lunes, 5 de noviembre de 2012

¿perro o perra?



¿Se es solo perra por llevar ropa interior femenina , medias o tacones...? ¿O va más en el sentimiento que genera esa palabra en la psique del sumiso, perro de por si..obediente..dispuesto a satisfacer nuevas demandas por parte de su Ama ?


El paso a sentirse perra..puta..zorra..dispuesta..viciosa..es más un estado mental…una necesidad ligada a los más oscuros deseos pervesos por parte del sumiso. Esa mezcla de humillación, deseo contenido, perversión, morbo …suscita estos y otros sentimientos que genera todas estas sensaciones. Cuando un perro se siente perra…ya no hay marcha atrás…Se siente atrapada literalmente en esta vorágine de sensaciones nuevas y excitantes.

A mi particularmente me gustan así..perras viciosas, excitadas, pendientes en todo momento, dispuestas, zorras y muy putas..ante todo aquello que demando…Y sí, también me gusta ese toque morboso de que sientan en su piel unas braguitas de encaje, raso o un tanga bien estrecho para poder tirar de él cuando se me antoje…o simplemente el notar como se abre su culo ante la insistencia de la tira en él al andar o moverse….mmm me gusta, sí, sin duda.

El salir a pasear así vestida por la calle…además de llevar su collar y cadena ahora que es invierno bajo la ropa de abrigo…es algo muy excitante…Además, de crearse esa complicidad entre Ama y perra…nadie más tiene que saber…pero sin duda la situaciones que se pueden generar dan para mucho juego…y si una cosa tengo segura es que ¡¡¡¡Me gusta jugar!!!
Maravillosa imagen

El feminizar a un sumiso no es tarea fácil sino hay ya una predisposición previa en su psique…También nos encontramos con cd ( cross dressed ) que con una psicología bien aceptada de su feminidad da mucho para el juego…dado que la mitad del trabajo ya está hecho xd. La necesidad de la perra es la de sentirse usada por su Dueña, sentir su placer de otra manera diferente a la que está acostumbrada..Adoptando incluso en su lenguaje palabras y gestos propiamente femeninos para así agradar más a su Ama. Y por supuesto, siendo usada en el más amplio sentido..sintiéndose totalmente entregada al placer de la sodomización...muy puta..muy zorra...


Otras de las variantes de la feminización por parte del sumiso es el comportamiento de sirviente tanto en el servicio doméstico (más difícil de conseguir dado la dificultades) y de sirvienta personal o sisismaid..que particularmente me complace. El sentirte atendida en todo momento , con cuidados especiales y sabiendo pone todo el empeño..¡¡¡Una completa delicia!!!...Me gusta me mimen  xd.


Tareas simples pero efectivas de una buena sisimaid sería:

  • Preparar mi baño tal y como me gusta..temperatura..geles aromáticos..aceites perfumados o lo que desee en ese momento para tomarlo.
  • Toallas calientes y esponjosas…recién sacadas de la secadora.
  • Que permanezca en todo momento en el rincón que le haya predispuesto para atender cualquier necesidad mía durante mi baño…ya sea cambio de música , traer algo de bebida…lo que sea que en ese momento me encapriche.
  • Lavarme la cabeza atendiendo con sumo cuidado al masaje  relajante.
  • Después del baño un buen masaje siempre viene de escándalo¿ y que mejor que tu sirvienta personal vestida especialmente para la ocasión proporcionar ese maravilloso momento relajante a su Dueña?
  • Posteriormente , secado y peinado de mi cabello.
  • Ayuda con el vestir y calzado….
  • Perfumar en los puntos saben me gusta..haciéndolo con sumo cuidado y en las dosis justas…
  • ¡¡¡Listas para salir a pasear!!! xd
 LadyAdamae







2 comentarios:

  1. Buenos dias señora:

    Lo único que se me ocurre decirle a estas horas es que sólo con leer eso siento una fuerte excitación.Cómo nos conocen..!

    Un saludo y gracias Señora.

    ResponderEliminar
  2. Sino conociera o quisiera conocer a la otra parte mal iría xd

    LadyDiamante

    ResponderEliminar