sábado, 17 de noviembre de 2012

49/55 Fin de las normas



49. Eres un esclavo y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muéstrate siempre expectante, participativo e imaginativo. De vez en cuando ofrece a tu AMA alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regálale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuestra aquellas habilidades que últimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigado.

  *** Me voy a reservar el comentario por ahora...

 
50. El adiestramiento y el aprendizaje de un esclavo no acaban nunca. La imaginación es el mejor instrumento para perfeccionarte constantemente.

*** Totalmente de acuerdo..se va evolucionando.
 
51. Confiesa a tu AMA todo aquello que realices en contra de su voluntad, incluso los pensamientos negativos. Sé absolutamente transparente porque la mentira o el engaño significarían el fin de tu servidumbre. Ahuyenta tus dudas exponiéndolas abiertamente. Tu AMA decidirá los castigos que mereces y tomará las decisiones oportunas para tu reeducación.
 
*** Mal vamos si hay mentiras o verdades a medias ...hace falta conocerse ante todo y¿ qué mejor forma que expresando aquello que sientes o te ronda por la cabeza?
 
52. Solicita periódicamente autorización para exponer a tu AMA un balance de tu servidumbre: los cambios que notas, los logros de los que te sientes orgulloso, aquellas cosas en las que temes no complacerle al 100% y aquellos otros retos frente a los cuales todavía te sientes inseguro o temeroso. Pídele ayuda para vencerlos y renueva tus promesas de absoluta sumisión.
 
***Conversando..
 
53. Agradece infinitamente a tu AMA cada uno de sus desprecios, de sus castigos, de sus humillaciones, de sus azotes... porque son etapas del camino que conduce hacia la virtud.
 
***Es parte de adiestramiento...y del goce.
 
54. El poder y la autoridad de tu AMA te infunden temor y respeto. Su sabiduría y su perverso refinamiento te fascinan. Estás orgulloso de pertenecerle y tu máxima satisfacción es comprobar que se siente agusto.
 
***Solo un matiz...no quiero infundir ni temor ni miedo...con esas sensaciones no se consiguen nada más que sensaciones negativas...YO espero todo lo contrario...que vengan por sí mismo a mi.

55. Conclusión: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías sadomasoquistas debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu AMA, tu única Dueña y Señora.

*** Y si estas fantasías no forman parte de ti pero si de Tu Ama...tendrás que irlas aceptando con el mayor agrado posible...Ella sabrá conducirte por ese sendero..con mano dirigente y a la vez voz susurrante .

Bueno, aquí termina la serie de normas que encontré en la red...En definitiva, no se puede generalizar cada cual es libre de tomarlas o dejarlas...A mi, personalmente, me pareció interesante y más en el medio en que me encuentro ahora..ciber..chat..etc...Muchas de ellas las comparto plenamente, como se ha comprobado, pero en cambio otras, soy más de matices...Esos matices entre otros muchos son los que hace que cada Dominacion sea única.....pertenecientes a la persona que las madura y las impone y las goza..en mi caso, YO.

LadyDiamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario