viernes, 1 de agosto de 2014

*Ser un menos para ser un más*



No es quien te espera,
es quien te busca.

No es quien te quiere,
es quien te cumple.

No es quien te ama,
es quien  te lo demuestra.



En mis últimos posts me reitero en lo mismo…Mujer de Hechos…y que para llegar a la Dama hay que conocer primero a ésta, a la  Mujer…Conquistarla..

Últimamente, el cosmo está conspirando y ocurriendo situaciones poco agradables…Sé este es un camino difícil en el que ha de tener mucha paciencia, ser paciente, valorar esas pequeñas –grandes acciones cargadas de significados…¡¡¡Lo soy!!! Pero también soy una Mujer real que siente y le afecta ciertas circunstancias y más aquellas que le llega de sopetón , a bocajarro…

Soy positiva y valoro los hechos, tanto los erróneos como los positivos y más cuando estoy convencida de que si un corazón es bueno , todo se puede corregir…Con más paciencia y disciplina…Sin perder un ápice de Dominación…

La vida en  sí ya es un  toma y daca constante…como para querer complicar ciertas cosas más.

Lo importante es saber cuales son esas prioridades. Y si me dejas mirarte a fondo a los ojos veré esa alma sumisa…esa que ha de seguir mis pasos…No por imposición …sino por  el  verdadero deseo de complacerme,  sentirme y verme más feliz ,  sabiéndote artífice de esa sonrisa y  brillo en mis ojos.

Sabiendo que mi nombre, mi presencia , mis actos estarán grabados en tu alma. Ser tu primer y último pensamiento…Ser esa parte favorita de tu día a día…Ser la que da sentido a tu ser…Ese que va fluyendo desde esos recovecos más profundos…Esos que están destinados para Mi.

Soy Mujer. Soy Dama de poner los cinco sentidos en lo que hago …Siendo cada palabra  cada acción que emana desde Mi …hacia ti…un credo sagrado fruto de mi Poder de Dominación. Yo Ordeno…tu obedeces…Jamás a la fuerza…sino porque me sabes feliz ante ello…Y Mi Felicidad…tu única Meta…tu satisfacción…

En definitiva, ser un menos para ser un más.

LadyDiamante


Pd: Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

5 comentarios:

  1. Pues esa es exactamente la entrega que ha de tener un sumiso hacia su Ama, entrega verdadera. Muchos sumisos, como Usted sabe y desgraciadamente ha vivido, le ofrecen su alma sumisa, esa que le entregan para estar a sus pies tirados y hacerla feliz, esa necesidad imperiosa de ser sometidos a hierro y fuego y soportarlo todo por su Dueña, pero la cuestión no es todo eso, soportar castigos increíbles y humillaciones infernales, sino más bien creo, ser sumisos de corazón y alma aunque no se llegue a esos límites, que cierto es que si los siente llegarán, pero si no llegan por esas limitaciones naturales que pueda tener una persona, su Dueña sabrá como sacar esa verdadera sumisión si es cierto que la tienen.
    El sumiso se debe entregar su sumisión a su Dueña sin cortapisas, porque en esa entrega se encontrará sometido como necesita y hará que el equilibrio dentro de la desigualdad funcione como un reloj bien engrasado. Como Usted dice al final, el sumiso debe estar lo más abajo posible de su Ama, porque así lo necesita, para que su Ama esté en lo más alto y aunque pueda parecer extraño, entregar toda la dominación que éste necesita y encontrar ese equilibrio del que tanto se habla.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Señora y sumisos. Es un placer leer su blog, voy a publicitarlo desde el mío apartir de ahora. Muchos saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog.
    Una pena que no continueís publicando
    Saludos.
    Carla Mila
    Carla Mila

    ResponderEliminar