miércoles, 20 de febrero de 2013

Relato V cuero_de_LD



LA PERSONA QUE MYDAMA ES PARA MI

            Era la tercera vez que MyDama y yo nos veíamos en cuatro días consecutivos, nuevamente en mi casa, su nueva mansión. Y es que, como dije en su día, hay que saber aprovechar la gran suerte de residir en una misma ciudad.

            La pase a recoger y llegamos en coche a nuestra mansión.

            Dentro de esta relación, es muy importante la complicidad entre MyDama y este sumiso. El conocernos en profundidad el uno al otro, para aprender, mejorar,.., pero no conocernos solo físicamente, también emocionalmente, porque solo así, Ella como Dama, me envolverá en la totalidad, y yo como su sumiso la complaceré en la máxima expresión. Lo bonito de esto, no es disfrutar físicamente, lo importante y bonito es disfrutarlo en su totalidad, complementándose lo físico con lo mental.

            En alguna ocasión, le había pedido a MyDama (MyDama me permite comentar y pedir, lógicamente sin olvidar en ningún momento cual es mi posición), como decía, la había pedido conocer su historia, que me contara una breve biografía suya, tanto personal como de Ama. Quería saber la vivencias de MyDama, como Dama y como persona, eso si, breve, concisa, sin detalles íntimos y/o personales. Quería situarla en mi vida, conocerla, conocer su historia, sus vivencias, su pasado.

            Llegamos a mi casa, entramos, nos quitamos los abrigos me pido que la preparara una infusión con dos sobrecitos y tres cucharaditas de azúcar, lo hice, y seguidamente nos fuimos al salón. Ella se sentó en el sofá, y me indico que hiciese lo mismo a su lado. Lo hice y me recostó mi cabeza sobre sus piernas, y empezó a hablar, me contó todo eso que yo quería saber de ella, yo no preguntaba, solo escuchaba su voz, analizaba cada una de las frases, sentía las emociones que intentaba transmitirme. Estuvimos un buen rato así, tranquilos, relajados, hablando, pero no por ello lo considero una falta de dominación o sumisión, fue agradable y a mi me sirvió para conocer mas y mejor a MyDama.

            Una vez que paso ese rato tranquilo y relajado, MyDama le apeteció jugar conmigo, y yo, que tampoco me tiene que insistir mucho, jijiiji, obedecí cada una de sus indicaciones y ordenes.

            Me desnude cuando me lo pidió, fui a por unos zapaos que traía en su bolso, cuando me lo pidió, le cambie los botines que llevaba por sus zapatos, preciosos zapatos negros, cerrados, con un fino y largo tacón metálico. Y me coloque a su lado, desnudo a cuatro patas, nuevamente a su disposición.

            Me ordeno besarle los zapatos yo comencé con ello, y de repente note como sus dedos me penetraban mi culo, fuerte, mas fuerte de lo normal, y mientras yo intentaba contener mi sensación y no dejar de besar sus bonitos zapatos colocados en sus pies.

            Seguidamente y una vez creyó MyDama que me había dilatado, me hizo como en días anteriores, postrarme ante ella encima de mi sofá, se coloco su arnés, me penetro con el, yo sentía dolor, no era la misma sensación que el día anterior sobre la mesa de la cocina. Se lo indique, y ella, lógicamente me lo noto, quiso sacarlo, pero la indique que por favor no lo hiciera, quería ser utilizado por MyDama, que ella disfrutara. Ella siguió con su juego, pero ante la apreciación de mi dolor, opto por sacármelo. Note tristeza en ese momento, tristeza que en pocos segundos se esfumo como el humo de un cigarro un día de viento.

            Se sentó en mi sofá con su arnés colocado, y me hizo repetir la acción del día anterior, la di la espalda y me penetro con el arnés. Ahora si, ahora mi cuerpo se empezaba a transformar, empezaba a moverme sobre ella, con el arnés penetrándome, con diferentes movimientos, intentando que el arnés me penetrara al máximo, comencé a gemir nuevamente, comencé a tautear, y lo mas bonito, comencé a notar los gemido de MyDama cuando el propio arnés con mis movimientos se clavaba en su cuerpo.

            Empecé a provocarla, arrimando mi collar a su rostro, note como mi espalda sentía su boca, pero se contuvo por mi limitación a las marcas físicas, note como intentaba quitarme el carmín de mi espalda, lo notaba todo, aunque ella no se percato de ello (luego lo supo, porque se lo conté).

            Me ordeno quitarme y limpiar y lamer el arnés, lo hice, y en ese momento, se quito el arnés, me sujeto las manos suavemente, indicándome con esa acción que no debería moverla ni utilizarlas y me hizo colocar mi rostro en su entrepierna, haciéndola disfrutar solo con mi rostro y mi lengua.

            Ella disfruto, y por lo que se, volvía a sorprenderla.

            Me ordeno, como el día anterior, irme a la ducha, ella me siguió y volvió a marcarme con su orina, pero a diferencia del día anterior, cuando acabo de marcarme, me ordeno masturbarme sentado en la ducha, ella rodeándome con sus piernas. Una de mis manos me masturbaba, la otra sujetaba uno de los pies de MyDama. Ella llevaba el ritmo de mi masturbación, notaba como a la vez que jugaba conmigo me quería hacer disfrutar. Me dio permiso para correrme y me ordeno que lo hiciese sobre uno de sus pies, lo hice, mi leche empapaba su bonito pie, y sin dudarlo ni un momento y ante su orden y atenta mirada, me ordeno limpiárselo con mi boca. La lamí el pie, despacio, y suavemente, retirándola cada gramo de mi leche. Después, me ordeno lavarla y cuando salio de la ducha, se seco, me dejo en ella para que yo me aseara y me espero en el sofá del salón.

            Regrese al salón, allí estaba ella, esperándome, ordenándome nuevamente que la diera placer, me permití el agrado de jugar con su cuerpo, mientras ella disfrutaba nuevamente de mi.

            Cuando termino y se relajo, recogimos y nos fuimos.

            Gracias MyDama.

             cuero_de_LD

1 comentario:

  1. Buenos dias,

    "me pido que la preparara una infusión con dos sobrecitos y tres cucharaditas de azúcar"

    Una Ama muy dulce,sin duda,pero el azúcar son calorías y las calorías son kilos.

    "comencé a notar los gemido de MyDama cuando el propio arnés con mis movimientos se clavaba en su cuerpo".

    Evidentemente,donde se clavaba era en el tuyo,pero supongo que ese momento debe ser un momento muy importante;después de eso ya no hay marcha atrás y creo que para mí ese sería el momento de saberme realmente derrotado por una Ama para siempre.

    "Me ordeno quitarme y limpiar y lamer el arnés"

    Sin duda,tiene que haber mejores manjares.

    "me hizo colocar mi rostro en su entrepierna, haciéndola disfrutar solo con mi rostro y mi lengua."

    Un gran honor,sin duda.

    "Me ordeno, como el día anterior, irme a la ducha, ella me siguió y volvió a marcarme con su orina"

    Este sería también un momento muy sublime,muy significativo y muy emotivo para mí.

    "Me dio permiso para correrme y me ordeno que lo hiciese sobre uno de sus pies, lo hice, mi leche empapaba su bonito pie, y sin dudarlo ni un momento y ante su orden y atenta mirada, me ordeno limpiárselo con mi boca."


    Qué duro sería esto!

    Pero una vez LadyDiamante,escribió:"nunca digas de este agua no beberé..".

    Pero la verdad,lo mio es el zumo de limón con agua y el colacao con leche.

    ResponderEliminar