miércoles, 15 de mayo de 2013

El sumiso

El sumiso...¿qué significa para mi sumiso?

Es esa persona, sí, no lo considero un bicho, ni una babosa como mucho se denominan, esa es otra cuestión. En mi caso, el sumiso es Hombre, sí, con mayúsculas, y su sentir va acompañado del mío, en ser afines. En el sentido de no sentirse inferior sino todo lo contrario,se engrandece al servir, a ser complaciente, al desear mi felicidad, al facilitarme la vida...En definitiva, a serme útil.

Se engrandece sintiendose valioso para aquella persona se ha entregado.

La sumisión no es empequeñecer. 

La sumisión es sentirte más pleno, más tú de mi mano, con mi guía.

La sumisión no es solo sentirte usado por la otra persona, a su merced...sino realmente sentirla y expresarla como tal...con todo el sentimiento que conlleva.

El sumiso no lo es, de cinco a siete y días alternos. El sumiso está...aún cuando otras ocupaciones lo requiere.

El sumiso obedece , acata las órdenes por el puro placer de sentir la felicidad que ello conlleva a su Dama, a su Dueña.
A mis pies, bajo mis tacones, mi perra

El sumiso se siente propiedad de ésta y lo que cede no se resta a sí mismo, sino que le es devuelto moldeado. Haciéndole más pleno, más lleno.

El sumiso es un Hombre que elige su destino, poniéndolo en manos de otra persona, Su Dueña.
Tu collar, un símbolo, sí...pero encadenado, atado a mi tacón, a mis pies...a mi Doma

LadyDiamante orgullosa propietaria de su sumiso, su perra, cuero_de_LD y del Todo

10 comentarios:

  1. Apreciada MyDama,

    En un principio cuanto me costo entender la relación que mantenemos de D/s.

    ¿Donde esta esa relación fria que yo creia que seria? Bien sabe Usted que yo pense que dicha relación se limitaría a una serie de encuentros o circunstancias sin más. Pero pronto me di cuenta de mi dependencia hacia su persona, de que mi sumisión hacia Usted permanente en cada instante del dia.

    Cada vez que respiro noto como mi cuerpo y mente necesita de Usted, de sus susurros que me indican por donde he de ir en todo momento.

    Bien sabe Usted que soy suyo, que estoy a su disposición en y para todas las facetas de la vida, porque como Usted indica eso me hace feliz, y al final, la felicidad es el objetivo de todos y cada uno de nosotros.

    cuero de LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sumisión más bella es aquella que se da, se entrega, se cede esas parcelas de uno mismo.....a la otra persona para que disponga de ella.

      La necesidad de sentirse así no basta, se necesita el contacto, el sentir que realmente uno es y se puede expresar tal cual...y la única forma de demostrarlo es sirviendo, siendo úitl, complaciendo.

      Y como tu bien dices a veces, envuelto en Fem Dom, en la D/s..aquella que se siente desde dentro y fluye hacia el exterior...Haciendonos más felices, más completos.

      LadyDiamante, tu MyDama susurrante y envolvente *****

      Eliminar
    2. El sumiso nace...luego se moldea...pero es Hombre que sabe lo que quiere y como desea vivirla..... Se puede llegar por casualidad al Fem Dom...a aceptarla como algo rebelador en sus vidas...Pero el que lo es...ya no puede apartarse de ella buscando quién guíe su camino, que tire de su correa u argolla xd

      Eliminar
  2. Es la primera que vez que comento en su blog. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice en este post. Yo opino que aunque se puede llegar a ser sumiso por casualidad, fundamentalmente sumiso se nace. Yo nací sumiso, me siento muy feliz siéndolo, aunque en algunos momentos me haya supuesto perder.
    Un saludo.
    Unchained.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido antetodo y gracias por comentar.

      Hay acciones se aprenden...pero los sentimientos, no.

