sábado, 23 de febrero de 2013

Mis guantes rojos de cuero




Existe una leyenda griega que cuenta que mientras Afrodita, diosa del amor y la belleza, perseguía a Adonis en los bosques, se lastimó las manos con unas espinas. Las tres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la socorrieron y unieron unas tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa. Así fue como se crearon unos de los primero guantes.


Posteriormente, en diversas culturas han ido evolucionando tanto en formas como en materiales. 

El cuero es usado también en creencias fetichistas y el fetichismo sexual. En el siglo XIX se hace una referencia literaria respecto al empleo del cuero con el objeto de alimentar la fantasía humana, incluso fantasías sexuales, de esta forma Leopold von Sacher-Masoch, apellido que engendra el término masoquismo, se sintió atraído profundamente por la carga erótica de las pieles, así lo muestra el título de sus novelas: La Venus de las Pieles (Venus in Pelz) y Falso Armiño (Falsches Hermelin).



Una de las tardes mientras conversaba con  cuero_de_LD me dijo que quería darme una sorpresa. Hacía unos días que había visto en un escaparate de una mercería unos preciosos guantes rojos  a juego con su collar, esta perra es muy presumida, y que vendría fenomenal en las manos de su Dama.





Los mios,  son unos preciosos guantes de cuero rojo regalo de cuero_de_LD.


Collar de cuero_de_LD a juego con los guantes de su Dama



 
Otro regalo xd
LadyDiamante

8 comentarios:

  1. HUmmm me gustaría ver las lindas manos con guantes (o seria guantas?) rojas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un privilegio al cual no tienes acceso xd

      Son guantes...no sé que son guantas jajajajjajaja

      Eliminar
  2. Apreciada MyDama,

    Esto regalo presente, como otros que posteriormente vendrán, son para hacerla más Diosa, más Dómina, en definitiva más MyDama.

    Se que le han gustado sus nuevos guantes de cuero rojo, se que le gusto la sorpresa, y se, que sabe, que a mi me gusto complacerla.

    Al final, los regalos a MyDama son otra parte más de la relación de Dominación-sumisión que Usted me ha dado la oportunidad de tener a sus pies.

    ¿Cúal será el próximo regalo a dedicara MyDama?

    cuero_de_LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cita...no recuerdo de quién, que dice así , y es propia para este caso, mi perra : " Lo agradable es aquello que place a los sentidos en la sensación"

      Sabes me encantó tu regalo....mis nuevos guantes rojos de cuero xd*

      Eliminar
  3. Señora, es un placer seguirte y me gusta!.
    A su disposición.
    Claudiacd

    ResponderEliminar
  4. Los guantes on un hermoso fetiche. Los guates tienen la virtud de transformar a la mujer en Dama. Transmiten ese poder tan erótico y a la vez tan femenino de la caricia suave y a la vez altanera.

    Hermosa entrada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda le quedan de cine sus guantes ...
    Quién pudiera ser acariciado por Usted mmmm ... Qué suerte la de su sumiso ...

    Gracias por compartir estas maravillosas fotos.

    Besos en sus manos enguantadas.

    ResponderEliminar