martes, 5 de febrero de 2013

Valoración de las Amas por los sumisos...email diario

Cada día pido un email donde expresen lo que quiera...me cuenten lo que deseen..es un "email libre"...Dónde vuelquen desde su día, a sus ideas sobre algún tema que hayamos hablado o simplemente sus sentimientos ante determinadas situaciones o en general... Pues bien, hoy cuero_de_LD a raíz de un tema personal ocurrido...en su email diario me ha mandado el presente escrito...Quedando a mi disposición como siempre pero aún así el tema tratado me parece de especial interés y por ello lo publico integramente.


Valoración de las Amas por los sumisos.

Alguna vez, como sumisos que somos, (que soy), nos hemos preguntado ¿Que es un buen Ama? ¿Que características tiene que tener un buen Ama?

No nos olvidemos que en una relación de Ama-sumiso, se compone de dos partes, y que si una de las dos no aprueba como es la otra, no existirá dicha relación.

Pero, centremonos en que características debe tener un Ama para ser "aceptada" por un sumiso (porque aunque muchas Amas no lo crean, esto se tiene que dar). Lo que seguidamente indicare, no se refiere a las características que "todos" los sumisos deseamos en nuestro Ama, ni por supuesto, las "características" que yo quiero o intento que mi Ama tenga hacia a mi. La siguientes líneas, reflejan mi opinión como sumiso, habrá gente que comparta algo de mis ideas, gente que no comparta nada y gente que comparta algo de ellas, independientemente del lado de la sumisión en que se encuentren.

Seguro que todos deseamos como sumisos, (y también las propias Amas), que las Amas, midan 1.75, pesen 60 kg, tengan una talla de sostén de, pongamos 95-100, usen una talla de pantalón, 38-40, con un pie 40, que soporten y les encanten los tacones, que sea esbelta, con un toque de color en su piel, pelirroja, también estaría bien una pequitas en la cara que le hagan dulce y peligrosa a la vez, con ojos azules, manos y pies cuidados, uñas largas y siempre pintadas, totalmente depilada,.... y así, con todos los cánones de belleza que en esta sociedad se encuentran, ahora bien ¿Conocen ustedes alguna mujer como la descrita? Si la respuesta es si, afortunados son, pero si es no, entonces, como sumisos que somos, ¿dicha persona ya no nos "sirve" como Ama?

Yo la verdad es que no conozco ninguna como la descrita, pero, ¿y si la que conozco suple con su forma de llevar la relación, con su forma de ser, con su forma de cuidarme, con su forma de azotarme, con su forma de ordenarme,.......en definitiva, con su forma de ser Ama, parte de lo que físicamente no esta en la descripción anterior?.

En esta sociedad, buscamos la perfección física, pero, ¿cual es esta perfección? y sobre todo ¿para quien es esta perfección? Tal vez, yo creo, que para la gente que dentro de si esta mas vacía, con menos recursos intelectuales y emocionales.



Vamos a intentar valorar a la gente de diferente manera, supongamos que por un momento, y dentro de la suma de una valoración, física, mental intelectual,... de todos nosotros, todos tuviésemos una misma nota. Entonces, la que se considera bella por fuera, tal vez no lo sea tanto por dentro, y esto en toda relación es muy importante y por supuesto en una relación Ama-sumiso.

¿Con esto, que pretendo comunicar con este escrito? Que tal vez esas Amas que se creen que físicamente están bien, y que utilizan esto para llevar la sumisión de otra persona, a la hora de la verdad, la otra persona le sea imposible ser su sumiso. El sumiso no solo ve a su Ama, como una persona que le tenga que atraer físicamente, el sumiso quiere y NECESITA un Ama con la cual se vea envuelto, en la suma de lo físico y de lo emocional.

cuero_de_LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario