sábado, 9 de marzo de 2013

Azotes /Spanking

Los azotes son unas de la practicas que junto con la bofetadas, entre otras, que más me satisface. Ese contacto con la piel, esa caricia, caliente, intensa, dolorosa pero a la vez placentera, las posiciones, el resultado..... ese color rojito tan lindo en la zona azotada, donde mis manos se han posado con mayor o menor intensidad, marcando mi ritmo, mis tempos......¡¡¡Toda una experiencia placentera , sin duda! !! Para mi en un primer lugar, y para ellos en segunda instancia xd.

Navegando he encontrado las siguientes referencias a los azotes, posturas y ciertas técnicas...Siempre es bueno compartir e ir aprendiendo y analizando nuevas maneras de disfrutar.

Entre las posiciones que más me complace estan sin duda alguna, sobre mi regazo , agarrados a mi pierna, apoyado directamente sobre mi , sobre su Dueña, que en esos momentos le esta prestando ese uso , esa atención tan especial y tan intima.


Otra que no desprecio es sobre una pared, o puerta xd...con los brazos hacia arriba y azotar indistintamente con una o dos manos a la vez. Al igual, que estando atado, vulnerable, indefenso, completamente a mi merced...a la espera.


Como se sabe, El spanking es el arte de azotar en las nalgas, bien sea azotaina por castigo u azotaina erótica. En todo caso es una postura que es plenamente consensuado para el disfrute y el placer de ambas partes y donde se deja volar la imaginación en cuanto a diferentes fantasías en el plano sexual.
 
A continuación se describen varias posiciones eróticas usadas para la práctica del spanking.
(Tomado de la web)....
 
Sobre el regazo.
 
El azotador se sienta en una postura cómoda en una silla sin brazos, con las piernas juntas. La persona que va a ser azotada se acostará de bruces sobre el regazo del azotador, con la cabeza hacia la izquierda y los pies hacia la derecha. Debe estar situada a la suficiente distancia del vientre del azotador para que su trasero esté convenientemente colocado sobre el muslo derecho de éste.

Sobre la rodilla.
 
Es similar a la anterior, pero la persona azotada está combada sobre la rodilla izquierda de la azotadora, con las piernas sujetas por la pierna derecha de ésta. 

Sobre un caballete o una mesa.

Esta es probablemente la mejor posición para flagelaciones serias e intensas. El caballete debe ser muy estable. La persona se recostará sobre el mismo, cargando todo su peso. Los pies y las manos se aferrarán a las patas del caballete (o se pueden atar). Se trata de una postura relajada y cómoda apta para azotar de manera prolongada y muy intensa

De pie:

Esta postura permite tener variantes ya que segun la fantasia se puede atar al azotado en dierentes posiciones: manos en forma de cruz, atrás de la espalda etc.. o simplemente se inclina un poco sobre la pared dejando bien expuesto su culo para ser azotado...
 


De rodillas en la silla.

Esta es una de las mejores posiciones para flagelar a un nivel mediano a personas con grandes traseros. Realizada adecuadamente, exhibe las nalgas como ninguna otra. El truco radica en la ejecución. La persona azotada debe arrodillarse en el asiento de una silla cómoda (reserva esas rodillas para después), de cara al respaldo, con los muslos rectos y el tronco arqueado sobre el respaldo. 


Sobre la cama.
 
Esta es otra postura ideal para flagelaciones prolongadas e intensas. De hecho, es recomendable cuando se piensa hacer una flagelación realista. La persona azotada se tumbará boca abajo sobre la cama, con el bajo vientre y los genitales apoyados sobre varios almohadones, y permanecerá con los brazos y las piernas abiertos en X (o será atada en esta posición). 


Las manos en los tobillos.

Esta es la clásica posición de disciplina inglesa escolar de la época victoriana. El spankee debe ponerse de pie en una zona libre de obstáculos con los pies bien separados. Con las piernas y espalda rectas, debe doblarse y agarrar los tobillos con las manos.


Con las piernas hacia arriba:

La persona debera levantar bien las piernas dejando bien a descubierto su pompis, incluso se podran amarrar estas para la inmovilización total o parcial de las mismas.


Tácticas
 
Se ha descubierto que las siguientes tácticas mejoran la posición y el mantenimiento de la misma:
 
Ajuste y reajuste.
 
Es importante posicionar y ajustar a la víctima antes de dar el primer golpe. Se debe hacer énfasis en colocar y presentar el trasero completamente. Durante la flagelación, la víctima debe ser reajustada conforme varíe la posición.
 
Instrucciones verbales
 
Es mejor ordenar a la víctima que mantenga voluntariamente la posición, especialmente cuando se azota de pie. Por lo tanto, la comunicación verbal es necesaria para hacer que la persona azotada asuma la posición correcta continuamente.
 
Exigencia.
 
Uno de los aspectos disciplinarios de la flagelación es que no importa lo perfectamente que se coloque la "víctima", siempre puede mejorar la posición, mostrar las nalgas un poco más, etc... La persona que azota, por tanto, no debe sentirse culpable de exigir posiciones un tanto excesivas o irreales.



LadyDiamante

11 comentarios:

  1. Lady Diamante...
    Esas son las várias caras del amor!
    Me interesé bien por el tema......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las practicas mas eróticas, sensuales y maravillosas, sin duda, al menos, para mi.

      Eliminar
  2. Maraviloso :D.
    Claudiacd

    ResponderEliminar
  3. ¿Que decir de la forma de realizar esta práctica por MyDama?

    Dentro de las numerosas prácticas existentes en este tipo de relaciones, las que tienen que ver con el dolor, son, digamoslo así, las que menos me motivan, pero a MyDama le gustan, con lo cual, a mi me agrada sufrirlas en mi piel para complacerla.

    No obstante, he de indicar, que gracias al buen saber hacer de MyDama, dichas practicas relacionadas en mayor o menor medida con el dolor, me van siendo, dia a dia, mas gratificantes, hasta tal punto, que los azotes dados por sus propias manos, ya no los sufro, porque se han convertido en todo un momento de placer cuando Ella me los imparte.

    Me excitan el sentirlos, pero mucho más, me excita el saber del agrado de MyDama al impartirmelos.

    cuero_de_LD

    ResponderEliminar
  4. Tú mismo me dijistes en una ocasión "Mi piel es para usted" y como tal la uso a mi placer, a mi capricho xd* Es excitante sentir el calor que desprenden al ser azotadas, al posar mis manos sobre ellas, bien sean azotandola o acto seguido acariciándola fuerte o suavemente según el efecto quiera ocasionar...Para mi la piel, es muy importante pero lo es más otros sentimientos que se generan antes para poder llegar a ella como lo deseo.

    Tu MyDama orgullosa de que vayas siguiendo el camino que te marco, que me sigas cada día más, mi cuero, mi perra.

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa imagen la de su esclavo azotado, sometido y a la vez elevado al olimpo de su Ama, Dueña y Señora. Los latigazos que le aplica debe agradecerlos como el premio que es y que le otorga por poder servir a su Dueña en CUERPO y alma. Como la mejor de las caricias proporcionadas por la persona que hace que su vida se encuentre equilibrada sirviéndole como se merece Usted.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un imagen maravillosa, excitante sin duda...y muy sensual a la vez...el roce caliente de la piel...el sonido, la pausa, el agarrar con fuerza la zona dolorida pero agradecida tanto por ello como por el suave roce casi imperceptible de una caricia....Solo Vivirlo xd

      Un saludo hacia mucho no te veia por aquí xd

      Eliminar
    2. Es un auténtico lujo sentir el latigazo de mano del Ama, oír el chasquido del látigo ofrecido por ésta sabiendo que eso forma parte de su felicidad. Cómo dice Usted, eso no se explica, se vive.
      Le pido disculpas por no aparecer en este su blog, maravilloso. Es que adopté un perro y me ocupa bastante más tiempo, al haber sido abandonado necesita más atenciones.
      Un saludo y mis respetos Señora.

      Eliminar
  6. Que lindos testimonios , Lady Diamante!!!

    A mi me gusta el spank inesperado, durante el sexo, esa palmada que llega sin aviso previa y que recorre el cuerpo como una descarga eléctrica. Y mucho más si es sobre otra mujer

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Dama todas aquellas experiencias de piel con piel lo son, y más aún las inesperadas, las deseadas en ese preciso instante y que son ejecutada sin vacilación anticipandose el placer interno de esa acción...y su posterior efecto.

      Un saludo xd

      Eliminar