miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tu regalo

Siempre se habla de lo que la parte Dominante, la Ama espera del sumiso: Obediencia, servilismo, aceptación de su condición y veneración u adoración a Ésta , como parte importante de su vida.

Pero, ¿y lo qué todo ello significa para la parte Dominante?

Sin duda alguna, es un regalo que se nos ofrece. Al menos, yo lo estimo así, y así, lo acepto.

La parte sumisa cede esas parcelitasd e su vida y la Ama las toma y va trabajando con ellas; adiestrando, domando, moldeando tal como Ella estime oportuno. No todo se cede de la noche a la mañana. ¡No seamos ilusos! ¡No! jª jª jª sería algo irreal y contraproducente.

Cedes conformes conoces a la otra persona. Conforme te sientes guiada. Aprendes a confiar y a conocerte en este camino que emprendeis juntos. Tú como sumiso....Ella como tu Ama.

Incluso en las faltas cometidas y en los castigos impuestos por esto...Tu Ama te seguirá considerando como alguien importante en su vida. Porque lo eres.

Si Ella ha decidido que mereces estar ahí, a sus pies....concederte su tiempo para tu adistramiento, para tu cuidado. Porque no olvidemos, que sí, eres para Ella un regalo. Un preciado juguete al que usar y disfrutar, pero también te ha de cuidar.....¡¡Nadie y repito nadie está bajo nadie sin en cierta forma no se siente parte importante para la otra persona!! 

Aquí cada uno en su lugar, en su rol pero con unas demandas propias....el/ella desde abajo sintiéndose complacid@ y feliz por la sensación de sentirse poseíd@ y de ver y sentir feliz a la otra parte ante su obediencia y adoración. Y yo, desde arriba sintiéndome feliz por todo aquello que me cede para usarlo como y cuando me plazca. Haciendo que mis perversiones y fantasías más oscuras se hagan realidad. Y hacerselas desear a la parte sumisa para que las acomoden en su ser perruno y las lleguen a tomar también como suyas bajo mis deseos.

Es ahí cuando la oscuridad se hace luz. Cuando todas esas esperas se convierten en bellas.

En definitiva....La Espera es Bella.....La Oscuridad es Luz...Y tu el regalo que me merezco.

LadyDiamante/LadyAdamae

4 comentarios:

  1. La entrega de un sumiso a u Diosa es algo especial para el y debe saber compartir su felicidad con su Dueña.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  2. Con mi Ama me siento cuidada y protegida. Y siento que mas os conocemos, mas estoy contenta porque valoro cada faceta de mi Ella, cada exprecion de su cara, cada sonido de voz. Tanto la valoro cuanto Ella es importante para Mi, quiero solo merecer el regalo que cada dia me permite.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente somos un juguete y regalo para nuestras Amas, yo sólo espero mejorar en mi sumisión día a día y poder estar orgulloso de como la sirvo. Me encantaría que usted diera consejos para sumisos como yo. Un saludo y me encantará volver a verla en el blog de mi Ama.

    A sus pies, y de todas las mujeres.

    Sumiso Servus

    ResponderEliminar
  4. Cada uno de vosotros habeis tocado puntos claves de lo que a mi parecer es la entrega...ese regalo que nos ofreceis a las Amas.

    Encantada de veros por aqui xd

    ResponderEliminar