martes, 19 de febrero de 2013

Soy barro en sus manos...escabelo_de_LD


"Soy barro en sus manos"


Con esta ip empezó practicamente todo...Una frase llena de significados que poco a poco y a través de las charlas diarias empezó a tomar forma....a acercarse a mi...sin forzarmientos...naturalmente...deseando conocer a la que hoy ya es su Dueña, Yo. 

El cómo la situaciones pueden surgir es un misterio, ¿se buscan? o simplemente ¿surgen? Existe ese acercamiento primario de querer saber de la otra persona...de alegrarte de verla...para darte asi cuenta un dia de que la has esperado, tal como me dijo en su día, mi perrillo. Y desde entonces, su camino fue ir detrás mia...siguiendome en mis pasos...Esos pasos que han conducido a un fin de semana juntos...sirviendome, complaciendome...estando para mi en todos los sentidos...almodardonse a mi y a mi forma de querer las cosas...En definitiva, materializando en gran medida todo aquello de lo que hemos estado hablando durante estas semanas anteriores....La piel es necesaria y la presencia más.


escabelo_de_LD
Hay un momento, un punto de vista, digamos en el que te das cuenta de ciertas pautas como : Quién importa, quién nunca importó, quién importa más, y quién siempre importará.  De modo que no es necesario preocuparse por la gente que ya forma parte de tu pasado, hay alguna razón por la que ya no estarán en tu futuro...En cambio, otras merecen estar ahí.. Y tu, lo has merecido, mi escabelo_de_LD, estar a mis pies.


escabelo_de_LD

LadyDiamante Dueña de escabelo_de_LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario