lunes, 14 de enero de 2013

Reflexionado sobre conceptos I * La D/s





Dominación/sumisión (D/s) es un tipo de relación alternativo, en la cual, un Ama o Dominante, controla las acciones, emociones y destino de una esclavo o sumiso. La D/s no tiene por que hacer referencia al sexo intrínsecamente. El Ama seduce a su esclavo con su poder, el esclavo seduce a su Ama con su humildad y servilismo.


El sexo forma parte de su relación pero la D/s va más enfocada a las relaciones personales.


Tanto Ama/Dominante como esclavo/sumiso no son roles directamente intercambiables.


La relación D/s consiste en dos personas adultas que mutuamente consienten en tener este tipo de relación y acuerdan que una de ellas toma el rol controlador, Dominante, y la otra, la sumisión, el rol controlado.
 
Como en cualquier otra clase de relación, es una vía de dos sentidos, aunque a los no iniciados pudiera no parecérselo. El Ama necesita al esclavo de la misma manera que el esclavo necesita al Ama, dependiendo el uno del otro para satisfacer sus necesidades. Cada uno de ellos tiene diferentes necesidades, que se definen con sus roles de Domina y sumiso y los dos están satisfechos, aunque de diferente forma. Cada relación tiene su propia manera de vivirla. Cada relación D/s es diferente, aunque hay algunas reglas básicas que son universales.





LadyDiamante....Documento extraido y modificado de la red

7 comentarios:

  1. La necesidad del Ama viene dada por la necesidad del sumiso. La Una sin el otro existirían, pero estarían incompletos.
    En estas relaciones no hay nada más grande para un sumiso que poder servir a un Ama, y no hay nada más grande para un Ama que ser servida por un sumiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora, esto no es un comentario para publicar a pesar de escribirlo en una entrada suya, pero Usted puede hacer lo que le plazca, es que al no tener conectada la opción de correo me he tomado la libertad de mandarlo de esta manera, por aquí. Espero que no se enfade por ello.
      Como no sé si Usted revisa los comentarios que deja en otros blogs, le dejo el enlace que he puesto en la respuesta a su comentario recomendando un video, que más que por el video es por lo que dice, que cambiando dos palabras se entiende a lo que me refiero.
      Contesto a todos los comentarios que dejan en mi blog.
      Un saludo y mis disculpas si se ha molestado por esto, gracias.

      http://www.youtube.com/watch?v=GLZQXJiEM9w

      Eliminar
  2. Es una suerte que dos personas logren celebrar el acto de la sumisión o la entrega.
    Creo que la magia puede lograr un goce intenso.
    Siempre ambos.

    A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa magia existe en esos momentos...y si, el goce de la entrega y el goce de la posesión.

      Saludos a tu Ama y a ti xd

      Eliminar
  3. A eso se llam cumplicidad, uno completa el otro y así se hacen felices.... La relación entre los dos é así.... completa, dulce y apasionante. Me gustó el texto y las imágenes.
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer un breve comentario...es verdad que Ama y sumiso son complementarios pero en mi opinion, es la acción del Ama quien provoca la respuesta del sumiso.

    No existe sumision sin dominacion, pero si una mujer puede ser dominante aunque no tenga sumiso pues el ser dominante es parte de su personalidad

    ResponderEliminar