lunes, 26 de noviembre de 2012

El perro de dos patas..animalización I

Ya desde mi anterior etapa me llamaba la atención animalizar...aunque nunca dejó de ser en momentos puntuales...Quizás la dificultad estribe en el tiempo del que se dispone...y las ganas de realizar otras practicas.

No deja de ser un deseo...no sé si alguna vez podré llevarla más allá de un simple fin de semana. Pero aún así me parece muy interesante y me llama poderosamente la atención la parte de adiestramiento y Cómo no, la psique del sumiso a reducirse "completemante" a un animalito a los cuidados de su Dueña..Dependiendo si cabe más aún de Ésta.

El atrezzo me parece ensencial para "derribar" esa psique sumisa..El verse reducido a un simple animal, ya no sólo en su comportamiento sino también en su estética ayuda a aceptar su estado.
Preciosa estampa

Aquí recojo fragmentos que me parecen más interesante:

El juego del Dog Training o Entrenamiento del Perro Humano está muy difundido entre los practicantes de los Juegos del Poder, la animalización humana más común es la del perro, un animal fiel por naturaleza y noble ante el afecto, el cuidado y la seguridad que la Ama le da, al trasladarlo al sentir humano se presenta una oportunidad única de conocer las capacidades de ambos participantes y el compromiso real de una intimidad que solo el proceso de entrenamiento puede lograr. 

He de añadir que para este entrenamiento ha de seguirse en un largo intervalo de tiempo para que así la psique vaya evolucionando y reconozca las señales fruto de ese adiestramiento...como todo en la D/s no es de la noche a la mañana xd

La interiorización del sentir al perro interno es básica desdel inicio, controlar que solo será perro durante la sesión, que sus manos serán patas, su visión estará limitada, su olfato pasará a ser el sentido primario, su actitud ante el tacto humano, las limitaciones físicas y las exigencias que deben tomarse en cuenta para asumir ser perro.
 
La entrenadora por su parte deberá considerar que el perro necesita cuidados, atención, cariño, severidad además de cubrir necesidades como la alimentación, la higiene y los cuidados durante la práctica, que no habrá para él una persona pero tampoco un perro como animal y que el motivo del juego no será el sexo sino el poder, la entrenadora, en este caso,  podrá pasar a ser la Ama o Dueña conforme avanza el  entrenamiento, pero deberá considerar que su relación primaria es de haberlo entrenado. Ahí radica la esencia de este juego de rol.


 LadyDiamante

Nota: Las imágenes y parte de los textos son extraidos de la red...Mi experiencia en este tema como bien he mencionado al principio del post es reducida aún así mis aportaciones serán a nivel de ser coherente con que espero obtener y ofrecer.

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, a mi Ama también le gusta el pet play. Un saludo, sumiso servus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerlo en practica también ..Saludos a tu Dueña y otro para ti.

      Eliminar
  2. El esfuerzo de entrenamiento si se hace con esmero puede dar frutos.

    Mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como todo el camino a emprender es lo más fascinante y la meta el encuentro ansiado...Saludo a tu Dueña y a ti también xd

      Eliminar