domingo, 4 de noviembre de 2012

20/55 Reglas para ser un buen perro


Sigo con la continuación del post anterior y mis interpretaciones de estas reglas...

11. Tu posición natural frente a tu AMA es de rodillas, con tu cara a la altura de su cintura.
 

*** O como ella decida, no? xd
 

12. Aprende las posiciones para servir de mueble a tu AMA: como felpudo o mesita auxiliar, para que sus pies puedan descansar sobre tu espalda, para que las palmas de tus manos le sirvan de bandeja o cenicero.


***Por supuestisimooooo...menos lo último no fumo
 

13. Cuando estés en el trabajo, en tu casa o por la calle y tu AMA te llame para que acudas a su presencia lo harás sin excusas ni dilaciones innecesarias. Estás a su entera disposición las 24 horas del día. Ten siempre a mano las prendas o los objetos necesarios para presentarte ante ella.




***Realidad o ficción? Ainsssss ven ven yaaaaaaaaaaa ..inmediatamente ...sin dilación...¿Funcionará?
 

14. No te preguntes las razones de las ordenes o castigos de tu AMA. Simplemente acéptalos y cúmplelos poniendo todo tu empeño en ello. Tu dolor es el placer de tu AMA y esa es la única razón de tu servidumbre.
 

***Y yo me hago una pregunta personal...sino sabe por qué les castigas...¿Crean un instinto adivinaritorio? Juer si es así...lo usaria..vamos si lo usaria para otros menesteres...jª jª jª la lotería!!!!
Es necesario sepa su falta para enmendarla.


15. No esperes de tu AMA las mas mínimas muestras de afecto. Lo mas parecido a ellas serán los azotes de su fusta, que agradecerás uno a uno diciendo "Gracias, mi AMA " o lo que ella te ordene.


***No estoy del todo de acuerdo..depende de las circunstancias...pero pasar la mano por el lomo o por el cuello después de haber sido fuertemente azotado...un susurro de  ánimo...mil gestos que ayudan a crear aún más complicidad entre Ama y perro/a.

16. Tu AMA decidirá cual debe ser tu aspecto en cada momento. Cómo debes mostrarte ante ella y cómo en público. Por regla general llevarás peinados sencillos y cortes de pelo rectos. Tu ropa de calle habitual consistirá en prendas discretas y holgadas.


***Discrepo...una cosa es en privado..que por supuesto, vestira o desvestirá a mi antojo y preferencia y otra muy distinta la vida publica de cada cual.

17. Te comportarás en público con la máxima discreción, pero si tu AMA desea exhibirte como una puta entonces deberás vestir la indumentaria apropiada y adoptar poses obscenas y extremadamente provocativas.



***Dentro de un entorno seguro y controlado...
 

18. Tu AMA podrá depilarte o raparte como y cuando le apetezca, para castigarte o simplemente para ajustar tu aspecto a sus deseos. Si te pide rapado, piensa que para ella aumentará tu atractivo y que es a ella,solo a ella, a quien debes gustar.
 

***No estoy de acuerdo totalmente con esta regla..creo hay unos límites muy claros en las apariencias publicas..una cosa es depilar...y otra muy diferente rapar...La depilación incluso podría ser como medio de "tortura" perversa.
 

19. Puesta en escena, tu AMA decidirá las prendas que debes lucir en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles un collar de perra. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu AMA a tus orificios. Por eso están prohibidos los panties y se recomienda que los bodies, corsés, etc. tengan orificios para tener fácil acceso a tus orificios.


***El cómo y el qué llevará es algo que va más bien de los momentos y de lo que te produzca la situación ..Aunque es bien cierto que ciertos rituales predisponen xd
 

20. Te sentirás orgulloso de llevar el collar de perra o cualquier otro atributo de esclavo que tu AMA te imponga (cadenas, marcas, etc) pues significan que le perteneces.


***Obviamente, los símbolos y los regalos dados adquieren una gran relevancia para ambas partes por su significado.Ahora bien, el mejor simbolo de orgullo es el que va dentro..el sentido de pertenencia y el de ser poseedor. Sin uno , no existiría el otro.





LadyDiamante

2 comentarios:

  1. Es verdad que existen relaciones 24/365? Pues creo sea imposible aun para las perritas que estan siempre al lado sus Propietarias.
    Pero hay otras maneras de entender esa regla que parece tan estricta.
    Nada puedes impedir que tu tengas tu Dama en tus pensamientos, en tus acciones siempre durante el dia, y cuando Ella por cualquier motivo te hace sentir su presencia realmente llamandote, enviandote un sms, pidiendo en aquel momento tu completa atencion tu seas disponible a lo mejor que puedes.
    Siento Mi Dama en cualquier lugar y en cualquier tiempo en mi dia y eso creo que sea la realidad de esa regla: una atencion costante, un sentimiento que es parte de tu vida.
    Es una interiorizacion de un sentimiento de pertenencia a la Ama que tienes siempre, 24/365. Y esto sentimiento llena aun mi vida.
    perrita jada

    ResponderEliminar
  2. Ambas entendemos esa regla de la misma manera...no hace falta sea la presencia inmediata...sino la predisposición que existe al estar atenta a los deseos del Ama.

    LadyDiamante

    ResponderEliminar