viernes, 26 de octubre de 2012

Facesitting




El Facesitting es una práctica sexual o erótica donde el hombre adquiere una posición sumisa y servil frente a su Ama, utilizándolo para su propio placer o provecho sexual sin que el sumiso pueda rechistar. El propio placer del sumiso esta ligado a la satisfacción de su Ama, en su deber de obedecerla y complacerla, eso sí, cómo y cuando Ella diga. El hecho que Ella se siente en su cara , no tiene otro fin que buscar su propio placer sin importarle lo que él quiera. Es una manera de humillarlo y tratarlo como un simple objeto sexual, solo está ahí para proporcionar placer durante el tiempo que la Ama quiera.

Además, de ser un buen método del control de la asfixia…para ello se tendrá que consensuar ciertas pautas para el control  de ésta. Así como la de dejar una mano libre si se ata al sumiso.

Para llevar a cabo esta práctica con el mejor resultado posible, es necesario que el sumiso tenga muy claro su papel. Debe ofrecer su boca, nariz o lengua para cualquier tipo de juego o estimulación que en esos momentos requiera su Ama. El placer o el dolor dependerá de su lealtad.
La Ama se sienta, oprime o frota su trasero sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal

Considerado como una variación del cunninlingus, la mujer se sitúa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca en su vulva. Es igualmente una forma de annalingus si la acción del hombre se localiza en el ano de la mujer.

No obstante, tanto Amas como sumisos deben saber muy bien los límites de ambos, conscientes de que el facesitting es un rol erótico y por tanto la meta final es el placer.

El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación erótica producida, son percibidas por los implicados como muy poderosas atracciones sexuales


En otras ocasiones en las que se utilice esta practica en roles de dominación/sumisión, no tiene porque haber sexo oral por el medio. Muchas veces a modo de castigo  para  su sumiso. La  Ama sin quitarse las medias, pantalones o lo que sea que lleven puesto, se sientan en la cara de su sumiso para hacerlos sufrir. Que puedan sentir bien cerca de su boca eso que tanto ansían probar, pero no son dignos de ello.


Existen leyendas donde se cuenta que el Facesitting viene de tiempos muy remotos. Por ejemplo en Persia se fabricaron unas sillas especiales para esta práctica, en el viejo continente también se han encontrado relatos donde existían mujeres de posiciones sociales altas que utilizaban a su sirvientes para su propio placer escondiéndolos bajo su falta. Incluso en el antiguo oriente, en China, las clases nobles solían tener un sirviente de lengua larga para complacer a sus amos, incluso en presencia de otros.



Hay varias modalidades del facesitting:

- El auténtico sería con la mujer literalmente sentada en la cara del hombre, apoyando el culo, pero también puede ser que la mujer se siente al revés, de frente. 

- Otra opción es no sentarse del todo, solo apoyarse o ponerse encima sin hacer fuerza.

- En ocasiones la mujer puede estar de pie situando su entrepierna encima la cara del hombre.

- También pueden utilizarse aparatos especiales preparados para el facesitting, parecido a una silla pero dejando un agujero en la zona de sentarse

De todas formas, se use la modalidad que se use el fin es único…El propio disfrute.

LadyDiamante






3 comentarios:

  1. El facesitting es uno de los “castigos” más placenteros que un sumiso pueda recibir de su Dueña, dejando de lado que también sirve como premio, ya que aparte de humillarle, le somete y le permite olfatear los aromas de las partes íntimas de su Dueña acentuando más si cabe la sumisión y adoración hacia Ella. También sirve como premio por una buena conducta sumisa, ni que decir qué la imagen de un sumiso siendo utilizado como cojín por el Ama es totalmente erótica y excitante, creando en el sumiso un ansia por obedecer para ver si su Dueña le premia permitiéndole volver a servirla de cojín.
    Además sirve como variaciones de humillaciones y/o castigos; simplemente como cojín, cunnilingus o annilingus.
    Como ha dicho Usted hay que tener mucho cuidado al realizar un sometimiento de este tipo, ya que al ser tan placentero, el sumiso puede sufrir algún daño irreparable al unirse la asfixia física con la “emocional” pudiendo provocar algún daño cardiaco.
    Maravillosas imágenes de Amas sobre sus esclavos.
    Mis más humildes enhorabuenas Señora.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que mania con los sumisos, es practicable para gente que no le vaya el sado.
      Si alguna chica le interesa que me busque en
      http://www.algodiscreto.com/
      soy Jonh elwapo

      Eliminar
  2. El facesitting, es la practica sexual mas plasentera, tanto para la dama que lo recibe como para el sumiso que la da, lo he practicado y me facina.

    ResponderEliminar