martes, 23 de octubre de 2012

Dudas



Hoy me he levantado un poco rara…digamos con dudas al respecto de cómo realmente me siento a mi misma en estos momentos…Estoy descubriendo una faceta sádica que antes no tenía…bulle dentro de mí…ya no sólo el placer que me puede proporcionar otras prácticas , digamos más sensuales…sino el maquinar o imaginar otras tantas experiencias que se generan por ahora solo dentro de mi cabeza y con un notable efecto en todo mi ser.

Dudas por no saber encauzarlo….dudas por no saber si realmente me sentiré cómoda en esta faceta cuando las pueda experimentar.

Soy una persona de buen trato, simpática, agradable, cariñosa, mimosa…y realmente, esta nueva faceta me choca…en el aspecto de carácter…de no saber cómo me va  afectar en él…Porque sí estoy convencida de una cosa…la D/s y el BDSM es un reflejo de mi; de mi como persona…no sé desvincularme de ello… No soy una persona fría, pero si estricta , severa y muy autoritaria cuando se ha de ser así…cuando las situaciones lo requiere incluso en mi vida cotidiana….Por eso, mis dudas en este nuevo aspecto a descubrir de mi personalidad…..Estoy segura es algo pasajero…que dentro de unos días o semanas lo veré desde otra óptica y me reiré de esta entrada y lo que ello supone…pero hoy…es así.

Alguien me ha dicho..El sadismo es placer es sensualidad..tendré que averiguarlo xd

LadyDiamante

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y la entrada. Es cuando vas sacando tu lado dominante y perverso, me ha dado placer leerlo. Un saludo, y a tus pies.

    ResponderEliminar
  2. No sé Señora, desde mi punto de vista como sumiso no puedo “ayudarle” en esa duda que dice tener, pero creo que es normal que una Mujer Dominante tenga en un momento dado pensamientos o sentimientos sádicos, ya que como Ama que es Usted se verá en la obligación de usar la “violencia”, o bien usando el látigo cuando no sea obedecida o simplemente abofeteando la cara del sumiso.
    Creo que no es que esté descubriendo ninguna faceta sádica que antes CREÍA que no tenía, pero si como dice bulle dentro de Usted, es porque la tiene lógicamente como Ama que es.
    Permítame que le diga humildemente una cosa, no tenga dudas al decir que no sabrá encauzarlas como dice, ni el no saber si se sentirá cómoda cuando las experimente, lo hará y ya está, si no se siente cómoda Usted manda, no lo haga.
    El buen trato que Usted tiene (simpática, agradable, cariñosa, mimosa), no tiene nada que ver con lo que Usted experimente internamente como Ama. Permítame unas traducciones: Una orden estricta a un sumiso, es simpatía. Un latigazo a su esclavo es ser agradable. Ese mismo golpe es de cariño y así lo entiende el sumiso, y la caricia en la espalda después de haber sido azotada, es de ser mimosa. Su manera de ser es tan normal como la de cualquiera, tenga en cuenta que eso que Usted dice no lo hace por la calle, es íntimo. Qué no la afecte, repito, si no le gusta, no la haga, Usted es el Ama y manda, de hecho Usted dice que está segura de una cosa, “…la D/s y el BDSM es un reflejo de mí: de mí como persona…no sé desvincularme de ello”. Con todo mi respeto, no intente desvincularse.
    Que sea una persona estricta no significa que sea fría. ¿Por ser Mujer es pusilánime. No verdad?, pues es igual. Como Ama está muy bien que sea estricta, severa y muy autoritaria, y le aseguro que muchos sumisos, por lo menos yo sí, soñamos con un Ama así, como Usted, que nos Domine férreamente, que despliegue todo su poder para someter, para ser obedecida y servida.
    La frase que me representa en mi blog para mi presentación es la siguiente:
    "La sumisión es el camino a la felicidad del sumiso. El servicio al Ama la meta"
    El Ama ordena y manda. El sumiso obedece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que escribí este post ha pasado ya semanas...Cada día voy redescubriendo más piezas de mi..las voy uniendo y conformando en la persona que quiero ser...Yo, Ama.

      Tu frase me encanta..sencillamente acertada xd

      Eliminar
    2. Por suerte descubrí su blog y procuro dejar mi granito de sumisión por si puedo ayudar a Mujeres como Usted a terminar de unir y conformar lo que es, un Ama.
      Me alegra que le guste la frase, es la forma que tengo de ver la sumisión hacia Ustedes, las Amas.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Buenas tardes,

    Creo que, aunque suene fácil decirlo, no hay que obsesionarse con eso, es decir, con "como me va a afectar en mi vida personal".

    Yo soy una persona que, en "mi vida publica", jamás nadie diría que soy sumiso, incluso me gusta el dolor, en algunos casos intenso, en otros sólo imaginario, pero también me he planteé en su momento "como me afectaría", y al final he descubierto que es preciso separar un poco algunas cosas.

    En los momentos en los que doy rienda suelta a mis gustos, no me preocupo "del que dirán", pido lo que deseo/necesito, ofrezco a la otra parte lo mismo, siempre con respeto a mi integridad física, claro, y sólo me ocupo de que ambos disfrutemos.

    Luego, en mi "vida pública", sigo siendo yo, alguien gracioso, mandón, con carácter, amigo de sus amigos y ya está, no me como la cabeza pensando en cómo choca esto con lo que, a lo mejor, he estado haciendo hace 5 minutos.

    De todas formas, si la puedo ayudar en algo, estaré encantado de hacerlo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que escribi el presente post...ha pasado muchas cosas en mi vida...entre ellas, el tener realmente con quien compartir este maravilloso mundo...Y eso también ha hecho que realmente ayude a conformar más esas piezas a las que me refería...sintiendome más cómoda, y realizada ...poco a poco , claro xd

      No es "obsesionarse" pero si dar un poco de coherencia al torbellino de sensaciones..A veces, es bueno, pararse, y hasta dudar, por qué no?...Para dar el siguiente paso con más fuerza, más cáracter...taconeando con decisión xd

      Un saludo

      Eliminar