viernes, 18 de julio de 2014

*aliento_de_LD...suerte en tu caminar*

El presente post lleva bastante meses de atraso..por diversas circunstancias...deje de escribir en él...y quedo en el limbo...la presencia de a mis pies,en mi vida de  aliento_de_LD.

Despúes de todos estos meses, de su mano me vino estas fotos que en su momento le envíe.

Por el regalo de todos los momentos vividos...Aquí estás..Siempre estarás..Has formado parte de mi vida...Te deseo de corazón encuentres tu camino..tu felicidad...seas tu.


Acariciar el alma es saber tener paciencia, comprensión.

Acariciar el alma sumisa es sostenerse en ese abrazo que fluye entre el Ama y su sumiso.



Caminar juntos...

La vida es como una cámara, solo enfócate en lo que es importante,captura los buenos momentos...los sentimientos que proyectas



La belleza de cualquier sentir,no consiste en maquillar lo de fuera,sino en irradiar lo de Dentro(R.Vidac)





La vida es parecida a un rompecabezas; cada pieza tiene una razón,un lugar y un por qué.




Hay muchas maneras de tocar un alma sumisa...Con amor y dirigencia...son las más sublimes.


Tal como enunciaba Bob Dylan..." Lo único que puedo ser es yo mismo,lo que quiera que eso sea"


Lo que es para ti,llegará,abre la ventanas de tu corazón y deja que fluya



LadyDiamante


No hay comentarios:

Publicar un comentario