jueves, 14 de febrero de 2013

Documental SUMISOS

2 comentarios:

  1. El reportaje me parece fantástico, muy orientativo, pero para el masoquismo, no para la Dominación Femenina. El hecho que Usted no lo haya comentado nos deja libertad para exponer cada cual lo que vemos sin que su opinión nos influya.
    El lugar y la vestimenta del Ama muy excitante, pero hasta ahí, eso no es Dominación Femenina, es masoquismo. Es decir, nos damos cuenta que tanto a él como a ella no les sale la sumisión del interior, sino que es como dicen, una experiencia más. Es el Ama quien introduce no a la sumisión, sino a los castigos físicos a los “sumisos”, y él, ¡bueno!, como bien dice Ella no transmite absolutamente nada. Solamente lo logra un poco cuando entra en acción la chica, (es que me cuesta llamarla sumisa), y empieza a excitarle lamiéndole los pezones anillados y el Ama le azota más fuerte, ahí comienza a ser más expresivo, pero poco más. La Dominación Femenina no es decir, “Voy a probar eso que parece que es excitante”. Lo respeto profundamente, pero hacer una cosa por el hecho de probar algo nuevo, no lo entiendo cuando no nace naturalmente. Es como decir, me voy a tirar de dos metros de altura a ver que siento al caer.
    Nunca me he arrodillado ante un Ama por la experiencia, sino porque me nace de dentro, servirla y expresar mi sumisión. La experiencia para mí es ser sumiso, no estar de rodillas por estar. Ser sumiso no es quedar para ser azotado y humillado sin más, tiene que haber algo entre Ama y sumiso, complicidad, conocimiento, compenetración, que se disfrute desde dentro hacia fuera, nunca al revés. Que sea una relación normal y corriente, que tu Dueña te llame, te ordene arrodillarte a sus pies y te dé una bofetada de improviso, eso es excitante, algo que no te esperas pero que te gusta, algo que agradeces por natural y espontáneo no ir a buscar experiencias.
    Se nota que Ella -el Ama- es la que Domina la situación, pero más que cómo Ama, como profesional de esto, que tira de manual.
    Se ve perfectamente el guión, no del reportaje, sino del Ama cuando dice eso de “Cuándo te dirijas a mí llámame My Lady, no me mires a los ojos, ¿buscas Castigos nuevos? A mí personalmente me atrae más mi Ama o mi Dueña, ya que My Lady veo que es más como para darle un toque diferente al dominio del Ama, como cambiar un decorado para renovarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está sin comentar por mi, efectivamente....xd Ahí lo dejo por ahora jª jª jª

      Eliminar