jueves, 1 de noviembre de 2012

Usos y disfrute de los genitales I



¿Qué tendrá el cb que tanto me inspira?










Este en especial me fascina xd

Al margen de ser un artilugio muy útil para el control de la masturbación y sobre todo de la eyaculación…tiene algo de me puede…me fascina….No es ya solo si tienes a tu sumiso en la lejanía sino incluso en la cercanía; sabiendo que lo llevará todo el tiempo que desees (extremando siempre la higiene) incluso estando tu presente. Que por cierto, es cuando más efecto hace , dicho sea de paso. (Esas contracciones faciales y esos gemidos contenidos no tienen precio).

Diferentes modelos...(antes no existían tantos)

 
Me gusta el como queda el conjunto
Recuerdo de la infancia (con los gusanos esos que bajaban las escaleras)









De este....los pinchos internos xd







Mirando en la red fotos y demás encontré un blog muy interesante de otra Domina. Esas fotos me hacen pensar en gratos momentos…y en otros que espero pronto experimentar….entre los ya experimentado: el negar que vayan al servicio cuando sabes no pueden aguantar más, bondage de cuerdas con el pene en erección y sin ella. Ortigas, cera. Depilación con depilady, la parte que arranca , no la cuchilla xd, el arañar, el morder, el jengibre, el que siga masturbándose aún después de haberse corrido, las gomas elásticas, las palmadas…Y he descubierto otras muchas que a continuación expondré sacada de ese artículo y hablando con algunas Amas…con muy buenos consejos…que de todo se aprende xd.

Ahora un viajecito por todo este universo  xd

LadyDiamante

2 comentarios:

  1. Yo tuve la iniciativa de comprar un CB y ahora me arrepiento porque a Ella le ha acabado encantando...

    ResponderEliminar
  2. En este momento llevo puesto un CB6000. Ultimamente mi Ama M no se fía cuando me deja solo en casa.

    g{A.M.}

    ResponderEliminar