lunes, 15 de julio de 2013

Relato IX de cuero _de_LD



MOMENTOS.

                Cuando existe una confianza plena del sumiso hacia la Dama, se pueden dar situaciones en que el sumiso no adivina en ese momento lo que la Dama puede estar a punto de hacer con él. Lógicamente si esta confianza es plena, el sumiso se debe dejar hacer, considerándose que la Dama tiene sobrados conocimientos para llevar a cabo la práctica en cuestión a la que el sumiso va a ser sometido.

                No por todo ello, aun confiando en el buen hacer de la Dama, como en el conocimiento que Ella posee de su propio sumiso, quita, para que en el sumiso se creen momentos de un cierto “pánico “ por la práctica en si. Y digo “pánico” entre comillas, porque en ocasiones puede ser temor, en otras miedo, en otras repulsa, en otras indiferencia sobre los resultados de la propia acción,…, que su Dama esta ejecutando en esos momentos sobre él.

                Seguidamente describo dos de estos momentos que yo, cuero de LD, he vivido gracias al buen hacer de MyDama. Una vez pasados estos momentos, he de decir, que tanto MyDama como yo, su sumiso cuero de LD, cuando los recordamos, siempre nos sale de nuestros rostros una sonrisa y/o carcajada, la cual nos hace seguir disfrutando de estas acciones aún pasadas ya en el tiempo.

Momento que creí que MyDama me quemaba la lengua con cera de vela.

                La práctica de la cera era nueva para mi, nunca había experimentado esa sensación, si bien sabía, que MyDama si que la había realizado con algún otro sumiso. He de reconocer que soy un sumiso que el tema de soportar dolor no es mi fuerte, (creo que tengo como sumiso otras muchas mejores facetas que la de soportar el dolor). La única experiencia que había tenido en mi vida con cera, era la de ser depilado en espalda y axilas con cera caliente, y la verdad, es algo que fue doloroso y nada gratificante para mí.

                Ese día observe sobre la mesilla de la habitación, algo que antes no había visto a MyDama, un par de velas rojas, (tal vez casualidad, pero el rojo y yo,…).

                Una vez boca arriba en la cama, encadenadas mis manos y vendados mis ojos, comencé a sentir como algo caliente salpicaba por momentos mi pecho. Sabía que era la cera de las velas, porque la sensación de la cera caliente, creo que muchos la hemos tenido cuando antes o después nos hemos quemado con una vela.

                Notaba como mi pecho se iba cubriendo de cera caliente, no veía, solo sentía el calor y el contacto de la cera al caer sobre mi piel. Según MyDama llenaba la piel de mi  pecho con cera, el dolor de la cera caliente iba disminuyendo, hasta llegar a un punto en el cual, existía una relajación en mi cuerpo que hacia que disfrutara de aquel momento.

                Cuando MyDama opto por dejar de aplicarme más cera caliente sobre mi cuerpo me susurro, “ahora hay que quitarla”. En ese momento a mi cuerpo vino el recuerdo de la depilación, ese tirón doloroso, sabiendo que esta vez, gran parte de mi pecho estaría cubierto por la cera de la vela.

                Yo permanecía con mis ojos vendados. Note como Ella comenzó a dar golpecitos con su fusta sobre la cera ya bien solidificada en mi piel, y oh sorpresa, ni me producían dolor esos golpecitos con la fusta, ni me producía dolor el momento en que la cera se desprendía de mi piel.

                Una vez terminó de ser golpeado con la fusta, hubo un intervalo de tiempo en que no ocurrió nada. Paso ese instante de tiempo muerto y la voz de MyDama dijo “abre la boca”. Yo obedecí, porque soy su sumiso, se que mi obediencia para Ella es placer y ante todo confío en Ella.

                Abrí la boca, saque ligeramente mi lengua fuera de la boca y comencé a notar como en mi lengua caía algo viscoso. En ese momento tuve un instante en que mi cuerpo y mente reaccionaron, porque pensé que MyDama había vertido sobre mi lengua cera de vela. Incluso el miedo que me produjo tal acción, hizo que en mi lengua sintiera el calor de la cera de la vela.

                Paso el instante de miedo y mi cuerpo volvía a reaccionar sabiendo que lo que estaba en mi lengua estaba a una temperatura normal. Pero el temor seguía instaurado, hasta tal punto de que cuando MyDama me pregunto a que sabía lo que tenia en mi boca, yo la dije que como a anís, que era un sabor como anisete, jajaja, era sirope de chocolate.

