jueves, 1 de noviembre de 2012

Ley bedesemesera



Lo digo y lo reafirmo con conocimiento de causa..¡¡¡Existe!!!...Existe la ley bedesemesera…..confirmada…y me daréis la razón …¿No os ha pasado que cuando coincidís con alguien….fijo que es de la otra punta de la geografía?...Y eso que en un principio los bits parecen que fluyen en ambas direcciones….charla amena; luego conversación más interesante…y cuando has estado todo el tiempo evitando el maldito cuestionario surge la duda..¿De dónde eres? jª jª jª…y fijo no falla…Aunque, hay que reconocer que existe también algunas excepciones.

Esto en cambio no pasa con aquellos Nicks bien ilustrativos que solo les faltan el dni y poco más para ir comprobando antecedentes varios o el número de teléfono para ir comprobando realmente es hombre o mujer…que de todo hay.



El fondo esencial de este post..es el tema ciber…Ciber si vs Ciber no.

No soy una persona que le guste el ciber más allá de tener gratos agradables..conversar..ir conociendo a las personas y por ende,  que me conozcan , jugar un ratito al bot…mejor si hay más usuarios , se hace más interesante….Pero, ¿ qué ocurre cuando conoces a alguien afín en ti en formas de pensar, de ver este mundo como lo ves también tu?

Irremediablemente, pienso en la piel…me falta la piel, el calor que desprende,,. el ligero temblor..el sonido quedo del suspiro o gemido…Yo soy de piel…de eso estoy totalmente de segura…pero, ¿he de negar esos sentimientos que también se genera aún en la distancia?

Probaré esta nueva senda como tantas otras  en las que estoy encaminada…¿Hacia dónde me llevará? No lo sé…solo espero que la frustración tarde en aparecer…Es algo que llevo muy mal…Y eso que soy paciente ante muchas situaciones…pero…en otras soy muy caprichosa y si lo quiero …¡¡¡¡lo quiero para ya!!!

LadyAdamae


No hay comentarios:

Publicar un comentario