sábado, 3 de noviembre de 2012

Aprendes y Actuas

Aprender es decubrir lo que ya sabes.

Actuar es demostrar que lo sabes.

R.Bach..Ilusiones


Aprendes lo que me agrada.
Actuas agradadandome en aquello te pido.
Aprendes a complacerme cada día un poco más.
Actuas por complaciencia mia aunque eso suponga sentirte humillado.
Aprendes mis gestos.
Actuas ofreciendome gratas sorpresas.
Aprendes a sentirme cada día un poco más.
Actuas sintiendote mio.




Me complaces cuando me obedeces.
Me complaces cuando te exhibes ante mi..sintiéndote observada...examinada..vulnerable..excitada..perra...puta..zorra..viciosa.
Me complaces cuando digo "¡¡PARA!!" aunque desees continuar.
Me complaces cuando te agotas porque yo lo deseo así.
Me complaces cuanto te sientes usada.
Me complaces cuando aún te sonrojas ante mis miradas...esas que vas descubriendo cada día un poco más.
Me complaces cuando te siento pendiente de mi.
Me complaces sabiendote "coleccionista" de nuestras conversaciones.
Me complaces cuando te humillas ante mi.
Me complaces cuando bromeamos y sonries.

Cada día me complaces un poco más...

LadyAdamae

No hay comentarios:

Publicar un comentario