viernes, 18 de julio de 2014

*bla bla bla...si,Mi Ama*

 Bla  bla  bla.....Mi Ama...bla bla bla..Es muy importante para mi ser de su propiedad...bla bla bla..que me guie..bla bla bla,,,que haga de mi un mejor sumiso...bla bla bla...deseo tanto ser su perra, Mi Ama...bla bla bla..la pienso,Mi Dulce Ama...bla bla bla....


No lo entiendo...sinceramente,no lo entiendo...Me sigue pasando...y , sé positivamente que me seguirá pasando...Das esa oportunidad a esa persona que coinciden a priori en conceptos contigo..Afines en muchos más aspectos de la vida cotidiana..¡¡No va a ser todo el día con el látigo! (Aunque muchos fantaseen y crean deba ser asi..como dicen,para meter en vereda...En fin...)...y, de repente a unos días de ese encuentro para conocer a la persona en vivo y directo...¡¡¡Zas!!! (no es un azote XD)...Desaparece por unos días...Escribes...Llamas..Hay línea..pero no respuesta...Te preocupas...tengo ese defecto...¡¡¡qué le vamos a hacer!!!Y...un día después aparece un mensaje de que algo trascendente ha ocurrido y que no puede ni estar ni nada por el estilo..¿El qué? Queda en un misterio...Respondo que estamos no solo para lo bueno sino para apoyar y estar ahí cuando se necesita...Eso es ser Ama..No dar cuatro azotes solo...Pero claro...lo que no dices es que te has acojonado...que al final,es No...Y buscas una excusa...sin explicaciones..sin hacer entender la posible situación , si es que realmente existe,y darme esa oportunidad de intentar ayudar...ya simplemente con ese apoyo de que alguien que iba a ser tan importante o lo más importante como enunciabas...No lo entiendo..."bla bla bla..si,Mi Ama"

Dedicado...a ti..bla bla bla y a todos esos "super sumisos" con las ideas claras....bla bla bla...hasta que llega el momento de la realidad..bla bla bla..de estar delante de esa Mujer Dominante...bla bla bla....y..no saberte a la altura..bla bla bla...cara a cara es más dificil sostener ese rol "aprendido"..bla bla bla...paseando...tomando algo...conversando..bla bla bla...

Estoy totalmente convencida que estos "super sumisos"...son los más dispuestos para ese encuentro si fuera entre cuatro paredes y un"úseme, Mi adorada Ama" saldría sin duda de sus tímidos labios...¡¡¡Ahí sí!!! Y yo necesito esos momentos..con esos primeros segundos en ese cara a cara..Saber si realmente es esa persona a la que deseo a mis pies...guiar..domar...que este en mi vida..siendome más útil.sirviendome...complaciendome..haciendomela más fácil...Es ahí ,para mi, el momento de averiguarlo.

Pero como ya he enunciado muchas veces...no me gusta limitarme a ser Ama entre cuatro paredes...¡¡NO!!

Al final...más desilusiones a este lado de la correa....



Pd: Muchas veces me pregunta qué busco...y mi respuesta es desde hace tiempo..."Buscaba un tesoro pero creo me lo han expoliado".."Asi...que ahora  me dejo sorprender"...Y tanto...



Reflexión para Mi : "Un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes" (P.Coelho)



Reflexión para otros: "Algún día miraras atrás y te preguntaras por qué me dejaste ir"

LadyDiamante

5 comentarios:

  1. ¿Otro sumiso que se lo traga la tierra? Ahí debajo deben estar más apretados que una lata de sardinas XD A ver, la clave la tienes cuando dices que quieres a ese hombre en tu vida haciéndola más agradable, el tipo estará dándole vueltas a la cabeza a ver dónde ponía eso en sus fantasías calentorras, si esto se suponía que iba de lo que le iban a hacer a él, qué decepción para el pobre.

