lunes, 13 de mayo de 2013

Aprediendo....

"El mundo es nuevo para mí al despertar cada mañana" Es una frase que llevo desde hace años con ella...no recuerdo de quién es, pero es como todo, en el momento que adquiere un significado para ti, la haces propia, le impregnas tu propia esencia, la adoptas xd

Y en este nuevo camino para mi, personalmente, estoy aprendiendo mucho de mi misma y de los demás. Pero fundamentalmente, de mi....Voy creciendo.

Siempre he sido una mujer autosuficiente en todo aquello me lo he podido permitir, sin tener que depender explicitamente de nadie. Es más, son los demás lo que siempre recurren a mi..y ahí estoy....a mi como que me cuesta pedir las cosas, los favores...No sé por qué realmente, pero es así. 





Pués, es una faceta estoy aprendiendo...y mi perra cuero_de_LD es en parte o gran parte, todo sea dicho de ello, "culpable".

Sé que se siente más feliz si me sirve...si me ayuda en todo aquello él puede hacer por mi.

Se está convirtiendo casi en mi secretario personal, sino lo es ya jajajajjajaja... Está pendiente de mis cuestiones personales y sé que a la vez me ayuda, la verdad mucho, él es feliz así...sabiendose más útil para mi, para su MyDama, su Dueña.... Y yo poco a poco...me he dado cuenta de que no pasa nada en dejarle que haga ciertas cosas por mi, que me facilite la vida y a la vez me complazca de esta otra manera, con su servilismo... Aún soy reacia a pedir ciertas cosas..y él lo sabe, pero es muy hábil, o como ambos decimos, sumiso activo, para saber ofrecerse a hacerlo por mi...y que claro esté, yo tomé la decisión de dejarle hacer en ese aspecto. Y le he de agradecer, sí, agradecer a ayudarme a darme cuenta de que todo ello también, su actitud, su querer ayudarme, sirviendome de esta manera, también me hace Feliz. Me llena el saber, se preocupa por mi, por mis cosas ...más allá de sólo estando a mis pies fisícamente.

En esta vida no dejamos de aprender.....Y como dijo, Larry Elsenberg, "La acción más pequeña vale más que la intención más grande"

LadyDiamante

7 comentarios:

  1. Caminar el FEM DOM, Señora Linda. Esa es nuestra misión. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasito a pasito...la verdad...y poco a poco, las prisas no son buenas...y el camino bien interesante de desgustar.

      Un saludo Dama

      Eliminar
  2. Apreciada MyDama

    Que forma mas bonita de servirla si se hace desde el corazon, olvidando que soy su sumiso y convirtiendome en su amigo. Complaciendola en todo lo que necesita, ayudandola en todo lo que puedo y haciendola pasear por las nubes como a Usted tanto la gusta.

    Gracias por dejarse querer, al final es en lo que consiste esta relación, en quererla hasta tal punto que lo importante es Usted y su propia Vida.

    cuero de LD

    ResponderEliminar
  3. Como bien me has dicho hoy : "Siempre suyo desde mi corazon hasta sus pies"

    Esto lo expresa todo, mi perra, mi cómplice xd*****@@@@@*****

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Siempre he creído que las relaciones se tienen que cultivar, desde el lado mas sensual/sexual hasta el más vanal, porque en muchas ocasiones vale más un "estoy aquí si me necesitas" o "buenos días, que tal has dormido???" que una sesión intensa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...a eso yo lo llamo "Estar"

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola,

    Creo que lo hemos comentado en otro post, "estar" es la base de cualquier relación, y ambas partes nos gusta, "estar y que estén", saber que tenemos una relación de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar