lunes, 14 de enero de 2013

La Predisposición

          "Sumisión es una palabra que muchos labios pronuncian y muy pocos corazon sienten"

Partiendo de esta frase y del título del post...voy a desarrollar lo que es para mi esa predisposición a querer estar a los pies de una Ama...en este caso a mis pies.

No cabe duda, que hay que merecerlo, ganarselo con costancia, veracidad y verdadero sentimiento al querer servirme...Al desear que sea Yo, esa persona le guie, le dome, le moldee.. YO.

Desde un principio muchos sumisos dicen querer ponerse a tus pies...pero qué significa realmente esto si ni siquiera me conoce...¿Soló por el hecho de ser un nick con reminiscencias de Dómina? (También los hay super despistados que creen lo contrario..¡¡ojo¡¡¡ Esos que ni con brújula encontrarian la salida en un cine)

Lo tengo claro..A mi hay que conocerme y por supuesto, yo conocer... No solo tus fantasías como perra o perro..sino a ti como hombre, como persona detrás de ese nick...

Así que yo valoro esa predisposición previa a la entrega, si se llega a ella.... Esa predisposición que hace que las conversaciones avancen en el conocimiento mutuo...porque digo yo...¿Me querrás conocer, no?  Y no sólo a las practicas que me gusten o tengo pendiente...sino a la Mujer que soy...Mis gustos, mis preferencias musicales, de arte, lectura, cine......mi hobbies...etc o ya simplemente mi comida preferida, vino...o postre...Por que el fin es complacerme, hacerme más feliz...y ¿qué mejor manera que conocer a la mujer que te va a domar.? Ya que los momentos de esparcimiento y diálogo en confianza son importantes para crear y posteriomente , mantener la relación sólida, además de placentera.

Pues, en la misma línea va mi interés por la otra persona...el conocimiento mutuo más allá de una enumeración de diferentes practicas...Esas que hasta he tenido que aprender los nombres porque no sabia que eso que yo hacia se llamaba asi...ahora se le pone nombres a todo...xd

Esa predisposición a complacerme...a ceder pequeñas parcelas de sí mismos para que vaya usandolas a mi capricho... esa predisposición es deseable...Va unida a la complicidad se va generando y a la confianza de que nada malo te va a pasar en mis manos...deseando estar a mis pies...un lugar que hay que merecer y llegar a sentirlo.. ¿De qué otra manera podrías ser feliz y hacermelo a mi?
slave_4_queen_de_LD


La verdadera obediciencia llega sin ser obligada, es voluntaria y consensuada....La predisposición por parte del sumiso llega a sentirte como parte importante de su vida...y conlleva a esa entrega hacia la Ama. Una buena Ama no juzgará tu obediencia por perfecta, aunque se aspire a ella, sino por como la sientes.... En definitiva, hablamos de sentimientos, sentimientos de pertenencia y de posesión.

¿Tienes esa verdadera predisposición? ¿Sì?....¿Ahora qué harás para demostrarlo?


Muchos confunden estas ganas, ansias de vivirlo con llevarlo a la práctica, a lo real...¿Crees estar preparado? Una vez llegado aquí no tienes ese control...lo tengo Yo... Y aquí lo dejo..porque da pie a muchos otros interrogantes que espero en días sucesivos exponerlos desde mi punto personal, de cómo lo he vivido.


LadyDiamante





7 comentarios:

  1. "Esa predisposición a complacerme...a ceder pequeñas parcelas de sí mismos para que vaya usandolas a mi capricho... esa predisposición es deseable...Va unida a la complicidad se va generando y a la confianza de que nada malo te va a pasar en mis manos...deseando estar a mis pies...un lugar que hay que merecer y llegar a sentirlo.. ¿De qué otra manera podrías ser feliz y hacermelo a mi?"

    me quedo con esta frase que creo que lo sintetiza todo.
    que hermoso que es para Nosotras, Damas Dominantes, cuando encontramos esos tesoros escondidos, las almas de los sumisos.

    Muchas gracias, Lady


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente lo es...pero muchos poca importancia le da...quieren inmediatez...o ni siquiera eso...xd

      Muchas gracias por dejar tu huella.