      Dices "en algunos momentos me hayan supuesto perder"...Posiblemente eso nos pasa a todos, pero es mejor mirar y seguir y valorar qué hemos ganado.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gusta leer a Amas que saben que su propiedad, su sumiso, no es un cacharro sino una persona que está ahí para servirle de la manera que Ella desee. Que recibirá los premios que su Dueña desee otorgarle y los castigos, doma y disciplina pertinente. Los sumisos somos eso, personas que servimos a nuestras Dueñas con la mayor diligencia que podemos, de ahí que el Ama entienda la realidad de tratar a su sirviente como lo que es, sumiso pero persona, sin olvidar obviamente que él siempre estará por debajo de su Ama como ser que siente que de su interior emana ese sentimiento de servidumbre.
    Las fotos que sube son muy sugerentes y clarificadoras de cómo le gusta que su esclavo-sumiso le sirva y por ello entiendo que en alguna de ellas apunte, “orgullosa propietaria de su sumiso”. Nos da pistas de la manera de Domar y dominar a quien tiene postrado a sus pies, y lo son porque no son fotos preparadas para que salgan como en las revistas de moda, sino fotografías reales que reflejan el día a día de un Ama con su sumiso.
    La última foto en especial es extremadamente sugerente, debido a que viste unas medias blancas sin artificios y unos zapatos de tacón, elegantes pero sensuales, y en absoluto extravagantes. Con eso se demuestra que el hábito no hace al monje, y que no sólo el cuero es capaz de insertar en la mente fetichista del sumiso la imagen de un Ama, un Ama tópica del todo. El Ama es Ama se ponga lo que se ponga, y para dominar a su sirviente lo hace igualmente con unas medias y zapatos tal y cómo los que Usted lleva puestos, que con el traje de cuero ciberespacial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vivencian muchas fantasias, si...pero no se vive en un mundo de fantasía. al menos, yo no...La coherencia, como he dicho en infinidad de ocasiones es la clave.

      Y sí, el sumiso ha de servir como su Dueña lo requiera, ya sea a sus pies adorandolos, como preparandole una infusión, cocinandole...o simplemente coversando de cómo le ha ido el día.

      Se sirve ante el Ama y detrás de Ella en la ausencia de la presencia. No creo se cuelgue el collar en el perchero o se guarde en el cajón y ya no se sea sumiso.

      A tu comentario y observación de mis pies enfudados en medias y zapatos...He de decirte que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias...Y que sí, también me pongo mis corsets, mácaras , guantes, lenceria fina, medias, y demás atrezzo cuando me apetece...pero al igual que estoy con ropa cómoda de estar por casa. La que ha de importar soy YO, no lo que lleve, aunque he de reconocer que algún que otro golpe de efecto he dado cuando si me he preparado para la ocasión xd

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola,

    El problema es que, muchas personas, am@s y sumis@s, no tienen una visión que, a mi modo de ver, es esencial, que todos somos personas y que esto no es más que un tipo de relación más.

    Está claro que cada uno tenemos nuestro sitio, nuestros gustos, y unos complementan a los otros, pero siempre somos personas, y si perdemos ese respeto, aunque en determinados momentos lo aceptemos y disfrutemos de ello, pero como digo, si perdemos el respeto al otr@ para siempre, ninguna relación funciona.

    Al ser una relación, atender a tu Señora, tu Dómina, tu Ama, como se la quiera llamar, servirla, no es más que cuidar la relación que se mantiene con ella, igual que se cuida cualquier otra relación, de amistad o de pareja, pero en este caso, "la entrega es un poquito mayor" ;)

    Lo malo que veo en este mundillo es que hay muchas personas con "la curiosidad" de probar esto como una faceta más del sexo, con la excusa de que, al "admitirse determinados comportamientos" se pueden traspasar los "límites mentales" en cuanto al sexo que se tienen, se puede "ser guarro en la cama" sin sentirse culpable, y perdón por el lenguaje, pero eso hace que la gente adquiera ideas erroneas sobre este tipo de prácticas.

    En fin, creo que me estoy liando un poco, que estoy demasiado filosófico, espero que se entienda lo que quiero decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, es más , es tan simple como eso...ESTAR...Cuidar la relación...y ese poquito, no es eso...es mucho más..La relación Ama, Dama y su sumiso, es una de la más fuertes...Ella lo conoce todo, Ella explora dentro de ti...Y tu se lo cedes. Te pones en sus manos para que sea tu guia en este camino.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola,

    Creo que si, que es eso, es poder entregarse completamente, con la parte de miedo a "que límite me va a hacer sobrepasar mi ama" y con la confianza de "si ella me dice que lo haga, es porque ha pensado en mi seguridad".

    Creo que esa combinación es el morbo que ninguna otra relación puede darte y es la unión completa con el otr@.

    Un saludo.

    ResponderEliminar