miércoles, 28 de noviembre de 2012

Psique,emoción y sentimiento

"La Ama no juzgará tu obediencia por perfecta, sino por cómo la sientes"

Parto de esta frase, para definir un poco la concepción de la Dómina en sus tres vertientes principales: 

* La parte psicologica.*La parte emocional.*La parte sentimental.

Cómo Dómina he de tener siempre presente la psique de la parte sumisa, administrando tanto el dolor, como la excitación y deseo. Mi tarea es saber jugar con estos tiempos...encauzarlos allá quiera llevarlos...y¿ cómo no? Conjugar incluso las humillaciones teniendo siempre presente hasta donde puedo llegar, el estado y predisposición a ella por parte de la parte sumisa...No olvidemos es una persona con sentimientos...y algunos muy arraigados en la entrega...y por tanto, muy expuesto a cualquier tipo de demandas por parte nuestra.

Llegado el caso y hay que bajarse del pedestal y prestarse a ayudarles, se hace...No olvidemos el gran regalo que su sumisión representa. No es muestra de debilidad sino todo lo contrario, de valentía.

Los sentimientos y las emociones fluyen ...muestra de ellos pueden ser el arrancar lágrimas y verlo como un acto de la mas elevada belleza tanto en quien las derrama como en quien las provoca. Sin embargo, es en estos gestos en los que se basa el juego. 

"En el corazón del ser sumiso coexiste la libertad, y la esclavitud...una se siente, la otra se vive "
 

Cuando la Dómina  golpea con su mano desnuda o con el látigo las nalgas de un ser sumiso sabe que está haciendo daño, escucha sus quejidos inevitables, ve las marcas enrojeciendo la piel y continua una y otra vez hasta el limite que ha sido prefijado, no importa si es como castigo o como medio de excitación. 
Acaso,¿No existen sentimientos en ese acto? ¿Qué provoca en las mentes de los seres sumisos? y ¿En las de los Dominantes?
"Tu Ama te someterá durante el día, te acostará por la noche, descansará tu alma, guardará tu amor y te lo devolverá todo con un nuevo amanecer" 
 
Sentimientos casi en estado puro, no la ausencia de los mismos, por ello hay que saber controlarlos y no dejarse llevar por esas admirables sendas de la pasión .... No nos debemos dejar llevar...siempre la parte Dominante ha de estar alerta y tener el control..siempre..es una máxima...Sano, Seguro, Consesuado.

Sólo añadir que el sumiso conoce las reglas fruto de adiestramiento y moldear de su Dueña, pero la Ama conoce las excepciones...Con todo ello, tu sumisión es un libro único, irrepetible, veraz......escrito por Ella.

LadyDiamante
 

4 comentarios:

  1. Bueno estimada Señora como sumiso yo se como me educa mi Dueña y la verdad los límites son muy pensados por su parte sobretodo.
    Un Dom pienso que lo primero que decide es conocer a su sumiso/a y a partir de hay ir avanzando.
    Pero siempre este modesto parecer desde lo que piensa un sumi.

    A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es efe {LL}tiene que conocer a la que va a ser posesión...mal iriamos sino es así...Hay aspectos en los que no se pueden ir a ciegas...en otros, y con el debido diálogo entre ambos..ir probando nuevas sendas...Pero siempre desde el conocimiento mutuo.

      Un saludo y mis respetos a tu Dueña

      Eliminar
    2. Lo siento, cuando he apretado la pestaña de "publicar", me he dado cuenta que la he cambiado el nick poniendo Ama en lugar de Lady. Disculpas.

      Eliminar
  2. Qué perfecta frase. “El Ama no juzgará tu obediencia por perfecta, sino por cómo la sientes”. Para eso cuentan Ustedes con la Doma, para que la obediencia imperfecta se transforme.
    No quiero pecar de presuntuoso, pero lo que sí sé es que si al sumiso le consigue Dominar físicamente, tiene ganado el 80% de su obediencia, ya que cómo he escrito en mi blog y otros más, los hombres nos movemos sexualmente por dicha atracción física y visual casi en un 90%, por eso es tan importante la vestimenta en el Ama -sabiendo que hay obedecer vista como vista, pero teniendo en cuenta que lo visual es la bienvenida a la sumisión-, sabiendo que eso reduce el tiempo en la Doma y por ende el comienzo de la servidumbre; por eso siempre hago hincapié en que teniendo sometido al sumiso en lo físico, tendrán Ustedes un resquicio por dónde comenzar a Domarnos en lo más importante, lo psicológico, a pesar de parecer contradictorio. Tenga en cuenta que físicamente los hombres soportamos el dolor más o menos bien; si Usted suma a los latigazos las humillaciones como facesitting, besar los pies, annilingus, etc. tiene mucho ganado. ¿Se da cuenta que todo lo que he dicho es físico? Eso nos prepara para que con una simple orden acompañada de una bofetada inesperada nuestro cerebro pase a modo de obediencia esperando más sometimiento físico. Aunque este (el contacto físico), no llegue en el tiempo deseado, el sumiso no deja de esperarle y por eso nuestra mente sucumbe a las órdenes que el Ama vaya dando, (introduciéndose en nuestra psique) para conseguirle.
    Lo emocional llega al sumiso con su destreza en el Dominio, ya que el ser sometido por el Ama es razón para que el sumiso comience a sentir ese poder que poco a poco irá asumiendo haciendo que dicha emoción le doblegue.
    En lo referente a lo sentimental, el sumiso una vez que se nos haya introducido el Ama en nuestra mente no podrá separar ninguna de esas tres cosas que Usted ha puesto en el título de la entrada, “Psique, emoción y sentimiento”.
    Por lo menos para mí, la sumisión es un sentimiento que nace de lo más hondo y me hace entrar en una especie de aletargamiento que me imbuye y me somete íntimamente con la predisposición a cumplir las órdenes que el Ama da.
    Ser Ama tampoco no es tan fácil como mucha gente piensa. Si me permite un último ejemplo:
    Cuando se estropea un televisor y se avisa al técnico, éste desmonta y a lo mejor sólo aprieta una simple pieza cobrando por ello 80€. El técnico no cobra eso por apretar dicha pieza, sino por saber cuál ha de apretar. Ser Ama no es azotar al sumiso y darle órdenes, sino saber darlas. Gracias de nuevo Ama Diamante.

    ResponderEliminar