      Un placer tenerte y bienvenida xd

      Eliminar
  2. Predisposición es la palabra clave antes de empezar a ofrecer un sumiso su sumisión, ya que esta es la que debe tener el sumiso que pretenda ofrecer su servidumbre. No sólo basta con decir “Ama necesito servirla”, sino que lo importante es tener actitud, que es lo que verdaderamente guía al sumiso en su aprendizaje mediante la Doma del Ama, ya que la aptitud la valorará esta.
    Poder estar postrado a los pies de un Ama no es una cosa que se elija y se tenga así, de buenas a primeras, hay que demostrarlo, pero no con palabras vacías, sino con hechos en momentos en los que no se está pensando en nada, cuando realmente se encuentra uno íntimamente a solas, sin corazas.
    Una vez juzgado todo esto por parte del Ama, es Ella quien da el visto bueno para decir a un sumiso, “ahora puedes postrarte a mis pies y servirme”, al igual que cuando Usted dice, “La verdadera obediencia llega sin ser obligada”. Qué razón tiene, el sumiso ha de tener presente que para someterse primero ha de tener esa necesidad, y después hacerlo con la obediencia sincera.
    Hay sumisos que creen que tener Ama es un tipo de práctica sexual en el que cuando se cansa o se acaba una sesión de Doma dice; “Bueno, voy a descansar”. No, en absoluto, tener Ama es haber pasado por una serie de “pruebas” en las cuales se demuestra realmente y sin darse cuenta hasta dónde se está dispuesto a servir a la persona que pretendes que se convierta en tu Dueña, la que guiará todos tus pasos y la responsable de Domarte. Para todo eso hay que tener una férrea PREDISPOSICIÓN.
    Estoy de acuerdo con Usted en eso que ha dicho que al Ama (hablando en primera persona), para tener a alguien a sus pies hay que conocerla como Mujer, cómo persona, no sólo como Ama, ya que en ese conocimiento está la clave para servirla correctamente. ¿Cómo se puede servir a un Ama si no conoces antes a la Mujer que habita en Ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebo que efectivamente has dado en el clavo de lo que queria expresar...Soy Mujer y como tal hay también que conocerme...no solo al Ama y a sus practicas xd

      Un placer tenerte y leer tu bien elaborada exposición...Se nota que sabes de lo que hablas...y esto es de agradecer...la Importancia del querer sacrificarse, la predisposición a manos de otra persona.

      Eliminar
    2. Lo primero pedirle perdón por haberme equivocado al comentar su respuesta a mi comentario, que lo he hecho como un comentario más, por eso le he borrado, pero este es el mismo. Perdón y gracias.
      Es fácil transmitir con palabras la sumisión cuando el Ama es tan clara y certera. Intentar separar la persona, la Mujer o el Ama, es como intentar separar la copa de un árbol del tronco, o este de las ramas; no se puede es un todo.
      El placer es mío por permitirme participar en su blog y agradecerle el halago hacia mi comentario.
      Usted lo sabe también, para saber de Dominación o sumisión hay que sentirla, si no de nada sirve leer mil blogs o ver otras tantas películas.
      Como bien dice, la importancia de querer sacrificarse con predisposición en manos de otra persona, también viene dada por la aceptación del Ama para ser servida y la responsabilidad de Domar al sumiso.

      Eliminar
    3. Ante todo, tranquilo...es como un hilo de mi post...todo esta interrelacionado y es lo que realmente enriquece todo esto tengamos o no la misma concepción (en este caso si es asi) o con variados matices.

      Aciertas de nuevo al hablar de la aceptación del Ama a ser servida y su responsabilidad ante su propiedad ; aceptada como tal con todas las consecuencias que ello conlleva...es un juguete si, pero tambien es una persona con sentimientos , esperanzas..necesidades...Nunca hay que olvidar que no es un objeto inanimado ni una fantasia...es un ser.

      Con respecto a las películas o perfomances ...ahí siempre hay tomas falsas ...donde se repiten una y otra vez...para que todo quede a la perfección de quien lo ideó... Esto es la vida real...Y si sale mal..te ries y sigues o no xd

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar