viernes, 11 de julio de 2014

*De nuevo....Mi regreso*




"Hay que luchar por los sueños,pero hay que saber también que,cuando ciertos caminos resultan, imposibles,es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos"
  Paulo Coelho





He estado alejada de todo este entorno bastante meses...circunstancias personales,decisiones.....
Acertadas o no, ahora, no es lo que importa...Lo importante en mi caso particular, es Mi reafirmación de lo que DESEO, de lo que NECESITO y de lo que me hará más FELIZ. Y no voy a estar dispuesta a hacer mas concesiones...Voy a por ello...con más determinación, si cabe...MI FELICIDAD

Sé lo que deseo conseguir..Sé como quiero que vaya encaminada mi vida...Sé que así, y solo así, podré sentirme más completa, más plena...más feliz al poder fluir mi ser...Lo que realmente soy..Una Mujer Dominante...Una Mujer que quiere vivir plenamente explorando y disfrutando de Su Dominación, de ese Poder que naturalmente emana de mi.....No más concesiones.

Me declaro amante del FemDom, uso el BDSM como un medio....Nunca  he estado interesada en esas llamadas sesiones entre cuatro paredes,exclusivamente,aunque he disfrutado mucho de esas veladas,no cabe duda...Pero,disfruto más de una tarde viendo una de mis series, mientras mis pies reposa sobre el regazo de mi sumiso y me está dando un masaje...o le poso uno de mis pies sobre su cara..o boca haciendo que me los lama..mientras sigo viendo la tele...o lo que se me antoje en ese preciso instante.

Que me atienda en un entorno público...Ante todo un sumiso,ha de ser un caballero para su Dama en cualquier circunstancias...¿Y qué mejor ante otras personas ? Como bien recalco...no me gusta las limitaciones entre cuatro paredes,exclusivamente..Se quedan pobres...insulsas...La vida real..La relación FemDom está en la calle,en las relaciones personales e interpersonales...Es una forma de vivir..La que Yo deseo...

LadyDiamante

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Lady Diamante, ya me extrañaba que una Mujer, un Ama con las ideas así de claras como otras que hay, no dejase uno de esos post tan directos en la red por lo menos sin decir adios. Siempre es bueno tomarse un descanso para recolocar las ideas y redirigir en su caso la manera de aseverar los sentimientos. La Dominación Femenina es exactamente como Usted dice, 24 horas al día los 7 días de la semana, que nadie se equivoque pensando que la DF es estar las 24h. juntos, sino saber que se pertenece a alguien a tiempo completo, dominando y dominado. El sumiso es sumiso las 24h. del día al igual que la Ama lo es también el mismo tiempo. Servir al Ama es cuestión de ver las necesidades de ésta y cuando requiere de su propiedad para usarla. Me parece muy bien la decisión que ha tomado de esteriorizar la relación, ya que eso no significa que veamos las calles llenas de hombres con collares y cadenas en el cuello; dominar y servir es mucho más que todo eso, es estar atento a las necesidades de quien tiene el mando, de estar atento a qué necesita en cada momento, a ser requerido en un momento de "tiempo libre" por parte del sumiso y obedecer a la llamada su Ama. La DF está en casa, en la calle, en el trabajo..., la Dominación Femenina está donde estén las personas que la viven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las circunstancias a veces mandan más que nuestros propios deseos...Y Una..ha de tener las riendas de su vida bien asentadas para asi poder guiar y moldear las que te ceden.

      Siempre he tenido el profundo convencimiento en que la DF es un 24/7 ,no meramente físico...sino mental...Desde el preciso momento que te piensan..hacen por ver cómo pueden facilitarte la vida..cómo serte más útil..Estás ahí dentro..en su mente y alma sumisa ...Te sienten como lo que eres, su Ama.

      Eliminar