lunes, 4 de febrero de 2013

Confianza y Complicidad

El título del presente post viene muy relacionado con las relaciones en general...pero más aún dentro del entorno donde nos encontramos, las relaciones de Dominación y sumisión.

El depositar esa predisposición en manos de otro....saber puede hacer contigo lo que le plazca, dentro de los límites pactados....necesita de mucha complicidad y confianza...Esta no se gana en un día...ni en dos...y ni siquiera en la primera sesión...aunque si es bien cierto, una vez superada, encuentras más sentido de ciertas pautas ya establecidas en todo el tiempo que has mantenido contacto hasta ese primer encuentro realmente a solas....ante la persona que quieres postrarte...ante la que deseas sea tu Dueña, Tu Ama, Tu Diosa para adorar y complacer....La que saca de ti, la perversiones más oscuras, con la que no tienes miedo a expresarte tal cual eres...La que ha generado esa confianza en ti y te hace más libre, más tú, más completo....La que te cuida...La que te doma... La que te guía a su mundo de  dolor y placer ...en mis fantasías para materializarlas contigo, mi perro, mi sumiso, mi juguete.

Deseos de Dominación.......deseos de sumisión.....expresados libremente.

cuero_de_LD
LadyDiamante, Dueña de cuero_de_LD


Sígueme
por el camino de la piel
cómprame
con dos palabras en papel
no quieras ser la única
en ver el sol nacer
la noche es larga
y tiempo habrá para beber.

Como la hiedra tatuada
en tu corazón
un beso pide otro
tus labios hablan poco
la piel que nos separa es de los dos.

Muévete
me gusta verte del revés
enséñame
las marcas que hay sobre tu piel
y cuéntame
como llegaron a crecer
el día es largo y su noche también.

Como la hiedra tatuada
en tu corazón
voz encadenada
figura entrecortada
un grito en la noche se escuchó.

Mira la hiedra tatuada
en tu corazón
voz encadenada
figura entrecortada
un grito en la noche se escuchó.

Un beso pide otro
tus labios hablan poco
la piel que nos separa es de los dos.

6 comentarios:

  1. Grandísima razón!
    Hay que tener confianza para llegar a ese estado de complicidad en el que te dejas caer en manos de la parte Dominante a sabiendas de que no sabes lo que pasará, pero sobretodo estás seguro sabiendo que no terminarás dañado, o al menos en mi caso es así. Muy buena entrada.
    Un abrazo :)

    perro ladrador {JD}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El daño no entra dentro de una relación de Dominación /sumisión...pero por mucho que se diga...hay que vivirlo y experimentarlo....Ve que la realidad concuerda con todo lo que se ha hablado, pactado ....y que va a ser asi.

      Encantada de tenerte por aquí...Mis respetos a tu Dueña y un saludo para ti.

      Eliminar
  2. Tengo el convencimiento que sin confianza y complicidad, entre otras muchas cosas, una relación de Dominación Femenina estaría como una mesa coja.
    Estas dos razones, aparte de otras tantas, como bien dice Usted, no se adquieren en dos o tres días, es más, no es que sean una cantidad de días concretos, sino más bien en la compenetración y afinidad que surja en el primer contacto en persona, donde se irá avanzando en el conocimiento entre Ama y sumiso.
    Lo que hace importante la primera “cita” en persona, -creo- es saber que la Mujer que tienes delante si todo encaja, se convertirá en tu Dueña, en tu Ama y Señora, sí, pero sabiendo que eso ocurrirá cuando el ofrecimiento y la entrega del futuro sumiso -si es verdadero- cuenta con la predisposición a servir, no a valerse del Ama para su beneficio, que esos son de los de desahogo semanal o de los que quieren probar cosas nuevas.
    Hay muchos “sumisos” que no se les cae de la boca eso de: “mi Ama y Señora. Dueña mía, haga de mí lo que desee”. Todo eso ya lo sabe Ella cuando tiene sumiso, pero estos son de los que escriben los manuales de fin de semana discotequero para probar algo excitante, que sueltan lo que ven en las películas y creen que en la vida real es igual, por eso cuando dan con un Ama real se dan de bruces con su propio ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dan de bruces con una realidad que no han pensado...por mucho que en su mente haya deseado algo así...pero cuando toca ceder...ponerte en manos de la otra persona....se empieza a reculear (casos verídicos y personales ) y empieza las excusas, los problemas varios...Total,para no admitir que te has equivocado...que en tu mente todo fluye porque tu controlas....pero que esa otra persona, en mi caso YO, va a ser la que toma las riendas, la que posee el poder...la que decide...Y no todos estan preparados...ciertamente.

      Eliminar
    2. Claro, el ofrecimiento y la entrega se hace efectiva cuando la confianza y complicidad como dice Usted, es verdadera y deja en manos de quien se va a convertir en su Dueña para que maneje su cuerpo y más importante, su mente sabiendo quien posee el poder y la decisión.
      No todos están preparados porque no abren su mente libremente a que le guíen.

      Eliminar
  3. Estimada MyDama.

    En esto, en la confianza y la complicidad radica la gran diferencia entre una relación de sumisión y un mero acto de dominacion entre dos personas.

    Siempre suyo.

    ResponderEliminar