, completamente a mi merced...a la espera.


Como se sabe, El spanking es el arte de azotar en las nalgas, bien sea azotaina por castigo u azotaina erótica. En todo caso es una postura que es plenamente consensuado para el disfrute y el placer de ambas partes y donde se deja volar la imaginación en cuanto a diferentes fantasías en el plano sexual.
 
A continuación se describen varias posiciones eróticas usadas para la práctica del spanking.
(Tomado de la web)....
 
Sobre el regazo.
 
El azotador se sienta en una postura cómoda en una silla sin brazos, con las piernas juntas. La persona que va a ser azotada se acostará de bruces sobre el regazo del azotador, con la cabeza hacia la izquierda y los pies hacia la derecha. Debe estar situada a la suficiente distancia del vientre del azotador para que su trasero esté convenientemente colocado sobre el muslo derecho de éste.

Sobre la rodilla.
 
Es similar a la anterior, pero la persona azotada está combada sobre la rodilla izquierda de la azotadora, con las piernas sujetas por la pierna derecha de ésta. 

Sobre un caballete o una mesa.

Esta es probablemente la mejor posición para flagelaciones serias e intensas. El caballete debe ser muy estable. La persona se recostará sobre el mismo, cargando todo su peso. Los pies y las manos se aferrarán a las patas del caballete (o se pueden atar). Se trata de una postura relajada y cómoda apta para azotar de manera prolongada y muy intensa

De pie:

Esta postura permite tener variantes ya que segun la fantasia se puede atar al azotado en dierentes posiciones: manos en forma de cruz, atrás de la espalda etc.. o simplemente se inclina un poco sobre la pared dejando bien expuesto su culo para ser azotado...
 


De rodillas en la silla.

Esta es una de las mejores posiciones para flagelar a un nivel mediano a personas con grandes traseros. Realizada adecuadamente, exhibe las nalgas como ninguna otra. El truco radica en la ejecución. La persona azotada debe arrodillarse en el asiento de una silla cómoda (reserva esas rodillas para después), de cara al respaldo, con los muslos rectos y el tronco arqueado sobre el respaldo. 


Sobre la cama.
 
Esta es otra postura ideal para flagelaciones prolongadas e intensas. De hecho, es recomendable cuando se piensa hacer una flagelación realista. La persona azotada se tumbará boca abajo sobre la cama, con el bajo vientre y los genitales apoyados sobre varios almohadones, y permanecerá con los brazos y las piernas abiertos en X (o será atada en esta posición). 


Las manos en los tobillos.

Esta es la clásica posición de disciplina inglesa escolar de la época victoriana. El spankee debe ponerse de pie en una zona libre de obstáculos con los pies bien separados. Con las piernas y espalda rectas, debe doblarse y agarrar los tobillos con las manos.


Con las piernas hacia arriba:

La persona debera levantar bien las piernas dejando bien a descubierto su pompis, incluso se podran amarrar estas para la inmovilización total o parcial de las mismas.


Tácticas
 
Se ha descubierto que las siguientes tácticas mejoran la posición y el mantenimiento de la misma:
 
Ajuste y reajuste.
 
Es importante posicionar y ajustar a la víctima antes de dar el primer golpe. Se debe hacer énfasis en colocar y presentar el trasero completamente. Durante la flagelación, la víctima debe ser reajustada conforme varíe la posición.
 
Instrucciones verbales
 
Es mejor ordenar a la víctima que mantenga voluntariamente la posición, especialmente cuando se azota de pie. Por lo tanto, la comunicación verbal es necesaria para hacer que la persona azotada asuma la posición correcta continuamente.
 
Exigencia.
 
Uno de los aspectos disciplinarios de la flagelación es que no importa lo perfectamente que se coloque la "víctima", siempre puede mejorar la posición, mostrar las nalgas un poco más, etc... La persona que azota, por tanto, no debe sentirse culpable de exigir posiciones un tanto excesivas o irreales.



LadyDiamante