miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi collar {LD}

*Collares en el BDSM*

"El collar es, en mi opinión, el principal atributo de esclavitud y sumisión."

Dice J.E. Cirlot en su Diccionario de símbolos que “como el cuello tiene relación astrológica con el sexo, el collar simboliza también un vínculo erótico”

En el marco de las relaciones D/s el collar cumple una importante función simbólica como expresión de posesión y de dominio del Ama sobre el sumiso.  Recíprocamente, expresa también la pertenencia de éste a su Dominante.

Además de su función simbólica, un collar es también un hermoso fetiche que ceñido alrededor del cuello de un sumiso lo adorna y lo embellece.


*Características y Variantes*

Existen, claro esta, los collares propiamente dichos, o sea, aquellos que se ciñen físicamente alrededor del cuello del sumiso. Sus formas pueden llegar a ser tan variadas como lo son los gustos y las fantasías de la gente.

Existen por otra parte los collares simbólicos, que cumplen la misma función que los primeros como marcas de propiedad, aunque el sumiso no los lucirá en el cuello. Entre estos son frecuentes las pulseras, brazaletes o anillos, las cadenenas con algún símbolo, así como algunos piercing, anillas o aretes. También los tatuajes o incluso, en relaciones totalmente consolidadas, las marcas al fuego.

Todos estos collares simbólicos pueden ser mas o menos visibles o mas o menos explícitos. Serán mas explícitos aquellos que puedan ser reconocidos como marcas de propiedad por todo el mundo. Los menos explícitos serán aquellos ocultos o cuyo simbolismo solo sea advertido por la Ama que lo ha impuesto y el sumiso que lo lleva.

Los cibercollares son los que se usan como marca de propiedad en el IRC. Suelen consistir en las iniciales o una abreviatura del nick de la Ama  presentadas entre llaves { } o corchetes [ ] junto al nick del sumiso. He de puntualizar que esto ya no existe; no aceptan los corchetes como símbolos  a registrar. Ahora sería así : slave_4_queen_de_LD // jada_de_LD. He de reconocer que me siguen gustando más los {LD} llenos xd

jada de LD

Al margen de que sean un símbolo D/s , es algo que realmente creo se lleva con orgullo, con ganas de ser portador y que tu Ama te haga ese regalo de pertenencia, de propiedad reconocida por Ella...aún más.



Otro símbolo de pertencia

  No soy de la creencia de los collares de velcro...Esos que duran dos días y ante la primera desavenencia se retira como si fueran de quita y pon. Para imponer, regalar, mostrar mi collar he de estar segura que quiero que esa persona me sirva, este a mis pies como perro que es...Por como lo siento y me hace sentir (esto es muy relevante)....Para ello, el conocerlo, el saber de él y el de mi, el conocimiento mutuo se hace indispensable ya sea charlando durante varias horas al día de lo trivial y de lo humano como de sentimientos más profundos que se van generando poco a poco entre ambas fruto de la complicidad y del sentir que va fluyendo. Las ganas de aprender, de complacer, de seguir mis pasos, mis fantasías, mis gustos, mis deseos...Hacerlos suyos. 



Encadenado a mis pies

     Domar, adiestrar, moldear tal y como deseo....y desear la otra parte que esto sea así. Sentirse mía, pensarme cada día , llevarme consigo en cada acción, hacerme participe de su vida en la medida lo posible..Éste es el verdadero collar. El que se siente dentro...mente, cuerpo y alma.  El que un día dices "Soy suya , Mi Ama, Mi Dueña""Quiero me domes"



 Y yo sentirla mía por sus acciones, sus expresiones, por sus ganas de complacerme, por Todo lo que me ofrece...Pero, es bien cierto, que necesito más...necesito esa comprobación in situ...y mi perra me lo ofreció. Vino a verme. Pasamos cuatro noches y tres días juntas. Comprobando que a veces no me entiende (problemas del idioma) que no es lo mismo que me lea o me escuche x momentos  a estar todo el tiempo atendiendome y tener encima que reaccionar con prontitud y presteza...No me gusta repetir ni me gusta esperar cuando quiero algo..¡¡¡Lo quiero YA!!!

En tu lugar, mi jada_de_LD

Aún así sus esfuerzos, ganas, predisposición y aptitud hizo que fuera la misma perra con la que llevo un mes adiestrando, haciendola participe de mis gustos y preferencias para que llegado el momento estuviera preparada. Queda mucho por hacer..muuucho jª jª jª pero las cosas que merecen la pena se toma su tiempo y yo lo tengo...Hemos empezado este camino recién y vamos dando pasitos poco a poco, mi perra, la portadora de mi collar {LD}. Ya formas parte de mi vida, mi jada_de_LD

A mis pies encadenada y bajo mis tacones


LadyDiamante

12 comentarios:

  1. El collar es muy bonito. Yo tengo también uno, pero sin la inscripción con el nombre de mi Ama.

    A sus pies.

    sumiso servus

    ResponderEliminar
  2. Mi Dueña querida.
    Desde que me puse la pregunta: "Que esta dispuesta a hacer por estar con Ella?" sentia el pertenecerLe. Deseaba verdaderamente sentirme cosa Suya y en mi cabeza, en mi corazon era asi. Aunque fuera "por los bits" era, y sigo siendolo, Su perra a cuatro patas pendiente de Sus labios de cada gesto de Sus manos, de cada mirada de Sus ojos.
    Ud me puse nombre "jada" y con este nombre me llama, me cuida, me castiga, me ordena. Me gusta escuchar Su voz decir mi nombre y en esos momentos me siento mas de Su propiedad, me siento cosa Suya. Como decir esta perra nombrada jada es propiedad de LadyDiamante.
    Cuatro dias a Sus pies han representado lo que verdaderamente Su perra desea, servirLa y complacerLa en todos Sus deseos, en todas Sus perversiones, en todas Sus necesidades, en todos Sus caprichos.
    Mi Dama esta en toda mi vida, en todos pensamientos y acciones y sentimientos que dedico a Ella. No tengo nada para mi porque ni yo me pertenezco: mi Dama me guia me controla, me posee y me protege. Ella es el primer pensamiento al levantarme y el ultimo al acostarme.
    Su collar no representa para mi solo el simbolo de mi sumision a mi Dueña: representa aun la realidad que me liga a Ella. La realidad que se puede tocar, que hemos podido experimentar con nuestros cuerpos, con nuestras emociones, con todos los sentidos. Una realidad que no es virtual, una realidad que afecta el cuerpo para llegar a la mente y al corazon.
    Mi Dama LadyDiamante, Ud es la persona mas importante y el dono mas precioso de mi vida.
    La quiero mucho mi Dueña.
    Su perra jada_de_LD

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia de amor muy bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las relaciones D/s como en todas...los sentimientos fluyen aunque no sean los establecidos al mas puro estilo del romanticismo rosa xd

      Bienvenido a este rinconcito personal

      Eliminar
  4. El collar es el simbolo más ansiado dentro de esta disciplina nuestra. Creo que merecerlo es para cualquier sumiso la culminación de nuestra entrega y creo que esa entrega siempre va acompañada de amor.

    A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es...es un premio de reconocimiento y el portarlo con orgullo la aspiración de un buen sumiso a los pies de su Ama.

      Ese orgullo lo lleva dentro...al sentirlo como tal.

      Eliminar
  5. Parabéns por seu Blog, adorei conhecer este espaço.

    Bjos da lua :)

    ResponderEliminar
  6. Lady diamante,

    Felices fiestas Señora y buen nuevo año.Lo mejor para ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti...Hasta hoy no he podido retomarlo...pero ya estoy de vuelta xd

      TE Deseo todo lo bueno que te este por llegar xd

      Eliminar
  7. Una lección de clase y puro placer...
    Te sigo en la búsqueda de ese placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido /a ...espero seguir leyendote ...Aunque el placer es algo tan personal como nuestros propios gustos e intereses.

      Eliminar