miércoles, 29 de mayo de 2013

Leonard Cohen. I'm your man. (subtitulado español)







Hace ya unas semanas le pedi a mi perra cuero_de_LD que buscará una canción que le definiera en esta relación o como parte de ella...Elegió varias...entre ellas una que ya publiqué en una entrada anterior por cómo él se sentía. 

Esta fue otra de las seleccionadas, y la verdad, que aunque sea un clásico tiene mucha miga. 

Os dejo con ella y con los subtítulos, no tiene desperdicio la canción.
LadyDiamante

sábado, 18 de mayo de 2013

Fetichismo de pies

Hace unos días mi perra, cuero_de_LD y yo estuvimos conversando sobre su fetichismo...De lo qué realmente a él le suscitaba esa excitación.

A él le suscita esas imágenes ya sea de zapatos, lo comprobé el día fuimos de compras, tanto puestos en unos pies, como el simple zapato. Además, de ciertas imágenes que inocentementes muchas mujeres realizamos como es descalzarnos un poco, despúes de caminar largo rato con tacones, y dejamos nuestros talón al descubierto, o jugando con el zapato distraidamente, balaceandolo....Confieso me ha gustado siempre jugar así con mis zapatos..además de ser un pequeño alivio...e incluso bajar mis manos y masajearlos un poco así en plena calle, sentada en alguna terraza charlando trivialmente con amigos...Y sí, he notado alguna que otras miradas furtivas a esa acción lo que inmediatamente ha sacado una perversa sonrisan de mis labios...y el hecho de mirar y seguir haciéndolo xd....Por regla general, la mayoría de las veces retiran las mirada y agachan la cabeza azorados...lo cual, ciertamente me complace más.


A mi personalmente, y se ha de ver por el título de mi blog : "Bajo mis tacones a mis pies" No es un tema me deje indiferente. Siempre me ha gustado mis pies tanto por el placer que me proporciona el hecho de que me los adoren, me los mimen (yo también lo hago ) como que es una de las zonas erógenas y muy sensible que tenemos y que si realmente, saben el cómo masajearlos, mimarlos y adorarlos, me producen gran placer. Y en definitiva, eso es lo que deseo. Mi placer.



He investigado un poco y he encontrado este artículo que me parece muy interesante aunque solo trate en primera instancia del fetichismo de pies. A raíz de él he ido recopilando algunas fotos propias de este carácter..Qué mejor que las mias propias, aunque no sean tan artísticas como las que pululan por Internet y que ya quisiera yo poder tenerlas eh jjajajajaj...Algún día mi perra me hará una sesión de fotos de mis pies y de los zapatos que hasta la fecha poseo bajo su visión fetichista. La falta de tiempo es la culpable de que aún no las tenga xd...El tiempo...divino tesoro xd


Fetichismo de pies


"El fetichismo de pies es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado.

Conviene aclarar que si bien usualmente se utiliza el término fetichismo para referirse a esta parafilia, muchos autores prefieren emplear el más apropiado de parcialismo. Esto es así porque la palabra fetichismo hace referencia a fijaciones sobre objetos y/o materiales (como el fetiche por el calzado o el fetiche por el cuero), es decir, sobre cosas no vivas. En cambio, cuando la fijación erótica se proyecta sobre partes del cuerpo humano se trata de parcialismo, ya que el placer sexual se obtiene por la reducción de todo el cuerpo a una de sus partes (a diferencia de lo que ocurre con el fetichismo, donde el placer se obtiene fuera del cuerpo). De acuerdo con esta definición entonces, fetichismo y parcialismo son dos clases diferentes de parafilia y deben recibir un tratamiento diferenciado por parte de la psicología y la sexología."




Vista fetichista del pie

"Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que todo una variante de BDSM sin relación con el fetichismo de pies convencional.


La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada Footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.


Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino o masculino. De la misma manera que la indumentaria y la lencería erótica (tangas, cola-less, bragas, micro-bikinis, escotes, minifaldas, etc.) resaltan los atributos del cuerpo de la mujer convencionalemente aceptados por la sociedad como sexuales, para un fetichista de pies el uso por parte de una mujer con bellos pies de calzado abierto (sandalias, peeptoes, ojotas, etc) así como otros elementos (esmalte en los dedos del pie, anillos podales, tatuajes, collares en los tobillos, etc.) resultan muy estimulantes desde el punto de vista erótico. Muchos fetichistas de pies prefieren ver a una mujer caminando descalza en la calle, lugares públicos, etc. y sobre distintas superficies y texturas. A esta variante se le denomina Aretifismo"





Explicaciones propuestas para el fetichismo del pie


"Una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual. Sin ser consciente de las diferencias sexuales de hombres y mujeres, y la primera parte del cuerpo al que mira a partir de ahora es el objeto por el cual empezará a desarrollar fetichismo. En el ejemplo del fetichismo del pie, Freud teorizó que el chico miraba introvertidamente a la gente y lo primero que se encuentra es el pie. El cerebro de algún modo atribuye al pie propiedades sexuales una vez que lo dicho en el ejemplo ha ocurrido. Freud consideraba el acto de vendar los pies en China como un acto de fetichismo.


Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial, posiblemente habiendo enlaces entre los dos.

 Otra teoría defiende que la forma del pie es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano, particularmente a las caderas femeninas (de nuevo explicando la tendencia de que los fetichistas de pie sean principalmente varones). 

También se postula que visualmente, los genitales y el pie ocupan el mismo espacio dentro del campo visual del sexo que uno ve de una persona, cuando las piernas son alzadas para el sexo, y que algunos hombres están cerebralmemente influenciados por esa impronta de los ancestros a encontrar esa parte del cuerpo erótica. 

Se ha propuesto también que tras el fetichismo del pie podría subyacer la idea de que estos están normalmente escondidos, al igual que los genitales masculinos o a los senos femeninos. La exposición de los pies podría hipotéticamente producir un sentimiento de placer (del mismo modo que podrían hacerlo los senos)."



                                                      PARA ECHAR UN VISTAZO 


Existe en Internet una amplia oferta de portales que ofrecen contenido exclusivamente de pies femeninos, y cuyo tenor es muy variado:

  Sitios que sólo muestran mujeres descalzas (sin desnudos) como las webs alemanas Toes in Action y All You Can Feet, la rusa City Feet, las francesas Postmodern Woman, Fanny Toes y Barefoot Forever o la norteamericana Feet & Jeans (donde la consigna es mostrar fotos y videos de chicas descalzas vestidas con pantalones jeans).

 Y como siempre nos encontramos que todas las prácticas vienen en Inglés, aquí está su traducción:


  •     Barefoot: Pies descalzos.
  •     Bootjob: Sexo con botas.
  •     Foot Fetish: Fetiche de pies.
  •     Foot Worship: Adoración de pies.
  •     Footjob: Sexo con los pies.
  •     Heeljob: Sexo con tacones.
  •     Sandaljob: Sexo con sandalias.
  •     Shoejob: Sexo con zapatos.
  •     Sockjob: Sexo con medias.
  •     Solejob: Sexo con las plantas de los pies.
  •     Tickling: Cosquillas en los pies.
  •     Toejob: Sexo con los dedos de los pies.
  •     Trampling: Pisadas sobre el cuerpo.
LadyDiamante

 



 





miércoles, 15 de mayo de 2013

El sumiso

El sumiso...¿qué significa para mi sumiso?

Es esa persona, sí, no lo considero un bicho, ni una babosa como mucho se denominan, esa es otra cuestión. En mi caso, el sumiso es Hombre, sí, con mayúsculas, y su sentir va acompañado del mío, en ser afines. En el sentido de no sentirse inferior sino todo lo contrario,se engrandece al servir, a ser complaciente, al desear mi felicidad, al facilitarme la vida...En definitiva, a serme útil.

Se engrandece sintiendose valioso para aquella persona se ha entregado.

La sumisión no es empequeñecer. 

La sumisión es sentirte más pleno, más tú de mi mano, con mi guía.

La sumisión no es solo sentirte usado por la otra persona, a su merced...sino realmente sentirla y expresarla como tal...con todo el sentimiento que conlleva.

El sumiso no lo es, de cinco a siete y días alternos. El sumiso está...aún cuando otras ocupaciones lo requiere.

El sumiso obedece , acata las órdenes por el puro placer de sentir la felicidad que ello conlleva a su Dama, a su Dueña.
A mis pies, bajo mis tacones, mi perra

El sumiso se siente propiedad de ésta y lo que cede no se resta a sí mismo, sino que le es devuelto moldeado. Haciéndole más pleno, más lleno.

El sumiso es un Hombre que elige su destino, poniéndolo en manos de otra persona, Su Dueña.
Tu collar, un símbolo, sí...pero encadenado, atado a mi tacón, a mis pies...a mi Doma

LadyDiamante orgullosa propietaria de su sumiso, su perra, cuero_de_LD y del Todo

lunes, 13 de mayo de 2013

Aprediendo....

"El mundo es nuevo para mí al despertar cada mañana" Es una frase que llevo desde hace años con ella...no recuerdo de quién es, pero es como todo, en el momento que adquiere un significado para ti, la haces propia, le impregnas tu propia esencia, la adoptas xd

Y en este nuevo camino para mi, personalmente, estoy aprendiendo mucho de mi misma y de los demás. Pero fundamentalmente, de mi....Voy creciendo.

Siempre he sido una mujer autosuficiente en todo aquello me lo he podido permitir, sin tener que depender explicitamente de nadie. Es más, son los demás lo que siempre recurren a mi..y ahí estoy....a mi como que me cuesta pedir las cosas, los favores...No sé por qué realmente, pero es así. 





Pués, es una faceta estoy aprendiendo...y mi perra cuero_de_LD es en parte o gran parte, todo sea dicho de ello, "culpable".

Sé que se siente más feliz si me sirve...si me ayuda en todo aquello él puede hacer por mi.

Se está convirtiendo casi en mi secretario personal, sino lo es ya jajajajjajaja... Está pendiente de mis cuestiones personales y sé que a la vez me ayuda, la verdad mucho, él es feliz así...sabiendose más útil para mi, para su MyDama, su Dueña.... Y yo poco a poco...me he dado cuenta de que no pasa nada en dejarle que haga ciertas cosas por mi, que me facilite la vida y a la vez me complazca de esta otra manera, con su servilismo... Aún soy reacia a pedir ciertas cosas..y él lo sabe, pero es muy hábil, o como ambos decimos, sumiso activo, para saber ofrecerse a hacerlo por mi...y que claro esté, yo tomé la decisión de dejarle hacer en ese aspecto. Y le he de agradecer, sí, agradecer a ayudarme a darme cuenta de que todo ello también, su actitud, su querer ayudarme, sirviendome de esta manera, también me hace Feliz. Me llena el saber, se preocupa por mi, por mis cosas ...más allá de sólo estando a mis pies fisícamente.

En esta vida no dejamos de aprender.....Y como dijo, Larry Elsenberg, "La acción más pequeña vale más que la intención más grande"

LadyDiamante

viernes, 10 de mayo de 2013

4

A priori un número , un simple número de los infinitos existen, pero este en particular y en este sentido recobra importancia.... 

4  meses a mis pies, mi perra cuero_de_LD.

meses lleno de complicidad.

4  meses haciendome brillar.

4   meses siendome últil, sirviéndome y feliz...muy feliz.

4   meses creciendo juntos.

4  meses experimentando, probando, aun con tomas falsas xd

meses de retroalimentación , Yo desde arriba, tu desde abajo.


Hace  4 meses , llegastes a mi vida por pura casualidad o causalidad...sea como fuere aquí sigues, aquí estás cada día, en cada instante, en cada momento, siguiendome.... 

Orgullosa de tenerte, de guiarte, de domarte, de adiestrarte, de moldearte a mi gusto, a mi complaciencia.

y....4 chuches....
Letra de la canción Extraño de Iguana Tango
  
No se por qué perdí el avión
cual era mi desviacion
mi silencio sabe extraño.
lluvia que regresa al mar
cero en una cuenta atras
y mi nombre suena extraño.
que es lo que queda de mi
no reconozco mi perfil
porque hoy me siento...

[ESTRIBILLO]
extraño
dime como he llegado hasta aqui
soy un extraño
todo lo que soñé no era así
me siento extraño.

Soy como el sol antes de abrir
un perro sin pedigree
mi foto es la de un extraño.
se me ha extinguido el corazon
se ha suicidado el valor
porque hoy me siento...

[ESTRIBILLO]

como un extraño
todo lo que soñe no era asi
me siento extraño.

como un huesped en mi hogar
como en una jaula el amor
mi voz es la de un...

[ESTRIBILLO](x2)

como un extraño
todo lo que soñe no era asi
me siento extraño
me siento extraño
me siento extraño


LadyDiamante orgullosa y feliz propietaria de su perra cuero_de_LD

martes, 7 de mayo de 2013

Relato VII..Encadenado



ENCADENADO
      
    Llegue al lugar de encuentro de MyDama a eso del mediodía. Ella me esperaba y yo estaba ansioso e ilusionado, porque nuevamente, iba a quedar a su merced.

     Me enseño su casa y sus cosas; y seguidamente me ordeno desnudarme, deje toda mi ropa en su salón y me indico que fuera a la habitación. Me hizo acostarme sobre su cama, boca arriba, y comienzo a sacar unas cadenas que previamente había dejado preparadas en cada una de las cuatro patas de su cama.

    Yo quieto, en ese momento, Ella me fue encadenando mis manos y pies a cada una de las cadenas. De repente, inmóvil, solo podía moverme con el juego que la propia cadena por su longitud dejaba. Estaba sujeto, sin escapatoria, solo al antojo de MyDama.

   Una vez que terminó de encadenarme, me vendo los ojos. Pasaron unos segundos y escuche como cerraba la puerta de la habitación. Intuía a MyDama al otro lado de la habitación, moverse, cambiarse de calzado, y yo allí, encadenado a su cama, inmóvil, con los ojos vendados y en silencio.

    Iban pasando los minutos, de vez en cuando escuchaba el sonido que MyDama hacia al andar por su casa, yo no sabía que iba a ocurrir, MyDama podría entrar en cualquier momento o dejarme allí tanto como a Ella le placiera.

    Escuche el sonido de la puerta abriéndose y los tacones de sus zapatos golpeando el suelo de su habitación acercándose hacía mí...

    Note como mi cuerpo se ponía en tensión.

    El sonido de su gato inundo el silencio del momento, acabando sobre mi pecho. Lo notaba, dolía pero era placentero. Cuando me infligió los gatazos que Ella creyó oportuno tomo el dildo y me sodomizo con él.

    Así estaba yo, encadenado a su cama, sodomizado y a expensas de la siguiente acción a realizar por MyDama sobre mi cuerpo.

    Me quito la venda de los ojos y la puede ver, llevaba una camisa blanca de manga corta, encima un corset azul, una falda negra y unos bonitos zapatos negros, cerrados, de tacón de aguja y puntera afilada con la suela en un bonito color rojo, y su melena rubia recogida en un moño. Quede hechizado por tan bonita estampa, en esos momentos mi cuerpo solo deseaba seguir siendo utilizado por Ella.

   Tomó nuevamente su gato y comenzó a sacudirme con él sobre mi pecho, era una sensación totalmente diferente a la vivida instantes antes, ahora yo veía en todo momento cuando Ella tomaba la acción de someterme con el gato, y como el gato llegaba hasta mi piel. No podía por
menos de poner mi cuerpo en tensión cuando intuía que esto iba a ocurrir. Hizo que el gato encontrara mi pecho en varias ocasiones, veía como el gato me golpeaba, pero también veía como su rostro radiaba alegría por la posición en la que Ella se encontraba frente a mí.

   Soltó el gato, se descalzo, se subió a la cama, me volvió a colocar la venda en los ojos y quedándose de pies en la cama, comenzó a jugar con sus pies sobre mi rostro. Me ordeno sacar la lengua y la utilizo para darse placer en las plantas de sus pies. Pasaba sus pies sobre mi rostro. 

   Me hizo abrir la boca y me introdujo uno de ellos en la misma, metiéndomelo todo lo que mi boca abierta daba de si. Yo intentaba que no me ocurriera lo del día anterior, no quería sentir la sensación de asfixia para no tener que parar en ningún momento el juego (nunca lo he hecho).

  Me metió y saco su pie de mi boca en varias ocasiones. Se coloco de rodillas apoyando sus piernas sobre la cama a la altura de mi pecho y quedando mi cuerpo debajo del suyo. Tomo una copa con agua, bebió, inclino su cabeza hacia la mía dejándola a escasos centímetros, y comenzó a dejar salir de su boca el agua, abrí mi boca y comencé a beber, parte del agua me entraba en mi boca y parte por mi nariz, MyDama me estaba calmando la sed con toda su esencia. Dejo la copa sobre la mesilla, y sin cambiar su posición me dijo que volviera a abrir la boca, lo hice, Ella ya no tenia agua en la suya. Volvía a inclinar su cabeza sobre la mía y comenzó a escupirme dentro de mi boca, de una forma tranquila, sensual y excitante. Veía como su esencia salía de su boca lentamente, se deslizaba entre sus labios y caía hacia la mía, llenandome, en ese momento de placer.

   Una vez que me lleno con su saliva mi boca, adelanto sus rodillas hasta colocarlas sobre mis brazos, coloco su entrepierna en mi rostro y comencé a darla placer con mi boca y rostro hasta que Ella lo considero necesario. Por el medió, sus rodillas se clavaron en mis bíceps, ocasionándome dolor y algún que otro moratón.

    Había pasado el tiempo, eran más o menos las tres de la tarde. Me desencadeno de su cama y me indico que fuera a la cocina a prepararle la comida, lo hice. Llegue a la cocina, me coloque un delantal siguiendo sus instrucciones y comencé a prepararle al comida, la cual solo diré, que era algo que Ella no había nunca comido, intente sorprenderla y creo que lo conseguí, lo que ya no se si tanto mas o menos que lo que Ella me sorprendió a mí con su siguiente acción.

   Yo preparaba la comida en su cocina, sin parar de mover la salsa de queso que estaba realizando para que no se me quemara. Ella se ausento de la cocina, regreso por mi espalda y me advirtió de que no se me quemará la comida. De repente, note como me intentaba sodomizar con algo muy frío, helado, lo intento en varia ocasiones, no se cuanto llego a penetrarme con ello, pero llegue a notar que me quemaba debido a lo frío que estaba. Ella seguía intentándolo, y yo, según Ella, daba saltitos sin dejar en ningún momento de mover la salsa al fuego para que no se me
quemara. Estaba intentando sodomizarme con un condón lleno de agua congelada.

   Cuando terminamos el intento de sodomización con el hielo y de terminar de hacer la comida, la serví y nos fuimos a su salón a comer. Ella disfrutaba comiendo lo que la había preparado, y yo orgulloso de ello, de nuevamente haber complacido a MyDama.

   Y Ella me lo agradeció, de una forma bella, como lo es Ella, alimentándome de su propia boca. Tomaba con su tenedor la comida, la masticaba en su boca, me pedía que me acercara giraba su rostro, acercaba su boca a la mía, yo la abría, y Ella me alimentaba nuevamente con toda su esencia, dándome el alimento ya masticado por Ella misma.

   Terminamos de comer, recogimos el salón y me ordeno que me tumbara sobre la alfombra del salón. Lo hice, como siempre, rápidamente. Ella se sentó en su sofá, a mi lado, con su vestido negro y nuevamente esos bonitos zapatos de tacón de aguja y puntera afilada. Y comenzó a jugar con sus zapatos y sus pies sobre mi cuerpo. Y note uno de los momentos más excitantes que he vivido con Ella, cuando tomo uno de sus zapatos, se lo quito de su pie, lo tomo con su mano y lo dirigió hacia mi pene excitado, rozándome sobre él con la suela del zapato.

   Se cambio de posición, se sentó frente a mi, en el sofá, yo seguía tumbado en su alfombra, me hizo abrir mis piernas, metió las suya entre las mías y comenzó a pisarme, mi polla, mis huevos, mis manos, y toda esa zona que tanto placer produce entre el ano y los genitales. Cada vez lo realizaba con más intensidad, cada vez me estaba excitando mas, hasta tal punto, que estando tumbado boca arriba en la alfombra, mi cuerpo medio levitaba, apoyando en el suelo solamente mis plantas de los pies, mis hombros, mi cuello y mi cabeza.

