viernes, 2 de noviembre de 2012

Evolución pokemon Fem Dom




No tiene precio la cara de la Pokemon Domina y la carita y gemido intuido del pokemin xd


Voy yo bromeando con mi evolución como los Pokemon (por la etapa tan maravillosa en la que me encuentro de auto-re-descubrimiento personal) y va uno (si, tú)  y me pasa fotos de pokemons  FemDom y sumisiles…¡¡¡si es queeeeeee es para matarlo!!!mmm mejor colgarlo xd …así dura más y es más divertido.  Pero¡¡¡¡¡ y lo que me reí…eso no me lo quita nadie!!!!  xd

Cada día más contenta abrazando este lado oscuro como denominan…que para mi va siendo más bien luminoso, lleno de chispas (de mis ojos también cuando voy maquinando y la sonrisa se me amplia más)…A este paso..brillaré hasta en la oscuridad llenando todo de luz…Cosa que pretendo, dicho sea de paso…¿voluntarios? jª jª jª


Como mi almohadaaaaaa jª jª jª
¡¡Qué tierno!!!
Todo un poema pokemil


 Esta imagen en concreto si que me inspira...ahora lo que..mejor me lo callo xd
A dos colas...eso si que tengo que practicar....con la puntería que tengo..peligrooooo





























LadyDiamante /LadyAdamae...a dos manos xd

2 comentarios:

  1. Recien descubro este blog, ha sido comenzar a disfrutarlo.. como no sabia donde decir hola.. sencillamente aqui me quedo.. lo he disfrutado muchiosimo y me he reido... espero poder seguir aprendiendo aprendiendo.

    gluky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vamos aprendiendo aprendiendo...evolucionando...en construcción ....buscando nuestro camino de felicidad...¿No merece el esfuerzo?

      Encantada de que lo disfrutes...yo también haciéndolo xd

      Eliminar