                Ese día (como casi todos los días), aprendí algo en el mundo de la Dominación, y es que, en ocasiones el efecto de no poder ver las cosas no se realiza para que no se vean en si, o para que el sumiso no pueda ver  a su bella  Dama, se realizan para potenciar el efecto o los efectos que se pueden llegar a producir en el cuerpo del sumiso, incluso como en este caso, efectos totalmente desvinculados de la propia realidad de las acciones a que se es sometido.

Momento que creí que MyDama me alimentaba con comida para gatos.

                Esta experiencia, fue algo que, al contrario de la narrada anteriormente, me supero, he de confesarlo, y si llegue al punto de hacer lo que hice, fue solamente por complacer a MyDama y que Ella se sintiera orgullosa de mi.

                Yo nunca he tenido ni perros ni gatos, por lo que soy un autentico ignorante en la materia de la comida que estos animales toman de cada uno de sus dueños o dueñas, por este motivo, ni siquiera se si este tipo de comida especial para gatos o perros es comestible para el ser humano.

                Días atrás, MyDama me había mostrado una lata de comida de gatos, la típica comida tipo paté que estos animales comen. Haciéndome saber con está acción, que esa lata de comida había sido adquirida para mi “disfrute”.

                Días después, estando de rodillas postrado a sus pies y con los ojos vendados, mi olfato percibió un desagradable olor a pescado podrido. En ese momento supe que MyDama tenía abierta y entre sus manos la lata de comida para gatos.

                Me ordeno que la lamiera los pies, y comencé a hacerlo, notando desde el primer momento ese desagradable olor, ya que Ella, se había llenado su pie con la nauseabunda comida de gato.

                Cuando mis labios entraron en contacto con la comida que en su pie se hallaba, mi cuerpo comenzó a sentir una sensación desagradable. Lógicamente, soy obediente y me metí parte de esa comida en mi boca, llegando a notar como mi aparato digestivo comenzaba a producir nauseas de forma incontrolada, y supongo, por lo indicado posteriormente por MyDama, como mi cara se llenaba de muecas, digamos que dando sensación como que de un momento a otro mi cuerpo no iba a poder conseguir evitar el vómito.

                Esto fue así hasta tal punto, que viendo MyDama la situación que estaba generándose, y según Ella, ante el temor de que vomitara sobre sus propios pies, me quito la venda de los ojos y me enseño una lata abierta y comenzada de paté de pescado para humanos, y la lata de comida de gato, abierta y sin empezar, solo para que en su momento yo la oliera.

                Fue algo muy desagradable, lo reconozco, pero lo hice por MyDama como seguiré haciendo cosas por Ella y para Ella.

cuero de LD

2 comentarios:

  1. JAJAJA!!!

    Tranquilo Cuero de LD, a todos nos han engañado alguna vez y a todos nos han puesto a prueba así.

    Curiosamente, solo me lo han hecho aquellas Amas de mente brillante, las que no se conforman con ver como soportas 200 fustazos, o 30 minutos de trampling con tacones, o 100 patadas seguidas, no, lo hacen aquellas que les gusta ver nuestra entrega y como nos han ido enseñando a confiar en ella.

    Sin haber gozado del placer de una sesión de servicio a LD, por lo que cuentas, puedes estar tranquilo y confiar plenamente en ella, incrementará tus límites, seguro, pero nunca los violará.

    LD, enhorabuena por la formación impartida, una confianza así de ciega es dificil lograrla.

    Y por supuesto no dejéis nunca de reiros, que eso también refuerza, y mucho, cualquier tipo de relacion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta confiado y tranquilo...en eso se basa toda esta relación...Y no, su único limite no lo pasaré a conciencia...Algún que otro "desliz" ha habido en ciertas ocasiones...y es que mi perra es muy sensible...y una mala postura ya crea una marca, su limite xd

      Reír, nos reimos, no nos queda otra, con las cosas a veces nos ocurre...y mas especificamente a MI jajajajajaj pero la risa forma parte de la vida...y esto es vida xd

      Un Saludo y gracias por lo que me toca de brillante ,no solo el nick jajjajajaja

      Eliminar