    Nada, ánimo, te lo digo yo que tengo el record de sumisos-rana y que nadie me lo quite! :D Con tipos así no perdemos nada, al contrario, nos quitamos un peso de encima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan ranas...ya ni perros Xd...creo hay mucho faunario suelto...En fin,lo positivo..es que aún existe ese lugar...y que alguien llegará a merecerlo...XD

      Muacs preciosa *

      LadyDiamante

      Eliminar
  2. Buenas tardes Señora, me ha traído a la memoria con su comentario éste de bla, bla, bla un programa de los 80 (yo era un crio), que refería a los programas del corazón actuales, donde la mitad de las cosas eran más falsas que la chica de la curva. Ser Ama no es tan fácil como decir, “Usted es el Ama y manda”, faltaría más. Ser Ama es ser persona, y como tal actúan. Se enfrentan a situaciones en los que muchos se aprovechan de situaciones bajas y cuando ven que Ustedes van en serio, ni siquiera reculan, simplemente desaparecen sin dar signos de vida. Se puede llegar a entender que se den cuenta que no están preparados para servir a un Ama sin límite de tiempo, que realmente hayan confundido el "Megacalentón" que tienen con lo que realmente sienten, incluso que vayan “asustados” a la “entrevista” con el Ama para ver si existe o no compenetración; pero eso no significa que tengan que mentir, máxime en lo tocante a los sentimientos. Lo lógico y normal es hablar las cosas, las Amas son Amas no el “coco”, así que pueden decepcionarse, claro, pero creo que entenderían mejor que no funcione una relación antes de que se marchen sin decir adiós o ni siquiera aparecer. Hay que ir a hablar con las posibles Amas con el convencimiento de que el no ya le llevas, todo lo que se consigue es tanto a favor. Estar nervioso ante tu posible Ama es diferente que estar mintiendo. Creo que cualquier sumiso que se presente ante una siempre irá con nervios, mientras que los “profesionales” del engaño estarán como en casa.
    Estos que actúan de esa manera seguro que son los que van alardeando de ser muy hombres, cuando ni siquiera se atreven a hablar con la persona que supuestamente les iba a hacer feliz. ¡Si ya no os vais a ver más en la vida!, que más te da en ese caso quedar bien explicando el porqué no puedes seguir.
    ¡Qué ideas puedo aportarles yo que ya no hayan vivido con alguno para que Ustedes detecten falsos sumisos! No sé, quedar en un sitio que Ustedes conozcan y decirle que se pasen a tal hora por allí, que cuando lleguen les llamen. Ustedes les piden algún detalle del lugar para cerciorarse de que es cierto que han ido.
    Lo que he dicho anteriormente, el sumiso que los es, siempre estará algo nervioso anta su posible Dueña, y no podrán evitarlo. No sé, creo que llamar una vez o un mensaje sería suficiente, ya que tiene la oportunidad de contestar. Si no lo hace adiós muy buenas, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  3. Sí,recuerda a ese programa...pero..en mi cabeza resonaba asi.."bla..bla..bla"..No es tan facil detectar como crees...sino, no nos llevariamos chascos..desilusiones..Lo peor es que cuesta pensar que esa persona ha actuado asi..conociendote...y tu creyendo conocerla..porque te ha demostrado en ciertos momentos todo lo contrario...Que ha estado..permanecido...En fin..Cosas que no se explican..Cosas que no se entienden...Y en definitiva...desilusionan...Simple y llanamente.

    Un cariñoso saludo desde este lado de la correa

    LadyDiamante

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes LadyDiamante,

    Hacía tiempo que no entraba en su blog porque pensaba que lo tenía abandonado,pero veo que se va animando.Fíjese lo que escribe:

    ".Lo peor es que cuesta pensar que esa persona ha actuado asi..conociendote...y tu creyendo conocerla..porque te ha demostrado en ciertos momentos todo lo contrario...Que ha estado..permanecido...En fin..Cosas que no se explican..Cosas que no se entienden...Y en definitiva...desilusionan"

    Cree que sólo les ocurre esto a las Amas..? ¿Cree que no hay sumisos a los que las Amas les borran del wassap o no les permiten escribir en sus blogs..?

    Cree que nosotros somos simples animales sin sentimientos..?

    Un saludo Señora.

    ResponderEliminar