sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Te mereces llamarme "Mi Ama"?

¿Qué crees has hecho para merecer llamarme "Mi Ama"?

Esta es una de las cuestiones que realmente me vuelvo a plantear desde mi regreso...Por aquí, me refiero al irc, todo es más complicado. Nada que ver con el contacto directo...aunque sea por cam o voz (cuando el micro me funciona, mejor dicho la clavija)...Las sensaciones o bits como yo les llamo se generan, sí, claro que sí, pero ¿realmente es nuestro deseo de que eso ocurra por aquellas connotaciones que percibes o porque realmente es así, está sucediendo realmente?

Para merecertelo realmente primero ha de haber una predisposición al conocimiento de la otra persona, o sea, YO.  Que crees un interés en mi de querer conocerte no arrastrandote sin más o postrandote a los pies, besandolos ni otras tantas frases manidas y sin sentido...Muchos dicen es formula de cortesía, pero ¿Cortesía ante quién que ni siquiera sabes si soy aun hombre o femina? ¿Por el simple hecho de llevar un nick con connaticiones Fem Dom?...uy..hay que hacerser valer más...Quiero a una persona con sentir sumiso..con alma sumisa...no a un pelele que todo vale y cualquiera también. Quiero que sea por lo que Soy y por lo que puedo llegar a Ser.


Dicho sea esto...los siguientes pasos van rodado si se crea esa conexión..que le llegue realmente a interesar quién soy , cómo soy, y forma particular y única de ver la Dominación..De querer conocer a la Diosa está detrás de un nick y a la persona que Soy.....Solo queda lo más importante...la paciencia...Sí, esa de la que tanto se habla pero tan poco se cultiva..Esa junto a la espera...porque sí, no solo es mi frase...La Espera es Bella ...por todo lo que significa, por todo lo que conlleva...el camino emprendido....Hasta llegar a merecerte llamarme "Mi Ama"....Siéntelo dentro de ti...y sólo así lo podré ser.

LadyDiamante


7 comentarios:

  1. interesante blog.
    Pues si tiene razón que hay curiosidad innata por la Red de vivir esta disciplina pero la malloría es morbo y al final nada serio.

    Mis respetos.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  2. efe{LL}..primero gracias por tu comentario...Y sí, hay de todo como en botica...pero es lo que nos ha tocado vivir...así que habrá que hacerlo de la mejor manera posible...y el morbo es maravilloso pero como aderezo de muchas otras fantásticas experiencias...

    Un saludo a tu Dueña y a ti,efe{LL}

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, totalmente de acuerdo. Pero yo no he encontrado todavía un chat...irc?

    ResponderEliminar
  4. Existen muchos sumisos que por el hecho de serlo creen que pueden llamar Mi Ama a cualquier Mujer que guste Dominar a los Hombres. El llamar Mi Ama a un Dómina, no es algo inherente al sexo débil (el hombre), sino algo que se ha de ganar el derecho y honor de poder llamarla así. Este derecho se gana no se regala, y se gana como lo tiene que hacer un sumiso, demostrando su sumisión, es decir, el sumiso tiene que demostrar ser capaz de soportar esa responsabilidad que es servir de una manera ciega y sin rechistar todas y cada una de las órdenes que su Dómina le dé, así como ganarse el derecho de estar a sus pies, y es exclusivamente Ella cuando vea que la sumisión es mental, algo que se nace con ello, cuando otorga el honor de poder dirigirte a Ella de esa manera, Mi Ama. Hasta que Ella no lo considere oportuno el sumiso no puede y no debe llamarla así. Por mucho que a un hombre le gusten las Mujeres, no puede llamar cariño a todas aquellas con las que hable, salvo que Ellas se lo permitan.
    Los sumisos no debemos confundir la sumisión con la propiedad a un Ama. Yo como sumiso me dirigiré con total respeto a cualquier Ama llamándola de Usted y siempre con su aprobación, pero nunca debo llamarla Ama aunque esté hablando con Ella, ya que NO es Mi Ama, sino una Dómina, que tampoco significa que deba llamarla así.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos creen que llamandote así te acotan ...y no es un derecho sino es un regalo la Domina da a su propiedad ....a quien ha elegido para servirla...para estar a sus pies y a sus caprichos...Esa persona que la siente como tal.

      Eliminar
  5. Perdóneme que vaya comentando entradas antiguas, pero es que borré por error unos enlaces del blog y tengo que reconfigurarlo. Verá que en algunos comentarios no aparece la imagen que tengo en mi nick debido al borrado del que le hablo. Espero que lo entienda y no la importe, mil gracias.
    Señora, esos que creen que acotan a un Ama por el mero hecho de llamarla así, creo que van demasiado rápido. Un sumiso nunca acota a un Ama, ya que es Ella la que ordena y manda sobre su propiedad, y como bien dice el esclavo es el que está a sus pies rendido esperando a ser elegido para su servicio.

    ResponderEliminar
  6. He releído este post y me ha llamado poderosamente la atención lo que he leído en otros Blogs y he reflejado en el mío. Las prisas de muchos sumisos por estar a los pies de un Ama.
    Mis frases favoritas a cerca de la paciencia, son:

    La rapidez es una virtud que engendra un vicio que es la prisa.
    (Gregorio Marañón)

    La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
    (Proverbio persa)

    En esta vida todo o casi todo llega. Paciencia
    .

    ResponderEliminar