jueves, 2 de mayo de 2013

Hasta siempre, mi perrillo, escabelo_de_LD

Hay entradas que cuestan más hacerlas, aunque sean igual de necesarias e importantes. Esta es una de ellas. El adiós de mi lado,de mis pies, la despedida  de mi perrillo, de escabelo_de_LD.

Me has servido bien. 

Me has complacido.

Me has hecho feliz.

Pero como todo en la vida, hay ciclos...y éste al menos, en este aspecto de servidumbre, y sumisión ha llegado a su fin. No el cariño que siento por ti, por todo lo que eres, por ti como persona. Has sido alguien muy importante en mi vida...y sé lo seguiras siendo en otras facetas. 







Fuistes barro en mis manos y como tal te fui moldeando poco a poco...durante esos dos meses y algo en los que me servistes....





Espero encuentres tu camino "mi perrillo guason" 

Con todo mi cariño

LadyDiamante

2 comentarios:

  1. Señora, espero que la "pérdida" no sea tan grave que le suma en un estado de melancolía fuerte. Quédese con lo bueno, con los momentos de Doma por su parte, los de sumisión y entrega de su sumiso, y por último todo lo que haya vivido y disfrutado. Este tipo de despedidas, se demuestra que un Ama puede ser la más severa con los deslices de su sumiso, pero que en el fondo, cuando se toca la fibra y toca una despedida sentida cómo esta, se ve que un Ama no es otra cosa que una persona, una persona que decide vivir su vida, su sexualidad de la manera que desea.
    Me alegra saber que su esclavo le sirvió bien, y no olvide que la vida es un regalo que hay que vivirla y exprimirla a fondo.
    Nunca lo hago, pues no debo, pero en estos momentos de una pérdida sentida por parte del Ama, permítame despedirme con un "beso sus pies".

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas como los encuentros forman parte del ciclo en el que nos desenvolvemos.

    Bien aceptada tu despedida. Gracias

    ResponderEliminar