martes, 23 de octubre de 2012

Hoy me he levantado guerrera

Después del día "tonto" de ayer...y de hablar, conversar con diferentes personas que me agrada realmente y me siento cómoda ya sean del rol que sea....he decidido que mejor dejarme llevar por todo lo que va bullendo en mi...que posiblemente el día de ayer sea un alto en el camino para reflexionar hacia dónde quiero encaminar mi placer...porque no he de olvidarme que es MI PROPIO PLACER el que he de perseguir.

No digo que vaya a cambiar de la noche a la mañana..seguiré siendo paciente, comprensiva...pero no voy a anteponer , digamos mis intereses a lo de los demás, por mucho que pueda comprender las situaciones varias....Ese es unos de los aspectos a modificar en mi a partir de ahora..

El título del post viene a colacción de que precisamente me he levantado..digamos más mimosa pero no como ayer que era debido a ese "bajoncillo existencial"...Hoy me he tomado mi tiempo en ducharme...exfoliarme..untarme en esencias...y hacerme los pies...Esos que tanto adoro por todo el placer que me pueden proporcionar...Esos que realmente desean ser adorados...Hoy no les he privado de una atención personal extra...


A partir de ahora una de las preguntas que haré será "¿Qué harás para hacerme feliz?"Porque en definitiva...TODO consiste en eso.

LadyDiamante

2 comentarios:

  1. Sus pies son adorables, me postro amte ellos.

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente entendible eso de perseguir SU placer. Faltaría más; si puede ser Dueña de un sumiso, ¡cómo no va a serlo de sí misma!
    Permítame un inciso en eso que ha dicho de:

    “(…) No digo que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Seguiré siendo paciente, comprensiva, pero no voy a anteponer, digamos, mis intereses a los de los demás, por mucho que pueda comprender las situaciones varias. Ese es unos de los aspectos a modificar en mí a partir de ahora”.

    Uno de los precursores de la química, Antoine Lavoisier decía, “La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Bien, eso es lo que debería de hacer creo, no “cambie”, transforme lo que le venga mejor y no anteponga nada suyo que vaya contra el resto de personas, ya que saldría perdiendo y eso sería peor que no transformar lo que desea.
    Por cierto, sus pies desearán ser adorados, pero le aseguro que también sueñan con poderlos adorar. Cuídelos, ya que es una parte importante de su cuerpo que la da poder y convierte en Ama.
    El final del post es del todo una declaración de intenciones: “A partir de ahora una de las preguntas que haré será, ¿Qué harás para hacerme feliz? Si, en definitiva TODO conduce a eso, hacer feliz al Ama”.
    Posiblemente una de esas respuestas que yo daría, sincera por supuesto, sería, “Todo lo que Usted, mi Dueña, ordene y mande”.



    ResponderEliminar