miércoles, 20 de febrero de 2013

Relato III...cuero_de_LD



LA NUEVA MASION DE MYDAMA

Hoy era el día en que MyDama y yo, su sumiso cuero_de_LD, íbamos a experimentar nuevas sensaciones, porque, habíamos quedado para encontrarnos en mi propia casa, en la nueva Mansión de MyDama. Esto iba a hacer, que ambos, sobretodo creo que yo, sintiéramos una relación de sensaciones nuevas y a experimentar, sin saber cual seria el resultado final.

Pase con mi coche a recogerla y la lleve hasta mi casa, entramos en la misma, nos quitamos los abrigos, y la mostré su nueva mansión, habitación por habitación. Lo que para mi era, una actitud cordial de enseñarle mi casa a otra persona, creo que para ella, fue una fuente de inspiración para nuevos y variados juegos a realizar.

Una vez realizada la correspondiente vuelta por la casa, llegamos al salón, se sentó en mi sofá (ahora también ya suyo) y me ordeno que me desnudara y que me sentara junto a ella, postrando su cabeza sobre sus piernas. Lo hice como siempre, sin dar tiempo a la duda, obedeciendo en la mayor brevedad posible. Estuvo acariciándome durante unos segundos para seguidamente indicarme que me postrara a sus pies, cosa que hice de inmediato, para seguidamente y sin intervalo de tiempo por medio, comenzar a besarle sus botines según las indicaciones que ella me daba.

Cuando sus botines estaban bien adorados, me indico que siguiera en el suelo, a cuatro patas pero arrimado a sus piernas, de repente, sus azotes impregnaban mi culo, cada vez mas fuertes y seguidos, y yo, como gran sumiso de MyDama que quiero ser, y habiendo aprendido en el día a día, me negaba a expresar el dolor, permaneciendo inmóvil ante tal postura, sintiendo a MyDama y su juego hacia mi cuerpo y mente. Una vez que se le canso su mano, o  tal vez, que mi culo tenia ese tono colorado que a MyDama le gusta ponerme, tomo su fusta y suave, delicadamente y con un cierto dolor, comenzó a utilizarla sobre mi cuerpo. Allí estábamos MyDama y yo sobre mi propia alfombra del salón de mi casa.

Una vez impartido el dolor y placer correspondiente a mi culo, comenzó a sodomizarme con sus dedos, para posteriormente introducirme el dildo metálico de 15 cm., dentro de mi. Este dildo si permaneces quieto, eres capaz de que no se salga, pero en este caso, MyDama quería que me moviera, por lo que al estar tan pulido y lubricado, salía de mi culo sin ninguna dificultad, ¿y que hizo MyDama en ese momento? Me ordeno volvérmelo a meter hasta dentro, tomo cinta aislante y me parcheo mi ojete completamente con el dildo vibrando y metido dentro de mi.

Ella seguía sentada en mi sofá, yo de rodillas ante ella. Se había puesto ese DIA un bonito vestido negro, de tirantes, con los laterales del vestido en cuero negro, y si MyDama me ha bautizado con el nombre de cuero_de_LD, es por algo, el sentir el tacto, el olor o el sabor del cuero, para mi es una especie de droga, que me excita y me hace ser mas vulnerable, entrar en una especie de trance. Me ordeno que le lamiera el cuero de su vestido, empecé por uno de los laterales, desde abajo, con mi lengua recorriendo cada centímetro de ese cuero, subiendo poco a poco por el vestido, saboreando el momento y el vestido. Mi lengua escalaba el lateral de su vestido, yo me iba incorporando para llegar a la parte superior y a la vez, me sentía y disfrutaba con el dildo vibrando dentro de mí.

Seguía subiendo con mi lengua por su vestido, llego el momento de que empecé a oler su axila, su cuerpo, y como no me considero un sumiso pasivo, a expensas de que eso me puede costar algún día muy caro, comencé poco a poco a rozar con mi lengua la piel de su axila, como si la estuviese pidiendo permiso para hacerlo. De repente note un gemido de MyDama, le gustaba esa situación, y como me considero un sumiso dulce, fui poco a poco saboreando mas y mas su axila, notando como aumentaba su excitación por la situación en si. Había descubierto una nueva zona en el cuerpo de MyDama que la impartía placer. Me pidió que me fuera a la otra zona del vestido que tenia cuero, al otro lateral del mismo, lo hice, pero habiendo notado su excitación, esta vez, no me entretuve en lamerle el cuero, subí rápidamente por el mismo, para llegar a su otra axila y excitarla y provocarla con la situación.

Ella estaba excitada, y yo sumiso, atento para atenderla en todo.

cuero_de_LD
Me quito la cinta de mi trasero, el dildo salio como una bala (será por lo que se llaman así), y me ordenó tumbarme boca arriba sobre mi alfombra y junto al sofá. Empezó a jugar con su pie desnudo por mi cuerpo, tirándome de mi collar con los dedos de sus pies, acariciándome, pisándome, no sentía dolor, estaba muy relajado, como si el cuero lamido me hubiese servido de relajante.

De repente, ella sin la ropa interior inferior, se coloco sobre mi cabeza, en ocasiones yo no podía respirar, pero lamía todo lo que estaba a mi alcance, a la vez que intentaba encontrar un resquicio entre su cuerpo y el mío para poder toma aire, y Ella, mientras tanto, disfrutando de ese momento, excitándose más aún, recibiendo el placer que en ese momento MyDama deseaba recibir, y yo, allí, saboreando su cuerpo, en ocasiones sin aire, pero sintiendo en todo momento la morbosidad y perversión de MyDama.

De repente se levanto, y me ordeno ponerme de rodillas sobre mi sofá, postrando mi pecho sobre el respaldo. Iba a llegar el momento que durante años había imaginado una y mil veces y que por diversos motivos no había conseguido. Ella aprecio que estaba dilatado, se coloco su arnés, de 17*3.5 cm., lo lubrico y seguidamente note como poco a poco, me iba penetrando. Notaba como que MyDama y su arnés eran todo uno, notaba, como según me lo metía, mi ano se dilataba más y más, dolor, placer, gemidos, gritos y sollozos salían de mí. MyDama tuvo la consideración de darme una toalla de pequeño tamaño para utilizarla a modo de mordaza, me la metí en mi boca y mientras que ella me utilizaba al ritmo que ella creía conveniente, allí estaba yo, postrado en mi propio sofá, sodomizado por MyDama y con una toalla en mi boca para que MyDama se pudiera permitir el lujo de darme mas y mas.

cuero_de_LD siendo sodomizado por primera vez con mi arnes
Sentía dolor, placer, era feliz, por fin me estaban usando como tantas veces antes había imaginado. Si dentro de mi tengo algún botón que encienda la sumisión total hacia una Ama, ella lo encontró en ese momento, porque me sentía con cada uno de sus movimientos mas y mas sumiso suyo, había llegado a un punto de inflexión en esta relación, en mi sumisión, no era ni máximo ni mínimo, seguiría creciendo al lado de MyDama, pero ya nada nunca volvería a ser lo mismo.

De repente, note como lo saco de dentro de mi, en ese momento note un vació, como si faltase algo dentro de mi. Me hizo lamerlo para dejarlo limpio, se lo quito, se tumbo en mi sofá y me dijo que la diese placer. Yo utilice mis manos y mi boca, provocándola y jugando con su cuerpo hasta que ella se quedo complacida.

Y después llego el momento del fin de ese día, no vestimos, recogimos todo, y la lleve a su casa.

Para mi, ya nada volvería a ser lo mismo.

cuero_de_LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario