sábado, 3 de noviembre de 2012

10/55 Reglas para ser un buen sumiso I



Navegando por la red me topé con este artículo...si bien..no soy muy dada a enseñanzas magistrales en este terreno; puesto que soy de la firme convicción que mi Dominación es única, dado que es la mia propia. Si puede existir unas pautas digamos comunes en diversos aspectos. Reflexionaré poco a poco sobre las REGLAS DE ORO  xd

 

10/55 reglas de oro para ser un buen esclavo

 1. A partir del momento en que tu AMA te acepta como esclavo pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu única aspiración será adorarla y complacerla cada día más y mejor

 ***Empezaré diciendo que la palabra "esclavo" son palabras mayores. Si bien, acepto la sumisión como entrega de la mente y cuerpo...siendo la primera la más importante y dificil de doblegar y tomando como medio el cuerpo para el uso y disfrute.


2. Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las ordenes de tu AMA.

*** En este punto discrepo..Por supuesto, que los deseos son los del Ama, la que tiene la decisión final de elegir...pero unas buenas sugerencias siempre son bienvenidas...y una buena voluntad para realizarlas también...¡¡que tambien son personitas que sienten !!

3. Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu AMA podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo sin esperar nada a cambio.

*** Seamos realista..para una sesión bien..este concepto sería totalmente válido...pero,¿y luego , no esperas nada? Todos esperamos...ya sea de una manera u otra..por un medio u otro.

4. No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu AMA. Permanece siempre expectante porque las órdenes te serán dadas de muchas formas: de viva voz o con una simple mirada, a puntapiés o a latigazos, chasqueando los dedos o señalando.

*** Nada que objetar  a este punto XD
 
5. Escucha con la máxima atención las palabras de tu AMA y cumple sus ordenes al pie de la letra.

*** De nuevo, completamente de acuedo...No podría ser de otra forma.
 
6. A cualquier indicación de tu AMA contestarás siempre "Si, mi AMA "o lo que ella te ordene, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.

*** Para llegar a esa palabra impronunciable tiene que haber habido mucha comunicación previa..conocimiento y el aflorar de ese sentimiento de complacencia...Tareas tareas xd
 
7. Para tomar cualquier decisión, tanto en tu vida privada como en relación con tu AMA, lo harás en función de sus gustos y preferencias, según hayas sido domesticado.

*** La clave esté en ser domésticado...moldeado...forjado..adiestrado..es con paciencia. No de la noche a la mañana ...Cada día vas cediendo más de ti...Cada día voy tomando más de ti para irlo transformando en lo que deseo...Tú, pero  mejorado por mi.
 
8. No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMA. Permanece con la cabeza agachada en señal de obediencia y sumisión.
 
*** Nada que objetar.. ..menos cuando nos vayamos de cañas o de vinos xd
 
9. Mientras estés en escena pero no seas usado permanecerás en el rincón que tu AMA te tenga reservado guardando la que debe ser tu posición natural: de rodillas, con la cabeza agachada y en silencio. Podrás apoyar las nalgas sobre tus talones pero mantendrás la espalda erguida y los brazos pegados al cuerpo. Apoyarás las palmas de las manos sobre los muslos y procurarás que los dedos queden bien estirados y separados.
 
*** Nada que objetar xd
 
10. Tu otra posición natural será a cuatro patas, como una perra.
 
*** Cada cual es lo que es...asi que.......
 
¡Qué mejor que ir adoptando en todos los niveles tu verdadero ser!

***Iré añadiendo poco a poco el resto..más maneras de conocerme y de reflexionar. Si de todo se saca jugo xd

LadyAdamae



6 comentarios:

  1. He pensado en utilizar estas reglas y publicar mi opinión en el blog de mi Ama, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial...me pasaré a verlas...xd

      No me he extendido en muchas puesto que da para hacer mas bien debate que simple comentarios personales.

      Me encantará saber tu opinión.

      Eliminar
    2. Me puede enviar el enlace de todas las reglas al correo? es que así no puedo copiar las preguntas. Gracias.

      Eliminar
  2. Esto... perdon pero esas son las 55 reglas de Oro de la Esclava y estan escritas por Whipmaster.
    Las adaptado a la dominacion femenina pero deberias hacer alusion a su autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el encabezamiento..digo "navegando por la red me encontre"...no sabía si estaban o no adaptadas, si eran de propiedad de alguien o no...simplemente..empecé un hilo me parecia acertado compartir.

      un saludo

      Eliminar