   Jugo y jugo conmigo durante todo el día.


   Se recostó en su sofá y me pidió que la diera placer y así lo hice: Ya me conocen, por respeto a MyDama, esta parte me la reservo solo para Ella.

   Solo espero, como sumiso complaciente que deseo ser hacia MyDama, que Ella disfrutará de este día tanto como Ella me hizo disfrutar a mí.


cuero_de_LD

lunes, 6 de mayo de 2013

Relato VI Peep-Toes



PEEP-TOES



Acurrucado, con mi cabeza sobre las piernas de MyDama, así empezó esta velada que esa tarde pasamos juntos. Ella, cómodamente sentada en el sofá, acariciando mi espalda, cuello y cabeza, tomándose la infusión preparada momentos antes para Ella. Yo con mi collar rojo, orgulloso de ello, de estar así, ante MyDama. 



Así estuvo MyDama conmigo, hasta que Ella lo creyó conveniente, en ese momento llego la orden, a la cual, como siempre, yo obedecí con la máxima celeridad: “Vete al suelo, quítame los botines y las medias”, y así lo hice, unos botines que hasta ahora no había visto, negros, de cuero, incitantes y provocadores. 



Le quite cuidadosamente los botines y las medias, y me quede mirando sus bonitas uñas pintadas, esta vez de un granate precioso. Me ordenó que le acercara otros zapatos. Unos Peep-toes, a dos colores, eróticos, sensuales, excitantes. A la orden de que se los colocara en sus pies, lo hice, que bien le quedaban, que bonita estampa, que deseo de adorar ese conjunto de peep-toes y preciosos pies de MyDama. 



Y lógicamente y tras el susurro de MyDama indicándomelo, empecé a adorar aquellas joyas. Lamía y besaba sin parar, el empeine de MyDama, el tacón del zapato, la suela, la piel tanto del zapato como de MyDama, pero sobretodo, me entretuve en lamer los dedos de MyDama, los cuales asomaban ligeramente por el orificio de la puntera del zapato. Primero un pie y luego otro, despacio, sin prisa, porque al igual que el buen vino, los pies de Mi Señora hay que cuidarlos  a sorbitos pequeños. 




Cuando MyDama creyó oportuno, me hizo quitarme de sus pies, se levanto y comenzó a andar hacia atrás, ordenándome que con mi boca siguiese besando sus bonitos pies y zapatos, Ella se divertía viendo como en el momento de yo casi conseguir besar uno de sus pies, Ella, rápidamente lo echaba hacia atrás, así una y otra vez, aumentando con cada paso que Ella daba, mi deseo fetichista, y mi deseo de complacer a mi querida Dama. 



Regreso a la alfombra donde habíamos comenzado, me indico que me tumbara desnudo y boca arriba sobre  la misma alfombra, lo hice, como siempre, con celeridad, a MyDama no se la debe hacer esperar. Y comenzó con otros de sus juegos fetichistas. Su peep-toes se deslizaba por mis piernas, por mis genitales, despacio, muy despacio, sensualmente como mi propia MyDama es, me acariciaba con su zapato, me pisaba suavemente, permanecía con el zapato sobre mi vientre, para poco a poco ir aumentando la intensidad de la pisada. Y yo, excitado, empalmado, disfrutando haciéndola disfrutar a Ella con tan bonitas y sensuales imágenes que Su Cuerpo, el mío y sus zapatos creaban entre si. 



Así estuvo un rato jugando, estando yo en esa posición sobre la alfombra. Lógicamente a MyDama, la gusta recrearse en sus juegos, por lo que me ordeno que me diera la vuelta, me incorporé para darme la vuelta y comencé a notar como de mi pene salía mi propio liquido, sin apenas haberme tocado, estaba húmedo muy húmedo y mis genitales hacían que fluyera de mi el líquido del placer, sin orgasmo alguno 



Ahora allí, bocabajo, a los pies y zapatos de MyDama, y Ella, disfrutando de tal posición sobre mi.  



Note como uno de sus tacones se comenzaba a desliza por la raja de mi culo, notaba como ese tacón fino se movía lentamente sobre mi piel. Seguía excitado, empalmado, deseando que MyDama siguiera su juego con mi cuerpo y sus zapatos. Así lo hizo.  



De repente, mi piel, noto el dolor de intentar ser penetrado por uno de esos tacones. MyDama, estaba peligrosamente jugando con sus tacones, e intentando sodomizarme con uno de ellos. Yo hice un gesto de dolor, porque así me lo produjo. Uno de sus tacones rozo mi ano, notando, que infligía una fina y fuerte presión, como si me cortara la piel. 



Pero MyDama, me cuida y como Ella dice, no quiere romper su juguete, por lo que considero que era el momento de finalizar el fetichismo del tacón de su zapato en las proximidades de mi ano. 



Me ordenó nuevamente cambiar la postura que tenía en el suelo, nuevamente me incorpore para ponerme en  boca arriba sobre la alfombra, y nuevamente note como mi pene goteaba sin yo haberme corrido, mi excitación seguía plena. 



Se descalzo, me ordenó sacar la lengua de mi boca y comenzó a pasear la planta de su pie sobre mi lengua, aumentando la presión poco a poco. Se levanto del sofá, y empezó a ponerme su pie sobre mi rostro, sobre mis hombros,  sobre mi cuello y mi collar de perro suyo que soy. 



“Abre la boca perra”, la abrí, y me introdujo su pie en la misma. Yo tumbado en el suelo, y Ella apretando su pie para introducirlo todo lo que podía en mi boca. Era la primera vez que vivía esta experiencia y como novato, así lo pague. La piel del pie de MyDama en mi boca y mis labios hacía un cierre perfecto. Ella me penetro hasta tal punto con su pie en mi boca y en esa posición, que note como no podía respirar, me asfixiaba y Ella lo noto. Y aunque tenemos la palabra que siempre se debe tener para parar el juego, lógicamente en esa posición es difícil hablar cuando no se puede respirar (me indico que si no lo aguantaba levantara la mano donde Ella la pudiera ver). Llegue a asustarme, pero aprendí a como colocarme en esa posición para evitar la asfixia como tal.  



(Si me permite, consejo para sumisos en esa práctica: Cuando os penetren la boca con el pie, no dejéis que vuestro labios queden entre los pies de la Dama y vuestros dientes, de esta forma, conseguiréis que os entre aire entre los huecos de los dientes cuando intentéis respirar, porque, aunque no os lo creáis, yo lo he vivido y hay un momento que la vía respiratoria de  la nariz queda cerrada por la propia posición que se tiene). 



Y así, estuvo MyDama infligiéndome su propia satisfacción en ese momento, yo a sus pies, Ella sobre , a su propio antojo. 



          Y yo seguía excitado, goteando por mi pene. 



Se recostó en el sofá, como ya otras veces había realizado, y a las palabras pronunciadas por Ella, “Dame placer”, comencé a satisfacer con la misma sensualidad que Ella antes había tenido conmigo.  Como siempre, a partir de este momento, todo queda entre MyDama y yo, porque ante todo, soy un sumiso caballero que respeta los momentos más íntimos de su Dama. 






 cuero_de_LD 



jueves, 2 de mayo de 2013

Hasta siempre, mi perrillo, escabelo_de_LD

Hay entradas que cuestan más hacerlas, aunque sean igual de necesarias e importantes. Esta es una de ellas. El adiós de mi lado,de mis pies, la despedida  de mi perrillo, de escabelo_de_LD.

Me has servido bien. 

Me has complacido.

Me has hecho feliz.

Pero como todo en la vida, hay ciclos...y éste al menos, en este aspecto de servidumbre, y sumisión ha llegado a su fin. No el cariño que siento por ti, por todo lo que eres, por ti como persona. Has sido alguien muy importante en mi vida...y sé lo seguiras siendo en otras facetas. 







Fuistes barro en mis manos y como tal te fui moldeando poco a poco...durante esos dos meses y algo en los que me servistes....





Espero encuentres tu camino "mi perrillo guason" 

Con todo mi cariño

LadyDiamante