viernes, 16 de noviembre de 2012

31/48 Reglas y normas para complacer a tu Dueña


31. Cuando tu AMA te considere suficientemente adiestrado te cederá a sus amistades o conocidos. Aprende a aceptarlo y a venerarlo.

*** Previo consenso
 
32. En presencia de tu AMA no tendrás intimidad. Suplica su autorización para hacer tus necesidades y ella decidirá como y donde debes hacerlas.
 
***Totalmente de acuerdo dentro de un contexto
 
33. Dormirás desnudo y en el suelo. Si tu AMA te permite hacerlo de forma más confortable considéralo un privilegio.
 
*** Así es..o en un colchóncito u a los pies de la cama

34. Cuando tu AMA te ordene que tomes o le traigas algo tu forma natural de hacerlo será con la boca y desplazándote a cuatro patas.
 
*** Es la forma natural de los perros y perras xd

35. Tu lugar natural para comer es el suelo, como las perras. Deberás acostumbrarte a hacerlo sin ayuda de las manos, a mordiscos y lametazos, ensuciándote la cara, sorbiendo los líquidos.
 
***Totalmente de acuerdo...o directamente de la mano de tu Dueña.
 
36. Mantén tu boca, tu lengua y tus labios húmedos y dispuestos para lamer y chupar en cualquier situación, salvo cuando tu AMA te amordace.
 
***Así es xd
 
37. Cuando tu AMA te ordene que limpies algo hazlo lamiendo, tanto si se trata de alguna parte de su cuerpo como de sus zapatos o incluso del suelo.
 
*** Otra con la que estoy de acuerdo.
 
38. Por regla general permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu AMA hazlo con el máximo respeto y dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi AMA, mi Dueña, mi Señora...) Mantén la cabeza agachada y háblale sin levantar el tono de voz. Utiliza frases cortas y di las cosas con claridad, brevedad y precisión. No hagas preguntas innecesarias. Tienes terminantemente prohibido decir cosas del tipo "quiero...","deseo...", etc. pues tu voluntad y tus deseos han sido anulados.
 
*** Salvo Ella te pregunte de forma directa.
 
39. Cuando te encuentres en presencia de tu AMA y una tercera persona te dirija la palabra deberás darle a entender que primero debe dirigirse a ella para que te autorice a hablar
 
*** Al no ser que esté autorizado de antemano sabiendo comportarse en todo momento.
 
40. Cuando participes en escenas en las que además de tu AMA intervengan otras personas, demuestra a todo el mundo que tu AMA es lo mejor y que ha hecho de ti el mas sumiso, la mas puta de las perras. Haz que se sienta orgullosa de ti.
 
*** No solo delante de otras personas sino porque realmente quieres se sienta orgullosa de ti, de su propiedad a la que va moldeando,domando , instruyendo a sus gustos.

41. Llegará el día en que tu AMA te prestará a otros amos, a sus amigos o incluso a otros esclavos. Sírvelos tal como tu AMA desee y niégate a todo aquello para lo que no tengas su autorización. Delata a quienes pretendan separarte de tu AMA.
 
*** Vaya norma..imagino que como todo si esta consensuado y con ciertas pautas bien establecidas...
 
42. Si tu AMA posee otras esclavas o esclavos además de ti, serás siempre la ultima en sus preferencias. No aspires a ninguna prioridad o trato preferencial.
 
*** ¿Por?
 
43. Tus órganos sexuales no te pertenecen. Como todo tu cuerpo es propiedad de tu AMA que dispondrá de ellos a su antojo. En ningún caso podrás usarlos para buscar placer por tu cuenta sin la autorización de tu dueña.
 
*** En esta totalmente de acuerdo
 
44. Tus orgasmos serán siempre autorizados y administrados por tu AMA. No tendrás ninguno sin su permiso, que incluso suplicarás cuando estés siendo usado por ella. Si incumples esta regla te expones a un castigo muy severo.
 
*** Estoy de acuerdo con esta también

45. Tu sexo, tu ano y tu boca serán utilizados indistintamente.
 
*** Para eso la perra ha de estar disponible y expuesta.
 
46. No rehuyas ni opongas resistencia a la disciplina o los castigos que tu AMA te imponga. Superarás mejor cada una de las pruebas si aprendes a tensar o relajar tu cuerpo en función de las situaciones, cuando tu AMA te azote, te fustigue, te golpee, te pellizque, te arañe, te ate, te amarre,te suspenda o lo que le plazca hacerte.
 
*** Totalmente de acuerdo...pero no se consigue de la noche a la mañana xd
 
47. Acepta las marcas que los azotes de tu AMA dejarán sobre tu cuerpo. Son adornos para su placer. Tu AMA decidirá si debes ser tatuado o anillado, donde y cuando ella lo crea oportuno. Los esclavos anillados son siempre los preferidos de su AMA.
 
*** La palabra "esclavo" palabras mayores ...
 
48. Desarrolla tu capacidad de autocontrol sobre las sensaciones dolorosas para mejorar progresivamente tus prestaciones. Verás gozar a tu AMA y te sentirás satisfecho de conseguirlo.
 
*** Así es.
 

Hoy sorprendentemente he estado más de acuerdo con la gran mayoría de las normas que se expone de manera general..aunque como siempre encuentros unos matices en cada una. He de matizar que cuando se utiliza la palabra "esclavo" estamos hablando según mi criterío personal de palabras mayores...Un esclavo es aquel que se entrega de manera tal que solo es voluntad..algo que no es gratuito y que ha de ser muy meditado por ambas partes...La que cede esas parcerlas de su vida...y la que lo toma por toda la responsabilidad que conlleva.

LadyDiamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario