viernes, 9 de noviembre de 2012

Otra forma de sacar a pasear al perro

 El otro día charlando en la sala sobre diversos temas a raíz de un comentario...se me vino a la mente un curioso utensilio pero no recordaba el nombre...Sabia su utilidad..sacar al perro a pasear de una forma distinta..¡¡por cambiar y que no sea siempre lo mismo!! xd...Así, que un usuario de la sala me facilito el nombre y además el sitio donde se alojaba el presente vídeo...Creo sobra las demás explicaciones sobre su uso...Pero me tengo que hacer con uno ya sea casero o bien, como me comentaron de diversos materiales y hasta colores xd


Para una mayor comodidad con forma anatómica en las piernas xd


 Un humilde o humillador (humbler) es un dispositivo BDSM contención física usada  para restringir el movimiento de un  participante sumiso masculino en una escena  BDSM.

¿Sentirá cosquillas?
 El humillador (humbler) consta de un dispositivo de manguito de testículo que se sujeta alrededor de la base del escroto, montado en el centro de una barra que pasa por detrás de los muslos en la base  de las nalgas. Esto obliga al usuario a mantener las piernas dobladas  hacia adelante, ya que cualquier intento de enderezar las piernas  ligeramente tira directamente en el escroto, provocando la incomodidad considerable para el dolor extremo.

Bonito color de las nalgas xd

Ahora mientras voy completando mi ajuar particular como de juegos siempre viene bien ideas de bricosado :






O también reciclar :






 Para luego poder disfrutar de un buen paseo....jª jª jª




LadyDiamante

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Menuda enferma imbecil perdida eres.Moriras sola,sin nadie que te aprecie ni te de amor.Joven y amargada enferma.

    ResponderEliminar
  3. Mi único comentario al respecto es......................................................................................................................con una sola pregunta¿Qué hacías en mi blog y leyendo este post?

    ResponderEliminar
  4. Uff, como tiene que picar. Pero qué morbo jeje. Ignora los comentarios ofensivos, a mi hace muchísimo tiempo que no me dejan ninguna perla, pero tienes el poder de eliminarlo...para eso eres Ama ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimine el primero porque era el mismo repetido...Me pensaré si los elimino...de todas formas cada cual se retrata por si solos...¿qué hacía en un blog de esta temática?

      Eliminar